Me dice mi TA que el coche aún no ha llegado, aunque me lo entregan el viernes, pero que esperan tenerlos ya el lunes o martes.
Sabiendo eso @Temboa , ¿qué barco es el más probable?
También me ha dicho que la matricula aún no está, pero que a mediados de la semana que viene debería salirme en la aplicación y si no que llame para preguntar. Que me llegaría también un correo con la ficha técnica y el permiso de circulación "provisional"(?). ¿Qué os enviaron a vosotros?
Muy buenas
@Ingol , pues si todo lo que te están contando es verdad, cuadraría con la llegada del DON PASQUALE, ya que si llega el día 22, daría tiempo a matricular el coche y entregártelo el día 26 en Barcelona de sobra.
El GLOVIS CHALLENGE parto de Shanghái el día 22-4 y el DON PASQUALE el 24-4, y recuerdo que tú encontraste tu VIN oculto el día 26-4. Normalmente los VINs ocultos se pueden encontrar desde el segundo o tercer día desde que parte el barco de Shanghái (dependiendo la naviera, ya que el patron no se repite con todos los barcos). Con todo esto lo quiero decir es que ambos barcos partieron con tan poca diferencia que tú VIN podría ir en cualquiera de los dos.
Por otro lado, lo que no me cuadra nada es que haya compañeros a los que sus TAs les han dicho que sus coche está ya en Barcelona pero que pueden tardar en llevarlos a sus SCs hasta... 1 mes!!!. Esto es totalmente anormal y no se qué coño está pasando este trimestre con la logística, pero una de dos, o tienen verdaderos problemas con ella o no tienen ni pajolera idea de dónde están los coches y responden lo que primero se les pasa por la cabeza. Normalmente no brillan por tener muchas luces, pero lo de este trimestre no hay por donde cogerlo.
Has mirado en la app miDGT?? Ahí sí que verás si tienes coche matriculado o no mucho antes de que Tesla te mande el email con la matrícula. Espero que cumplan y que el viernes puedas recoger tu coche, así como el resto de compañeros que tienen citas cerradas.
Fuerte abrazo y siento no poder ayudar más.