El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1575 en: 27 de Mayo de 2023, 02:37:07 pm »
El caso es que en la web hay varios MY RWD para entrega inmediata.
¿Serán MIC o MIG?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale a ver detalles y en la barra de direcciones del navegador podrás ver el inicio del VIN.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 27 de Mayo de 2023, 02:38:26 pm »
El caso es que en la web hay varios MY RWD para entrega inmediata.
¿Serán MIC o MIG?

Ayer me planté allí a preguntar que hay de lo mío y en un momento me ofreció un MYP igualito que el que he pedido. Al parecer lo tienen en Bilbao pero matriculado en Marzo, con descuento de 1500 euros. También acababan de matricular uno con las mismas características en Málaga para prueba. Vamos, que hay inventario pero yo ya me espero.
Solamente 1.500€ por un coche ya matriculado?
Yo me esperaría a uno que se matricule a mi nombre como primer propietario, no como segundo.
« Respuesta #1577 en: 27 de Mayo de 2023, 03:11:46 pm »
Buenos días!!!

Solamente quería daros mi más sincera enhorabuena a todos los que recogisteis coches ayer y también daros las gracias por vuestras participación y aportaciones al hilo. Al final todo llega jeje, y ahora.... a disfrutar de esos cochazos y de la experiencia de conducir un coche eléctrico para los que venís de combustión.

Ha sido un placer acompañaros durante la espera, @JaviBC , @Jlc , @Ingol , @arponpes , @Diek_80  y @Pedrordier .

Un fuerte abrazo para todos.

El placer a sido mio/nuestro.

Ha sido una experiencia espectacular!!!

Mil gracias @Temboa y administradores del foro. Nos ha sido de gran ayuda la info que hay dentro.

Saludazos y nos "la" vemos por algún SuC  ;)
« Respuesta #1578 en: 27 de Mayo de 2023, 03:18:07 pm »
Quienes son los administradores del foro?
« Respuesta #1579 en: 27 de Mayo de 2023, 03:31:28 pm »
bueno, me refiero a los administradores, colaboradores, fundadores, vieja escuela Tesla  ;D

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 27 de Mayo de 2023, 04:31:46 pm »
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
Donde te sale la factura aparecen también el permiso de circulación y la ficha técnica temporales como pdf.

Yo de momento sin noticias, tienen que estar hasta arriba.

Salu2
Pues entonces nada porque no tengo ningún documento más aparte de los de las facturas tocará seguir esperando y en la app de la DGT tampoco me sale ningún coche más solo lo que ya tenía :-\
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1581 en: 27 de Mayo de 2023, 05:05:59 pm »
Que tal Gente! Sigo de lejos toooooodo el chat desde finales de abril. Tengo pedido M3 LR RWD. Como algunos de este foro, en un inicio había pedido M3 SR con el cambio posterior a M3 LR RWD. (+ solicitud de MOVES 3 para empresas con achatarramiento). Pongo mi cronología:
17.04 - Visito Tesla Center Fuenlabrada, me atienden y este mismo chico me crea usuario Tesla y manda el correo a sus compañeros del departamento de gestionan MOVES 3 para que me soliciten por email la documentación a presentar.
18.04 - Envío toda la documentación solicitada por email.
19.04 - Recibo email de Com.Madrid de que mi solicitud de MOVES 3 ha sido presentada + email de dpto. Moves 3 de Tesla de que a partir de mañana puedo realizar el pedido de M3 SR en la web (para las empresas MOVES 3 funciona al revés, primero lo solicitas, después realizar el pedido) 
20.04 - Pedido M3 SR realizado
22.04 - Pagado completo el coche
08.05 - Fecha de entrega programada para 01.06
17.05 - Solicito el cambio de M3 SR a M3 LR RWD y el TA me reenvía el pedido inicial de 20.04 pero con nuevo importe y nuevo modelo. En mi app de Tesla desaparece el VIN anterior y aparece la factura del nuevo modelo.
18.05 - Me pongo a revisar como influye mi cambio de modelo a la solicitud de MOVES 3 ya presentada, teniendo en cuenta que en la solicitud se indica el marca y modelo exacto y el importe total SIN IVA del vehículo. En primer lugar me meto en la pagina oficial de MOVES 3 Com.Madrid y descubro que HAY UN LISTADO CONCRETO DE LOS COCHES QUE ENTRAN EN PLAN MOVES 3, Y MODEL 3 LONG RANGE RWD NO APARECE EN EL. En segundo lugar, me doy cuenta que en la solicitud inicial presentada por dpto. Moves 3 de Tesla estaba mal escogido el Model 3 SR, es decir no correspondía con el de pedido real y de paso habían puesto el importe CON IVA, cuando pone claramente "sin impuestos". Todo lo descubierto, con pantallazos, lo reenvío por email al departamento MOVES 3 de Tesla y me confirman que van a rectificar la solicitud una vez consigan que el nuevo M3 LG RWD este en la lista de MOVES 3. REVISEN LAS SOLICITUDES MOVES 3 PRESENTADAS. Yo lo hice solo por el cambio de modelo, sino ni me hubiera dado cuenta de que estaba mal.
19.05 - Pago la diferencia de los 4000 euros del M3 LR RWD
25.05 - En la App de Tesla apareció nueva fecha de entrega 12.06 en Tesla Center Fuenlabrada. (sigue sin aparecer el VIN en la pagina web, pero lo tengo en la factura: el coche es de China y con la batería tipo LR AWD)
26.05 - Intento gestionar el seguro para mi futuro coche y me doy cuenta que M3 LR RWD 2023 no aparece en listados de los seguros. Cuidado, aparece uno que aparentemente es ese, pero se trata del modelo que se fabricó entre 2017 y 2019 con 462cv y PVP por encima de 53000 euros. Obviamente si me calculasen el seguro sobre este coche, estaría pagando mas de la cuenta, estoy en ello...

Hola, a mi me pasa algo parecido...cambié por un LR RWD y aun no tengo la solicitud de MOVES ni el seguro....

Has podido averiguar algo? yo tengo la entrega prevista para el miércoles.

Gracias
« Respuesta #1582 en: 27 de Mayo de 2023, 05:33:35 pm »
Lo de que puede haber un problema de homologación y por eso están retrasando las entregas de los MY RWD MIG me está empezando a dar dolor de cabeza, la verdad.

Puede que sea una invención del TA pero como haya algo de verdad en ello a saber cuándo se podrá resolver.

Me gustaría pensar que sea el motivo que sea, estarán intentando solucionarlo y podamos tener nuestros coches en breve. Ánimo compañeros!.
MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 27 de Mayo de 2023, 05:38:35 pm »
Mi TA no me ha dicho nada sobre problemas de homologación.
Hoy me ha contrstado esto a mi correo de ayer:

Estamos pendientes de información por parte de nuestro equipo de logística para saber con más exactitud las fechas. La semana que viene nos pondremos en contacto contigo con más información.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 27 de Mayo de 2023, 05:39:35 pm »
Que no es mucho, pero al menos contesta.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 27 de Mayo de 2023, 05:42:42 pm »
Que no es mucho, pero al menos contesta.
Con algo que puede ser la verdad, o no, o todo lo contrario

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 27 de Mayo de 2023, 07:08:18 pm »
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
Donde te sale la factura aparecen también el permiso de circulación y la ficha técnica temporales como pdf.

Salu2
Pues entonces nada porque no tengo ningún documento más aparte de los de las facturas tocará seguir esperando y en la app de la DGT tampoco me sale ningún coche más solo lo que ya tenía :-\
Como lo ves en la DGT
« Respuesta #1587 en: 27 de Mayo de 2023, 07:41:10 pm »
Que tal Gente! Sigo de lejos toooooodo el chat desde finales de abril. Tengo pedido M3 LR RWD. Como algunos de este foro, en un inicio había pedido M3 SR con el cambio posterior a M3 LR RWD. (+ solicitud de MOVES 3 para empresas con achatarramiento). Pongo mi cronología:
17.04 - Visito Tesla Center Fuenlabrada, me atienden y este mismo chico me crea usuario Tesla y manda el correo a sus compañeros del departamento de gestionan MOVES 3 para que me soliciten por email la documentación a presentar.
18.04 - Envío toda la documentación solicitada por email.
19.04 - Recibo email de Com.Madrid de que mi solicitud de MOVES 3 ha sido presentada + email de dpto. Moves 3 de Tesla de que a partir de mañana puedo realizar el pedido de M3 SR en la web (para las empresas MOVES 3 funciona al revés, primero lo solicitas, después realizar el pedido) 
20.04 - Pedido M3 SR realizado
22.04 - Pagado completo el coche
08.05 - Fecha de entrega programada para 01.06
17.05 - Solicito el cambio de M3 SR a M3 LR RWD y el TA me reenvía el pedido inicial de 20.04 pero con nuevo importe y nuevo modelo. En mi app de Tesla desaparece el VIN anterior y aparece la factura del nuevo modelo.
18.05 - Me pongo a revisar como influye mi cambio de modelo a la solicitud de MOVES 3 ya presentada, teniendo en cuenta que en la solicitud se indica el marca y modelo exacto y el importe total SIN IVA del vehículo. En primer lugar me meto en la pagina oficial de MOVES 3 Com.Madrid y descubro que HAY UN LISTADO CONCRETO DE LOS COCHES QUE ENTRAN EN PLAN MOVES 3, Y MODEL 3 LONG RANGE RWD NO APARECE EN EL. En segundo lugar, me doy cuenta que en la solicitud inicial presentada por dpto. Moves 3 de Tesla estaba mal escogido el Model 3 SR, es decir no correspondía con el de pedido real y de paso habían puesto el importe CON IVA, cuando pone claramente "sin impuestos". Todo lo descubierto, con pantallazos, lo reenvío por email al departamento MOVES 3 de Tesla y me confirman que van a rectificar la solicitud una vez consigan que el nuevo M3 LG RWD este en la lista de MOVES 3. REVISEN LAS SOLICITUDES MOVES 3 PRESENTADAS. Yo lo hice solo por el cambio de modelo, sino ni me hubiera dado cuenta de que estaba mal.
19.05 - Pago la diferencia de los 4000 euros del M3 LR RWD
25.05 - En la App de Tesla apareció nueva fecha de entrega 12.06 en Tesla Center Fuenlabrada. (sigue sin aparecer el VIN en la pagina web, pero lo tengo en la factura: el coche es de China y con la batería tipo LR AWD)
26.05 - Intento gestionar el seguro para mi futuro coche y me doy cuenta que M3 LR RWD 2023 no aparece en listados de los seguros. Cuidado, aparece uno que aparentemente es ese, pero se trata del modelo que se fabricó entre 2017 y 2019 con 462cv y PVP por encima de 53000 euros. Obviamente si me calculasen el seguro sobre este coche, estaría pagando mas de la cuenta, estoy en ello...

Hola, a mi me pasa algo parecido...cambié por un LR RWD y aun no tengo la solicitud de MOVES ni el seguro....

Has podido averiguar algo? yo tengo la entrega prevista para el miércoles.

Gracias
He solicitado a mi TA la ficha técnica. Aún no me ha contestado nada. El problema está en que en la web no hay información precisa y, sobre todo, fiebles de cueles son los datos técnicos de este nuevo M3 LR RWD. Yo sigo sin tener claro si los caballos son los mismos que en M3 SR. El peso del vehículo, la capacidad de la batería, etc...
Ya que tienes la entrega en breve, pídele a tu TA la ficha técnica del vehículo, y con esto sí que podrás sacar el seguro como debe ser, y, quizás, me ayudes a mi. Y por supuesto estaré pendiente de ti para que nos cuentes cómo es este nuevo M3 LR RWD, que creo que serás o el primero o uno de los primeros en recoger está maravilla...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 27 de Mayo de 2023, 07:43:04 pm »

Salu2
Como lo ves en la DGT
Se refiere a la app miDGT. Te la puedes instalar en el móvil, eso sí, necesitarás tener ClavePIN para registrarte.

Una vez la tengas, en ella llevarás toda la documentación del coche y no hará falta que la lleves en el coche, así como el carnet de conducir.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1589 en: 27 de Mayo de 2023, 08:28:40 pm »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D
Ay! te acabo de leer y al ir a la aplicación de Tesla… Ya tengo matrícula! MHB

Gracias! Lo ves?? Ahora a ver si puede ser mañana o el lunes pero ya puedo empezar a cerrar el seguro, que vaya tela jaja.

Salu2
En la app de miDGT podrías verla.

Como la puedes ver en miDGT ?
Cómo ha dicho [mention]Temboa [/mention] existe para móviles iOS y Android una app oficial de la DGT llamada miDGT. Una vez descargada tienes que validarte con Cl@ve o Certificado Digital (de la FNMT, por ejemplo) y ahí cuando se matricula un coche a tu nombre te aparecerá junto con otros vehículos que tengas, te aparece también una versión digital de tu permiso de conducir y del permiso de circulación de los vehículos totalmente válida para presentar incluso en carretera si te lo piden. Te envía notificaciones cuando se acerque la ITV de un vehículo, aparece si lo tienes asegurado o no, ves tu saldo de puntos, etc. No sé si me dejo alguna función en el tintero.

Saludos!