El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1020 en: 20 de Mayo de 2023, 01:00:44 pm »
Pedido hecho el martes pasado y hoy ya me pone fecha estimada...ahora a ver de dónde viene...tengo el dedo cansado de actualizar el VIN Finder ... jeje

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Buenos dias @Daniel_Borras , y enhorabuena por la adquisición jeje.

Te cuento.... parece que la app de VIN Finder este trimestre no estaba dando resultados de búsqueda como en anteriores trimestres, o al menos nadie del hilo me ha comunicado que haya encontrado su VIN a través de ella (en mi caso en septiembre del año pasado si), por lo que te recomiendo que si tienes un PC a mano, intentes hacer la búsqueda del VIN oculto en la web de Tesla siguiendo los pasos que deje en la página 1 de este hilo y así tu dedo te lo agradecerá  :P

Siendo el pedido tan reciente, y no de inventario, es posible que tarden en adjudicarte VIN, pero bueno, no creo que tengas que esperar 6 meses como fue mi caso jeje.

Si quieres que te añada a la lista de pedidos, échale un vistazo a la misma para saber los datos que estamos recogiendo y pásamelos por aquí o por privado.

Un saludo y cualquier duda por aquí andamos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 20 de Mayo de 2023, 05:00:50 pm »
Pedido hecho el martes pasado y hoy ya me pone fecha estimada...ahora a ver de dónde viene...tengo el dedo cansado de actualizar el VIN Finder ... jeje

Te cuento.... parece que la app de VIN Finder este trimestre no estaba dando resultados de búsqueda como en anteriores trimestres, o al menos nadie del hilo me ha comunicado que haya encontrado su VIN a través de ella (en mi caso en septiembre del año pasado si), por lo que te recomiendo que si tienes un PC a mano, intentes hacer la búsqueda del VIN oculto en la web de Tesla siguiendo los pasos que deje en la página 1 de este hilo y así tu dedo te lo agradecerá  :P

Siendo el pedido tan reciente, y no de inventario, es posible que tarden en adjudicarte VIN, pero bueno, no creo que tengas que esperar 6 meses como fue mi caso jeje.

Si quieres que te añada a la lista de pedidos, échale un vistazo a la misma para saber los datos que estamos recogiendo y pásamelos por aquí o por privado.

Pues que mal , porque es donde estoy mirando yo. No tengo un pc en casa tengo un Mac Pro portátil sin ratón conectado. No se como mirar el código fuente en el Mac. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
« Respuesta #1022 en: 20 de Mayo de 2023, 05:27:39 pm »
MacBook Pro - Navegador Google Chrome.  Todo es como con la PC.  Compruebo a Vin todos los días :)

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 20 de Mayo de 2023, 05:37:20 pm »
MacBook Pro - Navegador Google Chrome.  Todo es como con la PC.  Compruebo a Vin todos los días :)
No me funciona como en el pc pero utilizando otro sistema parece que aparece vin. oculto de LRWseguido de letras y final de números son 17 en total con el LRW seria correcto

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 20 de Mayo de 2023, 05:39:12 pm »

Pues que mal , porque es donde estoy mirando yo. No tengo un pc en casa tengo un Mac Pro portátil sin ratón conectado. No se como mirar el código fuente en el Mac. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
Como te dice el compañero instala Chrome, entra en la web, vete al menú Ver, Opciones para desarrolladores, Ver código fuente.

Un saludo.
« Respuesta #1025 en: 20 de Mayo de 2023, 05:41:07 pm »
No me funciona como en el pc pero utilizando otro sistema parece que aparece vin. oculto de LRWseguido de letras y final de números son 17 en total con el LRW seria correcto
Cuál es ese otro sistema?

MY RWD MIG
« Respuesta #1026 en: 20 de Mayo de 2023, 05:45:17 pm »

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 20 de Mayo de 2023, 05:51:24 pm »
Sale que tiene bateria de litio y es del 2022 ? no entiendo , entonces ya esta aquí hace tiempo? como son los últimos que vienen
« Respuesta #1028 en: 20 de Mayo de 2023, 05:56:21 pm »
Justo acabo de ver que me han cambiado la fecha estimada de entrega.

Ahora me aparece del 25 de mayo al 01 de junio.  :-\
MY RWD MIG

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 20 de Mayo de 2023, 06:50:56 pm »
Cuál es ese otro sistema?

Una vez estas en la pagina que quieres , vas arriba en la barra que sale la manzana , safari y te vas a desarrollo, la abres y le das click en la opción mostrar código fuente
« Respuesta #1030 en: 20 de Mayo de 2023, 06:54:57 pm »
Buenas,

Pregunta para los/las más expertos/as del lugar...

Reservé mi Model Y SR el pasado martes 16 de mayo y me aparecía entrega estimada para mayo-junio.

Rápidamente, ayer viernes 19 me llegó el VIN (es un vehículo de Shanghái) con cita para entrega el próximo día 30 de mayo en Sevilla a las 12:30.

Al aparecer ahora literalmente "cita para entrega" y no la expresión "fecha estimada"... mi pregunta es la siguiente... ¿significa que esa fecha será real o voy a ver cómo a partir del lunes esa fecha/cita va a empezar a bailar?

Muchas gracias a todos/as y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 20 de Mayo de 2023, 07:23:56 pm »
Toca volver a la rutina de actualizaciones hasta que llegue el siguiente barco gente jeje, es decir, leer mis biblias jajaja, así que, que? tais listos??  ;D

Aquí va la actualización de hoy 14-5-2023...

GLOVIS CHALLENGE, ya le tenemos en el puerto de Barcelona, donde llegó un poco más tarde de lo que tenía programado ya que el muelle donde tenía que atracar estaba ocupado por otro barco. Fin de seguimiento.

GRANDE NAPOLI, navega por el Mediterráneo hacia el puerto esloveno de Koper, donde se le espera mañana sobre las 09:00h.

GRANDE MIRAFIORI, tras cruzar el Estrecho de Gibraltar hace unas horas, ya le tenemos navegando por el Océano Atlántico rumbo a Southampton (UK), donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Mediterráneo en dirección al puerto italiano de Livorno donde llegara el 16-5, ha borrado de su ruta la parada en Grecia. Posteriormente se dirigirá a Francia y finalizará su viaje en el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

RCC PASSION, está navegando por el Golfo de Suez, antesala de la entrada al Canal de Suez donde llegara a lo largo del día se hoy y quedará fondeado hasta mañana por la mañana que comenzará a cruzar. Ya sabemos hacia donde se dirige, y no es otro que el puerto de Koper en Eslovenia, parece ser que lleva un puñado de Teslas que descargará en dicho puerto, así que lo cambiamos de posición en la lista de seguimiento.

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona,  por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Ya está navegando por el Mar Rojo en su camino al Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber, de momento naaa.

HOEGH TRACER, navegando por el Índico hacia Suez, donde llegara el 26-4, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.

MORNING LINDA, después de permanecer durante 48 horas en el puerto Norte de Shanghái, partió hacia Singapur donde llegará mañana para hacer una parada técnica de repostaje y proseguir hacia Suez. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, navegando hacia Singapur para repostar y posteriormente continuar hasta Suez. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está conformado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

HOEGH LONDON, Tras su pequeña escala en el puerto surcoreano de Masan, ya ha partido hacia Europa. Ahora mismo navega por el Mar de China hacia Singapur para repostar. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge. Como es habitual con esta naviera, nos iremos enterando de si es un transporte de Tesla cuando algún comprador encuentre su coche a través del VIN en este barco. Lo dejaremos en la lista de sospechosos.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Mar del Sur de China directamente hacia el Canal de Suez sin parada en Singapur. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

NOVEDAD !!!

Bueno, pues para aquellos que estéis esperando un MS o MX, tenemos al HOEGH SEOUL, que llegara a última hora del día al puerto de Baltimore (EEUU) y que tiene como destino dos puertos europeos, Bremerhaven (Alemania) y Amberes (Bélgica). Falta confirmar que transporte Teslas, pero es un serio candidato. Lo iremos viendo.
Me aparece vin por ordenador, pero me dice que es batería de litio y el año de fabricación 2022. Es normal

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 20 de Mayo de 2023, 07:55:30 pm »
Buenas tardes @AdriDiaz11 , parece que por fin llegó el día de tu recogida de tu MY RWD MIG, que si no recuerdo mal, debería de ser hoy en Madrid, ya que no has comentado que te lo hayan retrasado así que ya nos contarás qué tal.

Saludos

Buenas! Pues el mio no llegó aun, ayer iba por Francia por lo que me han retrasado la entrega al Jueves 25.

Tambien tengo que rehacer la financiacion por que me metieron el descuento de 500€ sin avisar y por ese descuadre no lo matriculan..

Al final salió bien el tener el MIG por el tema de baterias, no veas que alivio..
A mi me descontaron los 500€ de la cantidad que pensaba dar de entrada y por tanto no ha descuadrado la financiación.
Al menos eso espero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1033 en: 20 de Mayo de 2023, 08:06:03 pm »
he estado buscando Vin en Chrome durante mucho tiempo. Y hoy es la primera vez que busco VIN en Safari. Lo encontré de inmediato.

LRW.

Conclusión: el Método de Búsqueda VIN en Chrome no funciona.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 20 de Mayo de 2023, 08:08:03 pm »
he estado buscando Vin en Chrome durante mucho tiempo. Y hoy es la primera vez que busco VIN en Safari. Lo encontré de inmediato.

LRW.

Conclusión: el Método de Búsqueda VIN en Chrome no funciona.
Opción B.
Hoy te han dado VIN.

En Chrome siempre me funcionó perfectamente.