Que tal @Pep !! que tal va esa espera?? En el mensaje que dejaste por el hilo no me comentaste la fecha en que realizaste la reserva de tu coche, color y fecha estimada de entrega. Lo mismo ya tienes todo y eres de los afortunados que recogen coche en breve. Cuéntame cosillas para mí estadística si no es molestia.
Saludos
Buenas Temboa!
Por motivos personales he tenido que posponer la entrega 1 mes (me han comentado que posiblemente a partir de entonces llegarán solo de Berlin los LR) pero inicialmente me dijo el TA que estaba prevista para la semana q viene, así que cuadra con el Morning Calypso. Hice el pedido a principios de febrero. Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo!!! Haces la espera mucho más llevadera:)
Buenas noches @Temboa , finalmente tengo la entrega para mañana en el puerto de Barcelona, pero es un XP7, se ve que descargan Berlin y cargan Shanghai, al final la espera vale la pena, si bien es cierto que da coraje ver que justo el HW4 se empieza a montar en USA... Pero ya se sabe... Tesla! Al final lo voy a disfrutar igual
aunque voy a seguir el hilo, ya no con la misma ansia, quiero agradecerte el esfuerzo que mantener este hilo supone y que me ha servido muchísimo y he aprendido muchas cosas de las deliveries de Tesla, gracias!!!
Hombre
@Pep , cuanto tiempo!!! , te tenía ahí guardadito el sitio en la lista

Pues que buenas noticias que me das!!! me alegro de que ya tengas ese cochazo listo para recoger y respecto al tema del HW4, no le des vueltas y disfruta del cochazo que vas a tener, no vas a echar nada de menos porque no lo vas a tener, exactamente el mismo caso que yo jajajaja. Si te soy sincero, de toooooodas las actualizaciones que me han llegado al coche, sobran dedos de una mano para contar las que han merecido la pena, así que con eso te digo todo.
Mil gracias por pasarte por aquí y comentarme lo de tu entrega para cerrar tu pedido en la lista y ha sido un placer y me alegro de que el hilo haya cumplido su fin, que no es otro que ayudarnos unos a otros jeje.
Un fuerte abrazo y por aquí o por privado ando para cualquier duda que tengas.