El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1500 en: 26 de Mayo de 2023, 01:10:36 pm »
Joer que envidia me dais, todos recogiendo vuestros coches, yo exceptuando lo que me dijo mi TA, no he viento a recibir ninguna notificación, pinta a que no esta aquí para mañana tampoco, con lo cual imagino que para la semana que viene con suerte, que disfrutéis del coche fantástico a los que ya los habéis recogido ;D
Pues estás antes que yo, o te lo dan o voy jodido. Yo creo que entre el sábado y el martes-miércoles lo tenemos los 2. Ánimo que no queda nada!
ojalá fuera el sábado pero viendo ya que estamos a viernes y no me ha llamado mi ta me da a mí que hasta la semana que viene ya nada y eso con suerte porque yo ya me fío cada vez menos de esta gente a ver si hay suerte y nos vemos allí recogiendo nuestro flamante coche
Tesla M3 SRW

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 26 de Mayo de 2023, 01:15:07 pm »
Lo mismo te avisan mañana mismo para que te des prisa y hagas la recogida rápido, y revises rápido el coche y te ll lleves rápido a casa.

Todo muy deprisa, ya sabes.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 26 de Mayo de 2023, 01:23:28 pm »
Por cierto @[mention]Temboa [/mention] no se quien lo pregunto, matricula MHB
Por fin, alguien ha contestado :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 26 de Mayo de 2023, 01:25:30 pm »
Buenas, ya me han asignado VIN. Ya me aparece en la web

Enhorabuena, ya te queda menos!

Por lo que veo en la lista, todos los model 3 tienen el VIN asignado, y de lo Y sólo faltan los que vienen de Berlín?  :(
A mi sólo me aparece el VIN en la factura y en la financiación, ni en la app ni en la web, me desapareció al día siguiente de aparecer.

Yo estoy igual, aparecio y al dia siguiente no estava.
Cuando hablas de factura, es final o proforma. A mi me han enviado una proforma solamente con el pago ya hecho.
Saludos
Yo tengo dos facturas, la definitiva llegó cuando firmé la financiación.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 26 de Mayo de 2023, 01:26:43 pm »

No recordaba si habías sido tú o MIKZUCU  ;D

Y hablando de matrículas, parece que siguen el ritmo de unos 80 por día.

En las matriculaciones de ayer el M3 se vuelve a poner por encima del MY  ;)

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1505 en: 26 de Mayo de 2023, 01:52:56 pm »

Pero si hablaban de matrículas como 5 post antes de que tú preguntaras jajaja. Yo no te contesté porque pensé que lo verías.

xD
« Respuesta #1506 en: 26 de Mayo de 2023, 02:22:00 pm »
Hola!

Pues finalmente tuve entrega ayer a las 18h. No me dió tiempo a decir nada! Matricularon a mediodía y llamamos para cambiar la entrega. Checklist hecho! El coche llegó con un 34%, y bueno, fuimos a un punto de carga de mi municipio que tiene buen precio, y mientras cenábamos cargamos un poco, bastante bien. Hoy/mañana probaremos el SuC. Lo que nos pasa es que no conseguimos habilitar la ayuda a aparcamiento ni que pite. Alguien sabe si estará deshabilitado hasta que actualizen Tesla Vision? o hay algo que hacer?

Muy buenas!, espero que estés disfrutando del coche!

Por cierto, yo estoy igual que tu con la ayuda a aparcamiento, he actualizado todo y sigue sin aparecer, solo tengo las cámaras.
Lo has podido solucionar?

Gracias!
« Respuesta #1507 en: 26 de Mayo de 2023, 02:41:25 pm »
Pues ya está el coche en el garaje haciéndose a él…la entrega muy bien, no vi nada raro. Venía cargado al 65% y se podía cargar más si se quería. Por cierto viene con alfombrillas que alguien lo preguntó.

Muchas gracias a todos y en especial a Temboa, la espera se hizo corta gracias a leeros a todos.

Saludos
« Respuesta #1508 en: 26 de Mayo de 2023, 02:46:15 pm »
Hoy recibí un mensaje: la fecha de entrega es el 1 de junio.  Valencia. 
:-)

Pregunta: ¿dónde exactamente en Valencia?  Dirección de la calle solamente. 
¿Cómo encontrar Tesla? 
Y dónde está la estación de carga más cercana en Valencia. 
:)
Gracias.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 26 de Mayo de 2023, 03:15:56 pm »
Pues ya está el coche en el garaje haciéndose a él…la entrega muy bien, no vi nada raro. Venía cargado al 65% y se podía cargar más si se quería. Por cierto viene con alfombrillas que alguien lo preguntó.

Muchas gracias a todos y en especial a Temboa, la espera se hizo corta gracias a leeros a todos.

Saludos
Al final tooodo llega  ;D

Me alegro de que todo haya ido bien y de que ya puedas disfrutar de tu cochazo.

Gracias a ti también por formar parte de este hilo

Saludos y hablamos por el foro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1510 en: 26 de Mayo de 2023, 03:28:32 pm »
Buenas a tod@s

A mi me llegó el VIN el pasado 22/05 . Y veo en la aplicación que en la factura final, me pone fecha prevista 14/06. Aunque mi modelo en concreto le puse yo una fecha posterior para recogerlo ya que estaba de viaje y no me iba bien antes de finales de mayo. La semana pasada se puso en contacto conmigo el TA y me dijo que si me iba bien para el 30 o el 31 y no sé si fiarme más de lo que pone en la factura final o de lo que me dijeron desde el concesionario?

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 26 de Mayo de 2023, 04:16:50 pm »
Joer que envidia me dais, todos recogiendo vuestros coches, yo exceptuando lo que me dijo mi TA, no he viento a recibir ninguna notificación, pinta a que no esta aquí para mañana tampoco, con lo cual imagino que para la semana que viene con suerte, que disfrutéis del coche fantástico a los que ya los habéis recogido ;D
Pues estás antes que yo, o te lo dan o voy jodido. Yo creo que entre el sábado y el martes-miércoles lo tenemos los 2. Ánimo que no queda nada!
ojalá fuera el sábado pero viendo ya que estamos a viernes y no me ha llamado mi ta me da a mí que hasta la semana que viene ya nada y eso con suerte porque yo ya me fío cada vez menos de esta gente a ver si hay suerte y nos vemos allí recogiendo nuestro flamante coche
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1512 en: 26 de Mayo de 2023, 04:43:21 pm »
Que tal Gente! Sigo de lejos toooooodo el chat desde finales de abril. Tengo pedido M3 LR RWD. Como algunos de este foro, en un inicio había pedido M3 SR con el cambio posterior a M3 LR RWD. (+ solicitud de MOVES 3 para empresas con achatarramiento). Pongo mi cronología:
17.04 - Visito Tesla Center Fuenlabrada, me atienden y este mismo chico me crea usuario Tesla y manda el correo a sus compañeros del departamento de gestionan MOVES 3 para que me soliciten por email la documentación a presentar.
18.04 - Envío toda la documentación solicitada por email.
19.04 - Recibo email de Com.Madrid de que mi solicitud de MOVES 3 ha sido presentada + email de dpto. Moves 3 de Tesla de que a partir de mañana puedo realizar el pedido de M3 SR en la web (para las empresas MOVES 3 funciona al revés, primero lo solicitas, después realizar el pedido) 
20.04 - Pedido M3 SR realizado
22.04 - Pagado completo el coche
08.05 - Fecha de entrega programada para 01.06
17.05 - Solicito el cambio de M3 SR a M3 LR RWD y el TA me reenvía el pedido inicial de 20.04 pero con nuevo importe y nuevo modelo. En mi app de Tesla desaparece el VIN anterior y aparece la factura del nuevo modelo.
18.05 - Me pongo a revisar como influye mi cambio de modelo a la solicitud de MOVES 3 ya presentada, teniendo en cuenta que en la solicitud se indica el marca y modelo exacto y el importe total SIN IVA del vehículo. En primer lugar me meto en la pagina oficial de MOVES 3 Com.Madrid y descubro que HAY UN LISTADO CONCRETO DE LOS COCHES QUE ENTRAN EN PLAN MOVES 3, Y MODEL 3 LONG RANGE RWD NO APARECE EN EL. En segundo lugar, me doy cuenta que en la solicitud inicial presentada por dpto. Moves 3 de Tesla estaba mal escogido el Model 3 SR, es decir no correspondía con el de pedido real y de paso habían puesto el importe CON IVA, cuando pone claramente "sin impuestos". Todo lo descubierto, con pantallazos, lo reenvío por email al departamento MOVES 3 de Tesla y me confirman que van a rectificar la solicitud una vez consigan que el nuevo M3 LG RWD este en la lista de MOVES 3. REVISEN LAS SOLICITUDES MOVES 3 PRESENTADAS. Yo lo hice solo por el cambio de modelo, sino ni me hubiera dado cuenta de que estaba mal.
19.05 - Pago la diferencia de los 4000 euros del M3 LR RWD
25.05 - En la App de Tesla apareció nueva fecha de entrega 12.06 en Tesla Center Fuenlabrada. (sigue sin aparecer el VIN en la pagina web, pero lo tengo en la factura: el coche es de China y con la batería tipo LR AWD)
26.05 - Intento gestionar el seguro para mi futuro coche y me doy cuenta que M3 LR RWD 2023 no aparece en listados de los seguros. Cuidado, aparece uno que aparentemente es ese, pero se trata del modelo que se fabricó entre 2017 y 2019 con 462cv y PVP por encima de 53000 euros. Obviamente si me calculasen el seguro sobre este coche, estaría pagando mas de la cuenta, estoy en ello... 

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 26 de Mayo de 2023, 05:12:15 pm »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D

Mi entrega prevista es para un día después que el tuyo, me dan ganas de preguntar si me pueden adelantar la entrega!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 26 de Mayo de 2023, 05:21:14 pm »
Ahora me pone "19 de junio - 30 de junio"
Ahora si es para cabrearse.
Tardan un más de un mes en traer un coche desde Alemania.