El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1350 en: 24 de Mayo de 2023, 07:58:37 pm »
Enhorabuena a los dos, a disfrutarlo!!! Yo aún sigo esperando el mío...a este paso entre unas cosas y otras me ponen la MXX de matrícula ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #1351 en: 24 de Mayo de 2023, 08:10:27 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Buenas, en principio la entrega es el viernes 26. A falta de matricular…. Esperando confirmación!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 24 de Mayo de 2023, 08:25:06 pm »
Confirmo la recogida de hoy en el SC de Fuenlabrada.
Salvo un par de tonterías, todo lo demás perfecto.
El coche me lo entregan al 100%, una chica muy agradable que ha resuelto todas mis dudas.
Lo único a comentar el cable de carga no es el azul de menekes, es uno entero negro que se ve de una calidad inferior.
Muchísimas gracias Temboa por el curro que haces, no sé qué hubiese hecho este mes sin este foro!
Que guapoooo!!! Enhorabuena @Charlialdr !!!

Respecto al tema del cable... pensabas que te ibas a librar ya de mi después de la recogida??  :P , es broma jeje, no te preocupes, a mi también me tocó ese cable negro de la marca DAFCA, y si, es de peor calidad, peeeero.... es de 7 metros en vez de el cable azul Mennekes que mide 5 metros. Al principio te costará un poco conectarlo al coche y te puede salir un mensaje en la app diciendo que "el cable de carga no está bien conectado al coche", pero es cuestión de usos el que vaya conectando mejor, nada grave.

Un placer haberte podido ayudar y ya nos contarás qué tal esas primeras impresiones.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 24 de Mayo de 2023, 08:28:55 pm »
M3 recogido. Muy emocionado. Todo en orden, sin defectos visibles. Las holguras dentro de un rango tolerable.

Cortesía del Tesla Fuenlabrada, nos han dejado cargar al 100% antes de firmar la entrega. Así que salimos probando la supercarga y calibración de batería por primera vez.

Paciencia a los compañeros del foro, que el coche llega y cuanta más espera más se disfruta al recibirlo ;)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Enhorabuena por la recogida de ese cochazo  ;)

Tooooodo un detalle dejaros cargar los coches, hay que reconocerlo.

Ahora toca disfrutarlo y hazle unos cuantos kilómetros al coche antes de aparcarlo para que baje la temperatura de la batería después de esa supercarga.

Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 24 de Mayo de 2023, 08:34:16 pm »
Si desde Tesla por SMS me dicen ayer "su vehículo todavía no ha salido del centro logístico"
Siendo un MIG ¿eso que significa?
¿Que aún estaba en Alemania?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 24 de Mayo de 2023, 08:37:52 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Buenas, en principio la entrega es el viernes 26. A falta de matricular…. Esperando confirmación!
Ok, gracias por la confirmación @Jordifnk

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 24 de Mayo de 2023, 08:40:41 pm »
Si desde Tesla por SMS me dicen ayer "su vehículo todavía no ha salido del centro logístico"
Siendo un MIG ¿eso que significa?
¿Que aún estaba en Alemania?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy familiarizado con los mensajes de envíos desde Alemania, pero yo diría que si, que aún no lo han subido al camión y que tu coche está a la espera de asignación de transporte.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 24 de Mayo de 2023, 08:54:17 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy día 24-5 con un par de novedades que no nos afectan...

HOEGH SHANGHAI, terminó de descargar en el puerto de Le Havre, en Francia y ya ha partido hacia Zeebrugge, donde llegara mañana con un día de retraso.

DON PASQUALE, navegando cerca de nuestra costa mediterránea rumbo a Southampton, donde llegara a última hora del día 18 para finalizar el viaje.

MORNING LINDA, terminando de cruzar el Golfo de Aden para entrar al Mar Rojo en dirección Suez, donde llegara el 27-5. He tenido acceso a su itinerario y tiene opciones para ser un transportador de Teslas pues va directo a Zeebrugge donde debería llegar hacia el 6-6. Como siempre y hasta confirmación, lo seguiremos como sospechoso. De momento sin confirmaciones.

GRANDE CALIFORNIA, navega por el Índico en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su ruta programada y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, navegando por el Océano Índico para cruzarlo y llegar al Canal de Suez. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

GLOVIS SUNLIGHT, a apenas unas horas de llegar a Singapur para repostar y proseguir hacia Suez como es habitual. Por el tiempo que ha estado en puerto y su eslora mayor que los barcos habituales 230m vs 200m, cálculo que podría llevar unos 5000 coches. No dispongo de su itinerario, así que toca esperar a ver si en los próximos días se dice algo por los foros de Europa o encuentro algo. Haciendo cálculos de llegadas a puerto europeos estos serían... Koper 11-6, Barcelona 12-6 y Zeebrugge 17-6.

TOLEDO, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, después tirará para el Canal de Suez y una vez lo cruce, directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD. Lo que si que os puedo confirmar es que tenía que descargar parte de la carga que traía y posteriormente cargar, que llegó con un calado de 10,4 metros y que ha partido con un calado de 10,8 metros, por lo que ha cargado un buen puñado de coches. Toca esperar a ver el movimiento de VINs segun se vaya acercando.

NOVEDADES

Ayer llegó al puerto de Taicang el HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE NEW JERSEY, barco de la naviera Grimaldi que ayer partio desde el puerto de Baltimore (USA) hacia Amberes en Bélgica. Se especula en el foro alemán que podría estar transportando MS y MX para Europa por fechas de entregas de gente que está esperando estos modelos para la primera quincena de junio. El problema es que no hay manera de buscar coches por VIN en ese barco, así que a ver si el TA de alguno de estos compradores lo confirma o si hay alguien aquí en España a la espera de uno de esos modelos y sigue el hilo y que tenga fechas de entrega de alguno de estos modelos y siga el hilo nos lo comenta.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 24 de Mayo de 2023, 08:55:06 pm »
Y por aquí el resumen...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 24 de Mayo de 2023, 08:58:02 pm »
Voy a dar un poco de cuartelillo a los compañeros que faltan por confirmar la recogida de su coche hoy para subir las listas de pedidos, supongo que estarán con el subidón de la entrega como nos pasa a todos jeje.

Y luego os cuento alguna cosilla más sobre barcos  ;)
« Respuesta #1360 en: 24 de Mayo de 2023, 09:14:28 pm »
Coche recogido, todo perfecto y muy serio, ya durmiendo en el garage!

PD: un placer conducirlo por la ciudad, a ver por carretera

(Cargado al 35%, 30% al llegar a casa)
yuuuuu

A disfrutar!
« Respuesta #1361 en: 24 de Mayo de 2023, 09:15:54 pm »
M3 recogido. Muy emocionado. Todo en orden, sin defectos visibles. Las holguras dentro de un rango tolerable.

Cortesía del Tesla Fuenlabrada, nos han dejado cargar al 100% antes de firmar la entrega. Así que salimos probando la supercarga y calibración de batería por primera vez.

Paciencia a los compañeros del foro, que el coche llega y cuanta más espera más se disfruta al recibirlo ;)

Enhorabuena! A disfrutar!
« Respuesta #1362 en: 24 de Mayo de 2023, 09:17:52 pm »
Confirmo la recogida de hoy en el SC de Fuenlabrada.
Salvo un par de tonterías, todo lo demás perfecto.
El coche me lo entregan al 100%, una chica muy agradable que ha resuelto todas mis dudas.
Lo único a comentar el cable de carga no es el azul de menekes, es uno entero negro que se ve de una calidad inferior.
Muchísimas gracias Temboa por el curro que haces, no sé qué hubiese hecho este mes sin este foro!
Ohhhhh pero buenoooo, que ha llegado papá noel a fuenlabrada!!!!

Enhorabuena!!!!

Y yoooo? que también he sido bueno joooooo.

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 24 de Mayo de 2023, 09:26:53 pm »

Olé que bien, y todo un detalle a ver si cuando me toque a mi allí también se estiran con eso, cuanto te tardo en cargar el coche? Lo digo por si me tengo que traer el libro de sudokus para hacer tiempo jeje
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1364 en: 24 de Mayo de 2023, 09:33:13 pm »
Por si os interesa, a la altura de Castellón dirección sur ( Valencia ) he visto 2 camiones cargados de Tesla Model 3 .Supongo que venían de BCN....

A ver si suena la flauta, aunque me he fijado conciezudamente y mi coche no estaba ( Por las llantas y color ) jejejejejeje :'(