El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1155 en: 22 de Mayo de 2023, 07:56:38 pm »
Muy buenas a todos, Miércoles 24 recojo mi Model 3, SR, color negro. Hoy le he pasado un mail a mi TA (Nuria) que no había recibido la matrícula y que si había algún problema ya que me he cogido el día (por si tenia que cambiarlo) y me ha contestado rapidísimo, tengo que decir que en mi caso, he tenido mucha suerte con la comunicación con Tesla Bcn, desde el primer día, siempre que escribo un mail a Nuria, me contesta muy rápido, pues, me ha contestado esto:

"Hola David, hemos tenido un alto volumen de matriculaciones y están en camino. Todo correcto."

Así que espero que todo esté correcto como dice y pueda recogerlo el miércoles 24 a las 16:00 (puerto BCN), por cierto, he visto en la lista que hay 2 más el miércoles así que espero que nos veamos allí, por mi parte, el día de la entrega, o al día siguiente ya os informaré de como ha ido todo.

Saludos a todos!!!!!!!!!

Hoy me ha llegado la matricula (ficha técnica, permiso temporal...) recojo el miércoles 24 a las 16:00h puerto BCN, nos vemos allí!
M3 SR Legacy mayo 2023
« Respuesta #1156 en: 22 de Mayo de 2023, 08:29:49 pm »
Hola!
Me uno a la lista de retrasos. En mi caso un dia, para el 25 de Mayo. Según dicen, porque van desbordados con las matriculaciones.

Ánimos a todos!
« Respuesta #1157 en: 22 de Mayo de 2023, 08:32:44 pm »
Otro que recoge el miércoles en BCN y otro al que hoy le llegó matrícula y ficha técnica  :D
Eso sí, después de llamar.
Llamé a Tesla y por sorpresa me cogieron la llamada enseguida. Dije que tenia entrega el 24 y que no tenia matrícula. Enseguida la chica que me
Atendió me dijo que me llegaría un mensaje con la matrícula y efectivamente al instante me llegó. En la vie ya Tesla veo la ficha técnica y en la APP de la
dgt también  ;D
Ahora si: todo listooooo
A ver cómo nos reconoceremos el miércoles los del foro allí en la entrega! Tenemos que llevar algo para que nos veamos ja ja

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 22 de Mayo de 2023, 08:33:43 pm »
¿Pero váis a Barcelona porque sois de Cataluña, o sois de fuera?
« Respuesta #1159 en: 22 de Mayo de 2023, 08:42:49 pm »

Buenas, en mi caso si, soy de Tarragona, así que el miércoles cogeré un tren, un par de metros y paseíto para llegar a la entrega, pero bien, con ganas!!!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 22 de Mayo de 2023, 09:09:00 pm »
Buenas, os dejo por aquí la actualización de hoy 22-5-2023...

HOEGH SHANGHAI, se encuentra a las afueras del puerto de Le Havre, en Francia, preparándose para entrar al puerto. Mañana se dirigirá hacia Zeebrugge, donde finalizara viaje.

DON PASQUALE, también se encuentra a las puertas del puerto de Barcelona y el muelle donde tiene que atracar despejado, por lo que debería entrar del tirón sin esperas. Y mañana partirá hacia UK.

MORNING LINDA, terminando de cruzar el Índico hacia Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso. De momento sin confirmaciones.

GRANDE CALIFORNIA, al igual que el anterior barco, navega por el Índico a la altura de Sri Lanka en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Océano Índico para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

HOEGH SEOUL, finalmente se descarta como transportador se Teslas, ya que no se han reportado búsquedas positivas para este barco. Fin de seguimiento y fuera de la lista.

GLOVIS SUNLIGHT, pues habemus nuevo barco con Teslas!! ,después de 36 horas en el puerto Sur, navega hacia Singapur, donde llegara el 25-5 para repostar y proseguirá hacia Suez como es habitual. Por el tiempo que ha estado en puerto, cálculo que podría llevar unos 4000 coches. No dispongo de su itinerario, así que toca esperar a ver si en los próximos días se dice algo por los foros de Europa o encuentro algo. Haciendo cálculos de llegadas a puerto europeos estos serían... Koper 11-5, Barcelona 12-5 y Zeebrugge 17-5.

TOLEDO, tras permanecer 12h en el puerto Norte, ayer a última hora partió hacia Singapur, después tirará para el Canal de Suez y una vez lo cruce, directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD. Lo que si que os puedo confirmar es que tenía que descargar parte de la carga que traía y posteriormente cargar, que llegó con un calado de 10,4 metros y que ha partido con un calado de 10,8 metros, por lo que ha cargado un buen puñado de coches. Toca esperar a ver el movimiento de VINs segun se vaya acercando.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 22 de Mayo de 2023, 09:10:39 pm »
Y resumen por aquí..

En cuanto tenga un ratillo, subo los listados, que hoy estoy currando de guardia.

Saludos!!
« Respuesta #1162 en: 22 de Mayo de 2023, 09:15:53 pm »
Barcelona ciudad  ;)
M3 SR Legacy mayo 2023

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 22 de Mayo de 2023, 09:19:09 pm »
Retomando al DON PASQUALE, está a punto de caramelo se llegar, pero me temo que nos vamos a quedar sin luz para ver su llegada desde la webcam  :'(

No obstante, dejo por aquí el enlace para quien quiera intentar verlo si hay luz cua do este entrando. Viene en hora, es decir, que en poco más de 20 minutos deberíamos verlo, o al menos sus luces jeje.

Por aquí dejo el enlace...
https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Si lo veis con un movil, ponerlo en horizontal y hacer zoom.

Este es el susodicho...
« Respuesta #1164 en: 22 de Mayo de 2023, 09:26:50 pm »
Notición! Me han adelantado la entrega al día 24 de mayo. Jueves, pasado mañana? Y aún no tengo matrícula (ni en app miDgt ni en cuenta Tesla).

Es posible?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1165 en: 22 de Mayo de 2023, 09:30:39 pm »
Buenas noches! Acabo de recibir un mail hace apenas 10 minutos adelantándome la cita al 24 de mayo (la tenia el 2 de junio).
De momento sigo sin matrícula.
« Respuesta #1166 en: 22 de Mayo de 2023, 09:32:19 pm »
Buenas noches! Acabo de recibir un mail hace apenas 10 minutos adelantándome la cita al 24 de mayo (la tenia el 2 de junio).
De momento sigo sin matrícula.
Estamos igual. A mi entrega en Fuenlabrada el día 24 a las 12:30h (venía del 2 de junio, luego 30 de mayo).

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 22 de Mayo de 2023, 09:53:02 pm »

Buenas, en mi caso si, soy de Tarragona, así que el miércoles cogeré un tren, un par de metros y paseíto para llegar a la entrega, pero bien, con ganas!!!!
Ah!, bien, bien.
Maravilloso entonces.

Disfrutar mucho la entrega, que es algo único y llevaros otro par de ojos que estén más fríos de lo que estaréis vosotros, para echarle un vistazo al coche.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 22 de Mayo de 2023, 09:53:40 pm »
Barcelona ciudad  ;)
Ídem!
Disfruta el momento!

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 22 de Mayo de 2023, 09:59:36 pm »
Así es, parece que están desbordados des de la bajada de precios. Y también están retrasando la entrega de coches que ya están en el puerto porque no dan el abasto. Al insistir bastante me comentaron que este viernes se recogen más de 160 coches y que no tenían más gente para poder hacer más entregas. Parece ser que han solicitado más gente y que esperan que en un par de semanas abrir más horas para entregas y supongo para distribución. A ver si es verdad y desbloquean el asunto... porque tela...

Pues el amigo Alejandro Pérez todo el día en youtube diciendo que las ventas de Tesla se están yendo a la mierda... Pues no se cómo...
Pues tendra razon el Alejandro ese, porque como no venden ni uno resulta que a mi me van a regalar otro con tal de quitarselos de encima.

Me acaba de llegar un email de que ya tengo el mio matriculado, adjuntando los papeles, la matricula y avisandome que los originales me llegaran en breve y que me instale la app para concertar cita y recogerlo.

Lo unico es que yo ya hace 3 meses que tengo el coche...me lo habran clonado ?
 :o ;D