El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1590 en: 27 de Mayo de 2023, 08:30:01 pm »
También tienes mi dgt en la web.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1591 en: 27 de Mayo de 2023, 08:30:50 pm »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D
Ay! te acabo de leer y al ir a la aplicación de Tesla… Ya tengo matrícula! MHB

Gracias! Lo ves?? Ahora a ver si puede ser mañana o el lunes pero ya puedo empezar a cerrar el seguro, que vaya tela jaja.

Salu2
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
En la app de miDGT podrías verla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como la puedes ver en miDGT ?
Cómo ha dicho [mention]Temboa [/mention] existe para móviles iOS y Android una app oficial de la DGT llamada miDGT. Una vez descargada tienes que validarte con Cl@ve o Certificado Digital (de la FNMT, por ejemplo) y ahí cuando se matricula un coche a tu nombre te aparecerá junto con otros vehículos que tengas, te aparece también una versión digital de tu permiso de conducir y del permiso de circulación de los vehículos totalmente válida para presentar incluso en carretera si te lo piden. Te envía notificaciones cuando se acerque la ITV de un vehículo, aparece si lo tienes asegurado o no, ves tu saldo de puntos, etc. No sé si me dejo alguna función en el tintero.

Saludos!

Ver las multas… jijiji

« Respuesta #1592 en: 27 de Mayo de 2023, 08:36:47 pm »
Lo de que puede haber un problema de homologación y por eso están retrasando las entregas de los MY RWD MIG me está empezando a dar dolor de cabeza, la verdad.

Puede que sea una invención del TA pero como haya algo de verdad en ello a saber cuándo se podrá resolver.

Me gustaría pensar que sea el motivo que sea, estarán intentando solucionarlo y podamos tener nuestros coches en breve. Ánimo compañeros!.

Hoy he bajado a Barcelona a hablar con ellos ante la imposibilidad de contacto telefónico (3h esperando ni mas ni menos). Según me han dicho a mi, hay una serie de coches cargados en camión que literalmente no pueden salir de fabrica de Berlín del colapso que tienen y no saben cuando lo podrán solucionar.
La verdad es que en tienda muy bien, porque iba bastante calentito. Se han comprometido a buscar una solución y el lunes me dicen…
Y como les he dicho el problema no es el retraso o no retraso, es la inposibilidad de saber nada.
Referente al tesla futuro, me ha dicho que empieza en la entrega del coche.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 27 de Mayo de 2023, 08:56:27 pm »
pues me autocito, me acaba de mandar un mail mi TA diciendo que están a esperas de la matrícula y que el coche ya está en Madrid, que lo mismo mañana o ya el lunes,  martes, lo has clavado eigthball81 ;D ;D
Ay! te acabo de leer y al ir a la aplicación de Tesla… Ya tengo matrícula! MHB

Gracias! Lo ves?? Ahora a ver si puede ser mañana o el lunes pero ya puedo empezar a cerrar el seguro, que vaya tela jaja.

Salu2
Pues a mi no me sale la matricula, así que imagino que ya con suerte lunes o martes, venga que con suerte lo recoges hoy. ;D
La matrícula sale en la misma página que el VIN verdad? O hay que buscarla en algún apartado?, a ver si estoy yo resistan que salga en la principal y no es ahí  ???
En la app de miDGT podrías verla.

Como la puedes ver en miDGT ?
Cómo ha dicho [mention]Temboa [/mention] existe para móviles iOS y Android una app oficial de la DGT llamada miDGT. Una vez descargada tienes que validarte con Cl@ve o Certificado Digital (de la FNMT, por ejemplo) y ahí cuando se matricula un coche a tu nombre te aparecerá junto con otros vehículos que tengas, te aparece también una versión digital de tu permiso de conducir y del permiso de circulación de los vehículos totalmente válida para presentar incluso en carretera si te lo piden. Te envía notificaciones cuando se acerque la ITV de un vehículo, aparece si lo tienes asegurado o no, ves tu saldo de puntos, etc. No sé si me dejo alguna función en el tintero.

Saludos!

Y si al tener financiado el coche el banco te ha puesto Reserva de Dominio en el Registro de Bienes Muebles de tu Comunidad Autónoma, también te aparece en forma de un triángulo rojo, tal como se ve en la imagen adjunta.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 27 de Mayo de 2023, 10:39:23 pm »
Buenas noches y perdón por las horas jeje, pero hoy estoy de guardia y no me ha dado la vida para dejar la actualización antes jeje.

Por aquí os la dejo pues sin cambios respecto a la de ayer, excepto que los barcos están más cerca  ;D ;D

Actualización del 27-5-2023...

DON PASQUALE, navega por el Océano Atlantico rumbo a Southampton, donde llegara a última hora de mañana para finalizar el viaje.

GRANDE CALIFORNIA, navegando por el Mar Rojo en direccion Suez, donde se le espera el día 30-5. He tenido acceso a su itinerario y... no le veremos por Barcelona. Los puertos donde hará escala serán Izmir (Turquía), Gioia Tauro (Italia) y finalizará en Zeebrugge (Bélgica) hacia el día 12-6. Ya está confirmado que lleva Teslas cómo deje caer ayer, así que otro más a la lista.

SUNBELT SPRIT, entrando al Mar Rojo para cruzarlo y llegar al Canal de Suez el día 30-6. Se trata de un barco que transporta Teslas con volante a la derecha y que posiblemente sean para Irlanda, si es así, debería dirigirse a Zeebrugge para descargarlos y que otro barco los llevase a su destino final.

GLOVIS SUNLIGHT, navegando ya por ell Océano Índico para cruzarlo y dirigirse hacia Suez, donde tiene programado llegar el día 6-6. Es de esperar que este barco traiga prácticamente todas las entregas pendientes para el mes de junio a España, a menos que vengan repartidas con el barco que le sigue un par de días por detrás. Su destino final será el Barcelona el día 12-6, pero podría adelantarse un día, así que lo iremos viendo.

TOLEDO, llegó hoy a Singapur para hacer una parada corta de repostaje y ya ha retomado camino hacia el Canal de Suez y una vez lo cruce, irá directo a Barcelona. Llevará Teslas??? pues cargando en el puerto Norte hay menos posibilidades, ya que se trata del puerto Internacional que usan otras marcas chinas que ya vienen también hacia Europa como MG o BYD, además, con la confirmación del SUNLIGHT para Barcelona, es posible que no traiga Teslas y en caso de traer, serían unos pocos.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Mar de China hacia Singapur. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas.

GRANDE NEW JERSEY, barco de la naviera Grimaldi que partio desde el puerto de Baltimore (USA) hacia Amberes en Bélgica. Se especula en el foro alemán que podría estar transportando MS y MX para Europa por fechas de entregas de gente que está esperando estos modelos para la primera quincena de junio. El problema es que no hay manera de buscar coches por VIN en ese barco, así que a ver si el TA de alguno de estos compradores lo confirma o si hay alguien aquí en España a la espera de uno de esos modelos y sigue el hilo y que tenga fechas de entrega de alguno de estos modelos y siga el hilo nos lo comenta.

MORNING LINDA, he decidido dejarlo fuera de la lista de seguimiento ya que no se han reportado noticias acerca de envíos de VINs desde que salió de Shanghái. En caso de que saltase alguna noticia lo traería de nuevo.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 27 de Mayo de 2023, 10:39:50 pm »
Y por aquí anda el TOLEDO..

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 27 de Mayo de 2023, 10:40:14 pm »
Y el resumen de hoy...

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 27 de Mayo de 2023, 10:46:13 pm »
Aquí os dejo también el listado de pedidos de los M3 donde cada vez se ve más lineas verdes de coches entregados y en la que también me faltan algunas confirmaciones de recogidas en amarillo y un par que había hoy.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 27 de Mayo de 2023, 10:47:40 pm »
Y finalmente la lista de pedidos de los MY. He puesto en azul aquellos coches que no han sido entregados por "falta de homologación??"
« Respuesta #1599 en: 28 de Mayo de 2023, 02:04:41 am »
Aquí os dejo también el listado de pedidos de los M3 donde cada vez se ve más lineas verdes de coches entregados y en la que también me faltan algunas confirmaciones de recogidas en amarillo y un par que había hoy.
Cuanto verde! que maravilla! Ya verás la semana que viene!
« Respuesta #1600 en: 28 de Mayo de 2023, 09:07:53 am »
Viendo que hay varios compis que acaban de recibir el coche y son de Tarragona como [mention]Ingol [/mention] y [mention]dadidu75 [/mention] a ver si me pueden aconsejar algún instalador. Tenemos 2ª residencia en zona Tarragona, y estoy valorando instalar aunque sea un schuko para las 3/4 veces al año que vamos por allí.

Si queréis para no ensuciar el hilo, hablamos por privado, y si hay algún otro forero de la zona… pues lo mismo.

« Respuesta #1601 en: 28 de Mayo de 2023, 11:49:16 am »
Después de la resaca de la recogida del coche ayer en Fuenlabrada y hacer más de 500 km, la verdad que encantado con el.
El proceso de recogida ya lo han explicado otros foreros, un TA y 20 coches para entregar…
Una recomendación, los coches están muy bajos de batería 20%, el que tenga prisa por irse, podéis bajar a cargar antes de firmar la recogida, después se colapsan.
Ayer había varias personas del club  TESLA España que se portaron con nosotros de 10, ayudándonos en la configuración, dándonos consejos y resolviéndonos todas las dudas.
Por mi parte quiero agradecerle expresamente a Miguel su ayuda, una persona excepcional, si vienes x Ourense tienes un cargador a tu disposición  ;)
« Respuesta #1602 en: 28 de Mayo de 2023, 12:17:20 pm »
Después de la resaca de la recogida del coche ayer en Fuenlabrada y hacer más de 500 km, la verdad que encantado con el.
El proceso de recogida ya lo han explicado otros foreros, un TA y 20 coches para entregar…
Una recomendación, los coches están muy bajos de batería 20%, el que tenga prisa por irse, podéis bajar a cargar antes de firmar la recogida, después se colapsan.
Ayer había varias personas del club  TESLA España que se portaron con nosotros de 10, ayudándonos en la configuración, dándonos consejos y resolviéndonos todas las dudas.
Por mi parte quiero agradecerle expresamente a Miguel su ayuda, una persona excepcional, si vienes x Ourense tienes un cargador a tu disposición  ;)

enhorabuena a los nuevos propietarios!!!!

Que pasada! encima con padrinos ayudando a configurar y resolviendo dudas. Sois tod@s un 10!!!!!

Saludos

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 28 de Mayo de 2023, 01:24:52 pm »
Muy buenos días!!!

Entro por aquí para pediros el favor a los que teníais fechas de recogida de coches los días 26 y 27, que cuando tengáis un ratillo libre me mandéis un mensaje para confirmarme si finalmente ya tenéis vuestras makinassss  ;D ;D , y así poder actualizar los listados.

Me refiero a @Pepo , @Jordifnk , @salva605 , @moscmaniaco , @Pep , @ShAq y @SERGIOCAT

Mil gracias, saludos.
« Respuesta #1604 en: 28 de Mayo de 2023, 01:38:34 pm »
Muy buenos días!!!

Entro por aquí para pediros el favor a los que teníais fechas de recogida de coches los días 26 y 27, que cuando tengáis un ratillo libre me mandéis un mensaje para confirmarme si finalmente ya tenéis vuestras makinassss  ;D ;D , y así poder actualizar los listados.

Me refiero a @Pepo , @Jordifnk , @salva605 , @moscmaniaco , @Pep , @ShAq y @SERGIOCAT

Mil gracias, saludos.

Buenos días, después de muchos nervios ya que no salía la matrícula del vehículo ( salió a las 5 de la tarde ) pude recogerlo el viernes casi a la hora de cerrar el sitio de entrega.  Que decir…. El coche una pasada!