Yo me uno a vuestro caos (ya me lo tomo con humor). Pedí un YLR y en 24 horas me asignan VIN. Por empresa elijo Tesla Futuro, nadie llama....pasan los días. Otro forero que también lo intentó con el Santander me da el teléfono para llamar y por mi cuenta. Llamo y me dicen que en el caso de empresas es Tesla quien tiene que hacer la gestión y no el cliente. A todo esto el Santander en copia y el TA había metido la pata. Envían la información, esta está incompleta, vuelven a reclamarla. Piden varias veces la misma documentación, por mail, por la plataforma...entretenido. El TA super nervioso que el Santander va a su ritmo. El coche llega, lleva en el concesionario una semana. Obviamente es Tesla quien realiza mal el procedimiento. Quieren que firme el mandato, les digo que el Santander no ha dicho nada aún. Insisten, así que firmo e indico en los documentos que por indicación del TA se firma sin tener aprobación de Santander aún. El TA sigue nervioso, Santander contesta que "están con ello", vamos que sin prisas. El TA se calienta y me dice que cancele y cambie a Caixa que son más rápidos, a mi me entra la risa ya que la Caixa no está dentro de las opciones de Tesla Futuro. Discrepo con el TA sobre que tenían que haber enviado la documentación en su momento y ahora las prisas lógico que Santander se tome su tiempo. Y su contestación es.... "tengo más de 1.000 correos y no me los puedo leer todos"
Pues oye, sin problema. Yo tengo otros tres coches...si tienes prisa por matricularlo, llama tú al Santander y mete prisa. Un desastre, menos mal que me lo tomo con humor.