El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1275 en: 23 de Mayo de 2023, 10:12:09 pm »
Una duda! En la App de la dgt ya me sale el coche y todo bien, pero no tiene la etiqueta (en el otro que tengo si que sale la etiqueta y eso que nunca la pedí,) en la App de mi parking que detecta la etiqueta automáticamente para aplicar la tarifa probé y me pone que no tiene,  es porque tarda en actualizarse o hasta que me lo entreguen, o hay algo que está mal? Gracias por las respuestas
Pues ahí me pillas, pero recuerdo que a otro compañero le sucedió lo mismo y no sé cómo se le solucionó. Dale unos días a ver si termina apareciendo, quizás al ser tan reciente no han subido todavía toda la info del coche.
Al resto que se lo acaban de matricular en la app de la dgt os pone la etiqueta?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 23 de Mayo de 2023, 10:15:36 pm »
Os cuelo por aquí la actualización de hoy día 23-5-2023 sin muchas novedades, a ver si mañana tenemos alguna noticia del GLOVIS SUNLIGHT.

HOEGH SHANGHAI, se encuentra en el puerto  de Le Havre, en Francia, finalmente no pudo entrar hasta hoy por lo que saldrá hacia Zeebrugge mañana con un día de retraso.

DON PASQUALE, abandonando el puerto de Barcelona en estos mismos momentos rumbo a Southampton para descargar unos cuantos Tesla con volante en el lado equivocado  :P

MORNING LINDA, cruzando el Golfo de Aden para entrar al Mar Rojo en dirección Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso. De momento sin confirmaciones.

GRANDE CALIFORNIA, navega por el Índico en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Océano Índico para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

GLOVIS SUNLIGHT, pues habemus nuevo barco con Teslas!! ,después de 36 horas en el puerto Sur, navega hacia Singapur, donde llegara el 25-5 para repostar y proseguirá hacia Suez como es habitual. Por el tiempo que ha estado en puerto y su eslora mayor que los barcos habituales 230m vs 200m, cálculo que podría llevar unos 5000 coches. No dispongo de su itinerario, así que toca esperar a ver si en los próximos días se dice algo por los foros de Europa o encuentro algo. Haciendo cálculos de llegadas a puerto europeos estos serían... Koper 11-5, Barcelona 12-5 y Zeebrugge 17-5.

TOLEDO, tras permanecer 12h en el puerto Norte, ayer a última hora partió hacia Singapur, después tirará para el Canal de Suez y una vez lo cruce, directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD. Lo que si que os puedo confirmar es que tenía que descargar parte de la carga que traía y posteriormente cargar, que llegó con un calado de 10,4 metros y que ha partido con un calado de 10,8 metros, por lo que ha cargado un buen puñado de coches. Toca esperar a ver el movimiento de VINs segun se vaya acercando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1277 en: 23 de Mayo de 2023, 10:16:13 pm »
@Mikeojitos , eres tú quien me ha comentado que no te ves en la lista??

A ver si has mirado en la de los MY...  ???   Buscate por la fecha del pedido y te encontrarás  ;)

Lo he comprobado Temboa... Ya me extrañaba que no saliese...Estás en todo Crack  ;D jajajaja

Gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 23 de Mayo de 2023, 10:16:47 pm »
Resumen por aquí..

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 23 de Mayo de 2023, 10:20:11 pm »
Lista de pedidos M3..

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 23 de Mayo de 2023, 10:20:36 pm »
Lista de pedidos MY..

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 23 de Mayo de 2023, 10:27:34 pm »
Indicaros que al parecer ha habido un problema en las entregas debido a que Tesla había indicado que iban con un determinado motor y finalmente ha sido otro, lo que ha causado un parón en las mismas. Creo que van con motor 3D6 y anunciaron que era el 4D1 o al revés.

"However, the delivery process encountered unexpected delays, reportedly due to discrepancies between the type of approval and the engine Tesla has used in these vehicles, necessitating a swift solution."

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Eso puede tener algo que ver con que ahora en las aseguradoras les aparezca como el Model 3 RWD como que tiene 325 cv?

Saludos.
« Respuesta #1282 en: 23 de Mayo de 2023, 10:29:45 pm »
Hoy recibí oficialmente el VIN. 
¡Alemania! 

(el vin oculto encontrado por Safari es completamente diferente).

28.05-04.06
.
Lo mismo me a pasado a mi
Entiendo que te han modificado los dígitos del VIN respecto al que encontraste pero que sigue siendo MIG??

No pude encontrar a vin en Chrome.  Pero pude encontrar el vin en Safari.  Y era vin 2022, hecho en China.  Parece que este es algún tipo de ejemplo de código para seguros con un número de pedido (el número no es mío).  Era el camino equivocado.  Así que no tenía un vin oculto.  Hoy vi oficialmente XP7..
« Respuesta #1283 en: 23 de Mayo de 2023, 10:30:45 pm »
Indicaros que al parecer ha habido un problema en las entregas debido a que Tesla había indicado que iban con un determinado motor y finalmente ha sido otro, lo que ha causado un parón en las mismas. Creo que van con motor 3D6 y anunciaron que era el 4D1 o al revés.

"However, the delivery process encountered unexpected delays, reportedly due to discrepancies between the type of approval and the engine Tesla has used in these vehicles, necessitating a swift solution."

¿Esto es para los M3 o MY?
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604
« Respuesta #1284 en: 23 de Mayo de 2023, 10:43:27 pm »

Eso puede tener algo que ver con que ahora en las aseguradoras les aparezca como el Model 3 RWD como que tiene 325 cv?

Saludos.
A mi la aseguradora me daba dos valores de cv 283 y 286 creo recordar…

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 23 de Mayo de 2023, 11:01:00 pm »

Saludos.
No, eso es una información desactualizada de las aseguradoras.

Tesla dió prioridad a la eficiencia versus la potencia en los motores que presentaron hace ya meses y todos los RWD, sea SR o LR, llevan el motor de 280 CV que en el mundo real rinde un poco más, pero el motor de 325 CV despareció de los RWD hace ya un rato.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 23 de Mayo de 2023, 11:07:59 pm »

Saludos.
No, eso es una información desactualizada de las aseguradoras.

Tesla dió prioridad a la eficiencia versus el consumo en los motores que presentaron hace ya meses y todos los RWD, sea SR o LR, llevan el motor de 280 CV que en el mundo real rinde un poco más, pero el motor de 325 CV despareció de los RWD hace ya un rato.

Gracias por la aclaración!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 23 de Mayo de 2023, 11:13:37 pm »
Hoy recibí oficialmente el VIN. 
¡Alemania! 

(el vin oculto encontrado por Safari es completamente diferente).

28.05-04.06
.
Lo mismo me a pasado a mi
Entiendo que te han modificado los dígitos del VIN respecto al que encontraste pero que sigue siendo MIG??

No pude encontrar a vin en Chrome.  Pero pude encontrar el vin en Safari.  Y era vin 2022, hecho en China.  Parece que este es algún tipo de ejemplo de código para seguros con un número de pedido (el número no es mío).  Era el camino equivocado.  Así que no tenía un vin oculto.  Hoy vi oficialmente XP7..
Ok. Precisamente hoy, hay gente del hilo que ha encontrado su VIN oculto usando Chrome, en fin, cosas de sistemas operativos...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 24 de Mayo de 2023, 12:12:05 am »
Que silencio.... cri cri cri....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

« Respuesta #1289 en: 24 de Mayo de 2023, 01:03:14 am »
vemos cada vez menos MIC,
cada vez más MIG...
Tendencia