El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1245 en: 23 de Mayo de 2023, 05:45:07 pm »
Y más matriculaciones también empiezan a coger el ritmo habitual de cuando llega un barco cargadito  ;)

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1246 en: 23 de Mayo de 2023, 05:46:42 pm »
Mola ver al M3 por delante del MY en matriculaciones, aunque solo sea por un día!
« Respuesta #1247 en: 23 de Mayo de 2023, 05:49:47 pm »
Hola a todos!
Si me quieres apuntar a la lista.
Reserva 13/05
Modelo Y rwd, blanco, llantas serie, tapicería negra. Sin ningún extra.
Recogida Barcelona.
VIN visto en contrato de financiación, en ningún otro sitio XP7
Entrega estimada 1: del 19 al 25
Entrega estimada 2: del 25 al 01 jun

Financiación aprovada Santander: 19/05
Contactos de Tesla para decir algo: 0
TA asignado: pues ni idea: 0

Saludos!
« Respuesta #1248 en: 23 de Mayo de 2023, 05:56:47 pm »
Pues yo hoy a las dos y media he visto una llamada que ponía Tesla no he cogido creyendo que me iban a decir ya confirmación de día y hora y resulta que era mi TA para decirme que el coche todavía seguía en Barcelona pero que creía que a lo mejor para este viernes ya estaría por aquí por Madrid no sé si ya de viernes a sábado se podría realizar la entrega o ya me lo dejarían para el lunes pero que tampoco me podía asegurar así que parece que por el puerto de Barcelona se empiezan a mover un poquito las cosas o eso parece
Seeeeeee
Vamos vamos, que te lo entreguen que poco después en la lista estoy yo!
Go go go!
« Respuesta #1249 en: 23 de Mayo de 2023, 05:58:56 pm »
Tengo fecha de entrega para jueves a mediodia y acabo de meterme a mi cuenta desde el ordenador y en la parte de los "documentos" acaban de subir el "AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN" con la matricula.

Hace un par de horas me habia metido en mi cuenta y no habia nada.
No me han escrito, ni me han llamado, lo acabo de ver yo por casualidad que he entrado a la cuenta.
Que tal señor!!!

Si es que son la pera.... enhorabuena y a ver si te llega el mensajero con la documentación definitiva antes del jueves y ya lo tendrías toooo

Anda!  A mi me ha llegado un mensaje hoy de una mensajería indicando que me llegaba un paquete mañana y ponía como título la matrícula del coche. Pensé que era la información del seguro, pero quizás sea la documentación entonces.
« Respuesta #1250 en: 23 de Mayo de 2023, 06:59:43 pm »
He preguntado a mi TA el tema de la carga al entregar el coche, me dice que por motivos de seguridad no pueden transportarlos con más del 50% de carga, que en el Autoterminal de BCN no hay cargadores (?), y acto seguido he recibido un correo de Tesla con la misma información y regalándome 150 km de SCU a usar en 6 meses.

No se si lo hacen siempre o ha sido por preguntar.

"150 km of Free Supercharging
Due to a new industry policy, your vehicle must be shipped with a max 50% charge—meaning your Model 3 ] charge status may be lower than our usual standard at your delivery appointment.

We are giving you 150 km of free Supercharging for the inconvenience. You will be able to redeem your Supercharging credit a few days after delivery in the Loot Box in your Tesla app."
M3 SR Legacy mayo 2023

Oscar Black

*
« Respuesta #1251 en: 23 de Mayo de 2023, 07:08:50 pm »
He preguntado a mi TA el tema de la carga al entregar el coche, me dice que por motivos de seguridad no pueden transportarlos con más del 50% de carga, que en el Autoterminal de BCN no hay cargadores (?), y acto seguido he recibido un correo de Tesla con la misma información y regalándome 150 km de SCU a usar en 6 meses.

Due to a new industry policy, your vehicle must be shipped with a max 50% charge—meaning your Model 3 ] charge status may be lower than our usual standard at your delivery appointment.

We are giving you 150 km of free Supercharging for the inconvenience. You will be able to redeem your Supercharging credit a few days after delivery in the Loot Box in your Tesla app."

Se lo están regalando a más gente, también sin preguntar.
« Respuesta #1252 en: 23 de Mayo de 2023, 07:30:12 pm »
Hoy recibí oficialmente el VIN. 
¡Alemania! 

(el vin oculto encontrado por Safari es completamente diferente).

28.05-04.06
« Respuesta #1253 en: 23 de Mayo de 2023, 07:53:31 pm »

A mi me llegó el email de los 150km hoy, un día antes de la entrega. Creo que lo envían a todos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1254 en: 23 de Mayo de 2023, 07:57:50 pm »
Estoy un poco mosca después de la llamada de mi TA.

Se ha pasado de hablar de posible entrega este jueves/viernes (comentado por él por teléfono) a que me diga que ni ha salido de Alemania.  >:( . Y que esa fecha de 7 de junio la ha puesto casi a sabiendas que no se va a cumplir, así que ahora mismo estoy bastante chafado.

Por vuestra experiencia con lo comentado por el foro, ¿Cuánto suelen tardar en llegar aproximadamente los vehículos que vienen de Alemania?. Para hacerme un poco la idea, más que otra cosa.

Un saludo!.
MY RWD MIG
« Respuesta #1255 en: 23 de Mayo de 2023, 08:33:10 pm »
Una duda! En la App de la dgt ya me sale el coche y todo bien, pero no tiene la etiqueta (en el otro que tengo si que sale la etiqueta y eso que nunca la pedí,) en la App de mi parking que detecta la etiqueta automáticamente para aplicar la tarifa probé y me pone que no tiene,  es porque tarda en actualizarse o hasta que me lo entreguen, o hay algo que está mal? Gracias por las respuestas
« Respuesta #1256 en: 23 de Mayo de 2023, 08:34:02 pm »
Lo de los 150km como lo calculan? Porque si me dices que te regalan x kwh de carga lo entenderia, pero que estimación de consumo hacen para saber que vas a usar 150km?

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 23 de Mayo de 2023, 08:37:48 pm »
Lo de los 150km como lo calculan? Porque si me dices que te regalan x kwh de carga lo entenderia, pero que estimación de consumo hacen para saber que vas a usar 150km?
Son km en base al consumo EPA, claro.

Cuando regalaban los 1.500 km en el anterior programa de referidos, era en base al consumo de un MS.

Yo calculé que a cada paquete de 1.500 km yo le sacaba unos 2.100 km reales conduciendo en Autobahn, por el menor consumo del M3.

Con el programa actual por créditos, no tengo claro aún si son km en referencia al MS o al M3, pero me extrañaría que fuese lo primero.
« Respuesta #1258 en: 23 de Mayo de 2023, 08:41:32 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Buenas Temboa:

Te vuelvo a enviar mis datos de nuevo, ya que no lo veo en el estupendo listado que realizas

Pedido 27 de abril tesla model 3 negro tapicería negra llantas de serie y sin extras VIN asignado hace semanas y fecha de entrega primero semana del 15 de abril a 29 y luego 25 de mayo con hora incluida para posponerla luego el 1 de Junio.

Si necesitas algo , No dudes en comunicarlo.

Saludos a todos los foreros

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.
Soy profesor de instituto y esto me recuerda a cuando hago recuento para ver quien me ha entregado las actividades y quién no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta el ejemplo  ;D ;D

Soy muuuuuu cansino, pero de vez en cuando hay que pasar revista  ;)

Mil gracias a todos por vuestro compromiso !!!
« Respuesta #1259 en: 23 de Mayo de 2023, 08:46:26 pm »
Hola! Info de mi entrega, pedido el pasado 14 de mayo, MY RWD MIC, me asignaron VIN tres días después, fecha de entrega entre el 23 y el 5 de junio, y silencio.... Nada más... Ni TA ni leches.

Cómo esto es un proceso desatendido... Pues sí que lo es.

Ah! Contacto con mediador de Zurich. Si tenéis problema de seguro el trato (telefónico) impecable. Gracias Jose Z. 

Poco más..

Saludos cordiales y haaasta mañana!

Estos son mis principios, si no le gustan, no se preocupe ¡Tengo otros!