El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pep

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1470 en: 25 de Mayo de 2023, 11:26:27 pm »
Que tal @Pep !! que tal va esa espera?? En el mensaje que dejaste por el hilo no me comentaste la fecha en que realizaste la reserva de tu coche, color y fecha estimada de entrega. Lo mismo ya tienes todo y eres de los afortunados que recogen coche en breve. Cuéntame cosillas para mí estadística si no es molestia.

Saludos

Buenas Temboa!

Por motivos personales he tenido que posponer la entrega 1 mes (me han comentado que posiblemente a partir de entonces llegarán solo de Berlin los LR) pero inicialmente me dijo el TA que estaba prevista para la semana q viene, así que cuadra con el Morning Calypso. Hice el pedido a principios de febrero. Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo!!! Haces la espera mucho más llevadera:)

Buenas noches @Temboa , finalmente tengo la entrega para mañana en el puerto de Barcelona, pero es un XP7, se ve que descargan Berlin y cargan Shanghai, al final la espera vale la pena, si bien es cierto que da coraje ver que justo el HW4 se empieza a montar en USA... Pero ya se sabe... Tesla! Al final lo voy a disfrutar igual :) aunque voy a seguir el hilo, ya no con la misma ansia, quiero agradecerte el esfuerzo que mantener este hilo supone y que me ha servido muchísimo y he aprendido muchas cosas de las deliveries de Tesla, gracias!!!
« Respuesta #1471 en: 25 de Mayo de 2023, 11:28:39 pm »

Que tal @Pep !! que tal va esa espera?? En el mensaje que dejaste por el hilo no me comentaste la fecha en que realizaste la reserva de tu coche, color y fecha estimada de entrega. Lo mismo ya tienes todo y eres de los afortunados que recogen coche en breve. Cuéntame cosillas para mí estadística si no es molestia.

Saludos

Buenas Temboa!

Por motivos personales he tenido que posponer la entrega 1 mes (me han comentado que posiblemente a partir de entonces llegarán solo de Berlin los LR) pero inicialmente me dijo el TA que estaba prevista para la semana q viene, así que cuadra con el Morning Calypso. Hice el pedido a principios de febrero. Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo!!! Haces la espera mucho más llevadera:)

Buenas noches @Temboa , finalmente tengo la entrega para mañana en el puerto de Barcelona, pero es un XP7, se ve que descargan Berlin y cargan Shanghai, al final la espera vale la pena, si bien es cierto que da coraje ver que justo el HW4 se empieza a montar en USA... Pero ya se sabe... Tesla! Al final lo voy a disfrutar igual :) aunque voy a seguir el hilo, ya no con la misma ansia, quiero agradecerte el esfuerzo que mantener este hilo supone y que me ha servido muchísimo y he aprendido muchas cosas de las deliveries de Tesla, gracias!!!

Qué quieres decir con que descargan Berlín y cargan Shangai ? Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 25 de Mayo de 2023, 11:45:21 pm »

Saludos

Buenas Temboa!

Hombre @Pep , cuanto tiempo!!! , te tenía ahí guardadito el sitio en la lista  ;)

Pues que buenas noticias que me das!!! me alegro de que ya tengas ese cochazo listo para recoger y respecto al tema del HW4, no le des vueltas y disfruta del cochazo que vas a tener, no vas a echar nada de menos porque no lo vas a tener, exactamente el mismo caso que yo jajajaja. Si te soy sincero, de toooooodas las actualizaciones que me han llegado al coche, sobran dedos de una mano para contar las que han merecido la pena, así que con eso te digo todo.

Mil gracias por pasarte por aquí y comentarme lo de tu entrega para cerrar tu pedido en la lista y ha sido un placer y me alegro de que el hilo haya cumplido su fin, que no es otro que ayudarnos unos a otros jeje.

Un fuerte abrazo y por aquí o por privado ando para cualquier duda que tengas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1473 en: 26 de Mayo de 2023, 07:01:33 am »
Por si os es de interés y no queréis ir 2 veces a correos como yo, respecto a la compra del distintivo medioambiental,
Hasta pasadas 24 horas desde la matriculación del vehículo tráfico no asigna distintivo y se puede consultar en el siguiente enlace:
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/
Y hasta pasadas 48 horas de la matriculación no aparece en app midgt, ni se puede comprar en correos.
Esperad hasta que os aparezca en app midgt para comprarlo.
« Respuesta #1474 en: 26 de Mayo de 2023, 07:19:13 am »
Y finalmente la lista de MY también. con nuevas incorporaciones...
[mention]sergicat [/mention] [mention]Javi_casvel [/mention] [mention]Daniel_Borras [/mention] ¿cómo van las cosas por ahí? Pedimos el Model Y en fechas similares.

Por aquí se mantiene la fecha de entrega para el 30 de mayo pero el coche ha sido pagado ayer, así que imagino que se retrasará algo. En estos momentos ando esperando la matriculación.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, me asignaron VIN pero era de Shanghai y yo lo quiero de Berlín.

Solicité que me reasignaran uno de Berlín. Me desapareció el VIN y ahora estoy a la espera...

MY RWD MIG
« Respuesta #1475 en: 26 de Mayo de 2023, 08:27:36 am »
Muy buenas de nuevo!!!

Como ya estamos metidos de lleno en las entregas de este trimestre y que se completarán con la entrega de los coches que trae el GLOVIS SUNLIGHT o el TOLEDO, es posible que muchos de vosotros dejéis de entrar por el hilo una vez tengáis vuestro coche, algo absolutamente normal y que sucede cada trimestre, así que.... toca mensaje cursi, lo siento jeje, pero sobre todo de agradecimiento a todos aquellos que no os quedéis hasta el final.

Pues eso, daros las gracias por haber participado en este pequeño hilo entre todos los que hay en el foro, ya que sin vosotros y sobre todo sin vuestras aportaciones a la lista de pedidos que introduje este mes, esto no habría sido lo mismo.

Ha sido un auténtico placer compartir la espera y solucionar esas pequeñas dudas que van surgiendo por el camino y espero que haya sido mutuo. Espero seguir leyendo vuestros mensajes en otros hilos del foro y seguir compartiendo experiencias y opiniones.

Por último, y como se dice que es de buen nacido ser agradecido, me vais a permitir mandar un agradecimiento especial a.... Daniel, Juan, Raúl, Juan Pedro, Carlos, Pablo y Ernesto. Mil gracias por utilizar mi código de referidos!!!! . Con algunos de vosotros he intercambiado mensajes, pero con otros no he tenido el placer, si bien, estoy seguro de que siguen el hilo y no quería dejar que terminase el trimestre para mostrarles mi agradecimiento.

Pues lo dicho, que esto no es una despedida ni mucho menos, sino un hasta luego y que por aquí andaremos siguiendo barcos para los compañeros que queden por recibir coche y también para los que lleguen, ya que aquí tienen las puertas abiertas todos.

Un fuerte abrazo!!!

Gracias a ti, por tu trabajazo, por hacernos más amena la espera y por "traducir" y explicar todos esos datos de barcos, que parece que cualquiera entendiéramos de navieras y logística de siempre... Jajaja

Yo de momento sigo a la espera. Lo último que supe fue que "supuestamente" el coche estaba en Barcelona, me pusieron fecha de entrega el 05/06 a las 18h... Y hasta ahí, porque mi TA no responde emails ni llama ni nada. Según avance la semana que viene, si no tengo mas info, intentaré acercarme al SC.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 26 de Mayo de 2023, 08:42:17 am »
Y finalmente la lista de MY también. con nuevas incorporaciones...
[mention]sergicat [/mention] [mention]Javi_casvel [/mention] [mention]Daniel_Borras [/mention] ¿cómo van las cosas por ahí? Pedimos el Model Y en fechas similares.

Por aquí se mantiene la fecha de entrega para el 30 de mayo pero el coche ha sido pagado ayer, así que imagino que se retrasará algo. En estos momentos ando esperando la matriculación.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, me asignaron VIN pero era de Shanghai y yo lo quiero de Berlín.

Solicité que me reasignaran uno de Berlín. Me desapareció el VIN y ahora estoy a la espera...

Has hecho bien, ahora paciencia, a ver cuando llegan los de Berlín  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1477 en: 26 de Mayo de 2023, 10:10:54 am »
Que nervios... en breve salgo para el SC de Bilbao para recoger el coche :P
« Respuesta #1478 en: 26 de Mayo de 2023, 10:16:40 am »
Que nervios... en breve salgo para el SC de Bilbao para recoger el coche :P

Go go go, luego nos cuentas!
« Respuesta #1479 en: 26 de Mayo de 2023, 10:18:24 am »
Por si os es de interés y no queréis ir 2 veces a correos como yo, respecto a la compra del distintivo medioambiental,
Hasta pasadas 24 horas desde la matriculación del vehículo tráfico no asigna distintivo y se puede consultar en el siguiente enlace:
Y hasta pasadas 48 horas de la matriculación no aparece en app midgt, ni se puede comprar en correos.

Eh? no viene con los papeles del coche? En mi último coche ya me daban la pegatina con los papeles y fue en 2017. N serio?

Salu2

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 26 de Mayo de 2023, 10:24:41 am »

Eh? no viene con los papeles del coche? En mi último coche ya me daban la pegatina con los papeles y fue en 2017. N serio?

Salu2
Totalmente en serio jajajaja

Estos de Tesla son del puño cerrado
« Respuesta #1481 en: 26 de Mayo de 2023, 10:29:12 am »
No me ha confirmado el TA la matricula pero en la app me sigue apareciendo fecha de entrega mañana a las 11 h, y me ha llegado email indicando que me dan 150 km gratis en superchargers por politica de 50 % de carga en la entrega.....pero que me lo van a dar pelao o que? ;(
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 26 de Mayo de 2023, 10:31:07 am »
No me ha confirmado el TA la matricula pero en la app me sigue apareciendo fecha de entrega mañana a las 11 h, y me ha llegado email indicando que me dan 150 km gratis en superchargers por politica de 50 % de carga en la entrega.....pero que me lo van a dar pelao o que? ;(
Por lo que han venido comentando los compañeros, entre el 30% y el 40%.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 26 de Mayo de 2023, 10:40:58 am »

Salu2
Compré un coche en 2016 y otro en 2017 y venían las pegatinas con la documentación.
En los 2 coches posteriores que he comprado, 2020 y 2021 no venía.
Se ve que ahora esa es la tendencia.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1484 en: 26 de Mayo de 2023, 10:43:04 am »
Yo tengo un Renault Captur del 2021 y vino también sin la pegatina... asi que no es política exclusiva de Tesla. Yo opino que tendría que ser de obligado cumplimiento entregar el coche con la pegatina.

Saludos