El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1050 en: 20 de Mayo de 2023, 09:35:10 pm »
Aprovecho para dejar por aquí la actualización de hoy día 20-5-2023...

HOEGH SHANGHAI, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa de Portugal hacia Francia, donde se le espera el día 23-5, para posteriormente dirigirse a Zeebrugge y finalizar viaje el 24-5.

DON PASQUALE, por el Mediterráneo hacia el puerto de Barcelona sin contratiempos, donde debería llegar allá por el 22-5, su ETA sigue indicando que llegaría sobre las 21:30h. Iremos viendo...

MORNING LINDA, navegando por el Índico hacia Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE CALIFORNIA, al igual que el anterior barco, navega por el Índico en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, paso por Singapur sin para y ya le tenemos casi en el Océano Índico para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

HOEGH SEOUL, navega por el Océano Atlántico tras cargar en Baltimore (EEUU), es posible que haya cargado MS y MX con destino Europa. Tiene como destino Bremerhaven (Alemania) el 27-5. Falta confirmar que transporte Teslas, pero es un serio candidato. Lo iremos viendo.
Link para comprobar con VIN si tu MS o MX va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

GLOVIS SUNLIGHT, pues habemus nuevo barco con Teslas!! ,después de 36 horas en el puerto Sur, ayer partió hacia Singapur, donde llegara el 25-5 para repostar y proseguirá hacia Suez como es habitual. Por el tiempo que ha estado en puerto, cálculo que podría llevar unos 4000 coches. No dispongo de su itinerario, así que toca esperar a ver si en los próximos días se dice algo por los foros de Europa o encuentro algo.

TOLEDO, ahora mismo se encuentra fondeado a las afueras de Shanghái a la espera de dirigirse hacia algún puerto. Anoche no pudo ocupar el puesto que dejó el GLOVIS SUNLIGHT ya que llegó otro barco, el VIKING SEA, que precisamente esta partiendo en estos momentos hacia Canadá. El TOLEDO se encuentra fondeado en la zona del puerto Norte, pero esto suele ser habitual, ya que el puerto Sur no tiene zona de espera para barcos portacoches grandes, así que toca esperar a ver hacia donde se dirige cuando arranque máquinas. Recordaros que este barco se dirigirá hacia Barcelona una vez descargue y cargue. De traer Teslas, sería una carga parcial.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 20 de Mayo de 2023, 09:35:38 pm »
Aquí está ahora mismo el TOLEDO...

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 20 de Mayo de 2023, 09:36:02 pm »
Resumen de hoy...

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 20 de Mayo de 2023, 09:36:59 pm »
siguiente paso:
Höegh Autoliners - VIN no encontrado.

:)

de que año es tu VIN es el décimo dígito dime la letra

"N"
Si es N sería del año 2022 es un MiC

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 20 de Mayo de 2023, 09:37:32 pm »
Pedidos M3... como el compañero ShAq no ha confirmado recogida, lo dejo pendiente en amarillo.

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 20 de Mayo de 2023, 09:38:04 pm »
Pedidos MY...

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 20 de Mayo de 2023, 09:40:58 pm »

siguiente paso:

"N"

A tú también as pedido uno igual al mío
Un LR pero en valencia

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 20 de Mayo de 2023, 09:57:40 pm »
Me he leído en la página del VIN y me pone que es del 2023, lo de las baterías pone litio pero como muy genérico podían poner si son de las antiguas de litio o de las nuevas lfp, ánimo a los que no os dale el VIN todavía, en breve os llegará el mensaje de la esperanza
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1058 en: 20 de Mayo de 2023, 10:22:38 pm »
Reserva 3 de mayo, confirmado VIN hace días, entrega confirmada miércoles 24 de mayo en autoterminal Barcelona, sigo sin matrícula...
M3 SR Legacy mayo 2023

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1059 en: 20 de Mayo de 2023, 10:23:10 pm »
Me acaban de atrasar la entrega para el 25 de mayo a 1 de junio.
La tenía de 19 a 26 de mayo.
Pedido 10 de mayo.
No se si será culpa de Tesla o de Banco Santander que aún no se ha dignado a darme cita para ir a firmar la financiación.
Para el último coche que compré, lo firmé on line.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1060 en: 20 de Mayo de 2023, 10:29:48 pm »
siguiente paso:

"N"

Yo creo que por un coche tan viejo (antiguo) nos van a hacer un descuento

:) :) :)
« Respuesta #1061 en: 21 de Mayo de 2023, 12:00:20 am »
Pedido 10 de mayo.
No se si será culpa de Tesla o de Banco Santander que aún no se ha dignado a darme cita para ir a firmar la financiación.

Yo tengo todo aprobado ya con el Santander y en teoría este lunes día 22 se hace efectivo el ingreso que hice de la entrada. Y también me han cambiado la fecha de entrega estimada. Tenía del 19 al 26 de mayo y ahora tengo lo mismo que tú, del 25 de mayo al 1 de junio.  :-\

MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 21 de Mayo de 2023, 12:31:13 am »
Buenas noches,

Esta semana ha llegado más tarde de lo habitual el vídeo que WU WA nos manda desde el puerto su de Shanghái pero, ha merecido la pena la espera.

Hacia muuucho tiempo que no veía tal cantidad de coches a la espera de ser embarcados, tantos, que hasta han tenido que aparcar coches en zonas no habituales porque no entraban todos. Así a ojo yo calculo que mínimo habrá unos 8000 coches, ahí es na  ;) entre M3 y MY.

Os pongo en situación.... el video es del día 18-5, que es cuando el GLOVIS SUNLIGHT llegó al puerto y aún no habia comenzado a cargar, y los otro dos barcos son de navieras chinas que distribuyen otras marcas de coches por China, así que... blanco y en botella jeje.

A ver si pronto averiguamos hacia que puerto europeo se dirige este GLOVIS, pero la cosa está entre 3 ya que lleva coches con volante a la izquierda, es decir, Koper, Barcelona o Zeebrugge.

Os dejo con estas magníficas imágenes, que las disfrutéis..

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 21 de Mayo de 2023, 12:37:10 am »
Y... como se que ese barco lleva Teslas con volante a la derecha??

Pues aquí lo tenéis en otro video que he conseguido del mismo día 18-5 moviendo los coches desde la campa al muelle donde está el GLOVIS junto a esos otros dos portacoches chinos, así que solamente pueden ser cargados en el GLOVIS.

Creo que hay coches más que de sobra, sin contar los que han podido llegar desde el día 18 hasta el domingo 21 (en Shanghái se fabrican unos 3000 coches por día) para que el TOLEDO cargase unos cuantos para traerlos a Barcelona, así que a cruzar dedos jeje.

Saludos!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 21 de Mayo de 2023, 08:40:30 am »
Pedido 10 de mayo.

Yo tengo todo aprobado ya con el Santander y en teoría este lunes día 22 se hace efectivo el ingreso que hice de la entrada. Y también me han cambiado la fecha de entrega estimada. Tenía del 19 al 26 de mayo y ahora tengo lo mismo que tú, del 25 de mayo al 1 de junio.  :-\
Yo pagué la entrada el día 15.
Nuestros casos son similares.
Ya veremos como acaba esto.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751