El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1605 en: 28 de Mayo de 2023, 01:48:34 pm »
Enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo!!!  ;)

Gracias por el update, saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 28 de Mayo de 2023, 02:01:10 pm »
Hasta la fecha ¿se ha entregado algún MY RWD MIG?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 28 de Mayo de 2023, 02:09:55 pm »
Hasta la fecha ¿se ha entregado algún MY RWD MIG?
Pues si no llevo mal las cuentas, no se ha entregado ninguno de nuestra lista. Había 2 entregas que no pudieron llevarse a cabo por los problemas comentados ya.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 28 de Mayo de 2023, 03:01:01 pm »
Muy raro.
Unos que si homologaciones ...
Otros que si el coche sigue en Alemania ...
No se que pensar.
En otros paises si se habrá entregado alguno, porque ya había gráficas de la carga.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 28 de Mayo de 2023, 03:30:02 pm »
Muy raro.
Unos que si homologaciones ...
Otros que si el coche sigue en Alemania ...
No se que pensar.
En otros paises si se habrá entregado alguno, porque ya había gráficas de la carga.
Regla No 1 con un comercial de Tesla.
Su palabra vale o nada o menos.

Como tú dices, ya hay MY RWD MIG entregados.

Palabrita de comercial de Tesla.
« Respuesta #1610 en: 28 de Mayo de 2023, 04:03:05 pm »
Hola, yo recogí mi m3 el día 24. De momento todo perfecto,  gracias

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 28 de Mayo de 2023, 04:08:16 pm »
Hola, yo recogí mi m3 el día 24. De momento todo perfecto,  gracias
Ok salva605, me lo apunto.

Me alegro de que todo vaya bien y estés disfrutando ya de tu coche.

Saludos

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 28 de Mayo de 2023, 04:11:11 pm »
Muy buenos días!!!

Entro por aquí para pediros el favor a los que teníais fechas de recogida de coches los días 26 y 27, que cuando tengáis un ratillo libre me mandéis un mensaje para confirmarme si finalmente ya tenéis vuestras makinassss  ;D ;D , y así poder actualizar los listados.

Me refiero a @Pepo , @Jordifnk , @salva605 , @moscmaniaco , @Pep , @ShAq y @SERGIOCAT

Mil gracias, saludos.

Buenos días, después de muchos nervios ya que no salía la matrícula del vehículo ( salió a las 5 de la tarde ) pude recogerlo el viernes casi a la hora de cerrar el sitio de entrega.  Que decir…. El coche una pasada!

Enhorabuena a todos los que habéis recogido el coche!!!

Ayer me escribió mi TA, por una pregunta que le hice del MOVES, y me comentó:
"En la semana entrante tendremos la matrícula lista. Espera a nuestra confirmación definitiva de la entrega el día 31 pues el coche aún está de camino a Fuenlabrada".

Me sale la entrega para el día 31, vamos a ver si no se retrasa. O al menos no mucho.

Un saludo!
« Respuesta #1613 en: 28 de Mayo de 2023, 04:39:49 pm »
Una pregunta.

¿Qué pasaría si aún no hemos recogido el coche y a mediados de junio bajan el precio del MY de 46k a 42k?. Por algún sitio he leído que en caso de bajada de precio antes de entrega te aplican el nuevo precio y que si fuese mayor te mantienen lo acordado....¿Pero realmente es así?.  ???

Un saludo.

MY RWD MIG

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 28 de Mayo de 2023, 04:51:15 pm »
Sí, es así.
Siempre que no hayas recibido el coche.

Si te meten prisa o si te ofrecen km de Supercharger gratis, etc, sospecha.
« Respuesta #1615 en: 28 de Mayo de 2023, 04:58:37 pm »
Sí, es así.
Siempre que no hayas recibido el coche.

Si te meten prisa o si te ofrecen km de Supercharger gratis, etc, sospecha.

Pues como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

Las fechas estimadas de entrega empiezan a coincidir con el final de trimestre y por lo que estáis contando, a lo mejor se viene alguna sorpresa.

A ver si el karma nos da alguna alegría.  :)
MY RWD MIG
« Respuesta #1616 en: 28 de Mayo de 2023, 05:03:34 pm »
A mi que manden la factura casi 1 mes antes, cuando ni siquiera saben decirme cuando les llega el coche… ya me mosquea… y me dan cita de momento el 20/06 martes, a las 18:00 cuando ya les he dicho varias veces que me tengo que desplazar hora y media, y a esa hora me es imposible, que a las 19:00 como pronto, y que el viernes 23/06 me voy de vacaciones… me parece que por si acaso no voy a recoger el coche hasta la vuelta, semana del 3 de julio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 28 de Mayo de 2023, 05:17:05 pm »
Bueno, pues de nuevo os traigo imágenes satélite para comparar el aspecto del puerto Sur desde el día 25-5, que se corresponde con las imágenes del último vídeo de WU WA, con otra foto del día de hoy 28-5.

La primera foto es del día 25-5 ok? Y partiendo de ella, que vemos en la del 28-5??

Haciendo un barrido de izquierda a derecha, vemos que han desaparecido todos los coches que estaban en la campa del lado izquierdo de la carretera (círculo rojo grande), y respecto a las campas de la derecha...  también observan que faltan todos los coches que estaban en las dos zonas rojas. Y ahora os recuerdo que tooooda esos coches tenían el volante en el lado incorrecto, es decir, a la derecha. Bueno, y dónde están?? Pues está tarde en el resumen os lo iba a comentar, pero ya os lo cuento también por aquí.

El culpable es el GRANDE TORINO, un barco de la naviera Grimaldi, que llegó con nocturnidad y alevosía el día 27 por la noche a eso de las 04:00 y partió esta madrugada tras 24 horas de carga hacia Southampton, UK.

Y después de esto, que nos queda?? Pues dentro de esa zona verde también han pasado cosas jeje, ya que en la mitad superior derecha había muchos coches negros con volante a la derecha (zona azul) que ya no están y han sido reemplazados por otros, y en la mitad izquierda del círculo ver se han ido acumulando coches (los de la cuadrícula superior izquierda que ya estaban, eran con volante a la izquierda).

Total, que os acabo de descolocar y ya no sabéis ni dónde mirar eh??   :P :P .

Resumiendo, que la cantidad de coches que caben en esa zona verde es de 4000 y parece que está llena de coches con volante a la izquierda ahora mismo. Hacia donde irán?? Vaite a saber jejeje. Os seguiré contando.

Saludos

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 28 de Mayo de 2023, 05:20:05 pm »
A mi que manden la factura casi 1 mes antes, cuando ni siquiera saben decirme cuando les llega el coche… ya me mosquea… y me dan cita de momento el 20/06 martes, a las 18:00 cuando ya les he dicho varias veces que me tengo que desplazar hora y media, y a esa hora me es imposible, que a las 19:00 como pronto, y que el viernes 23/06 me voy de vacaciones… me parece que por si acaso no voy a recoger el coche hasta la vuelta, semana del 3 de julio.

Con lo que sea me cuentas @MIKZUCU , para ponerte la fecha de la cita que acuerdes  ;)

Saludos
« Respuesta #1619 en: 28 de Mayo de 2023, 05:28:33 pm »
Yo también pude finalmente recogerlo ayer en pabellón 7 de Fira de mostres de Valencia. Que decir....un makinon....me lo dieron con un 19% pero me dieron 150 kmen supercharger, me fui directo a 1 y lo cargué entero hasta el 100% y ya llevo 191 km y me quedan 57% +- , tengo bastantes dudas acerca del funcionamiento de los sistemas de seguridad y alerta, aviso de colisión.... Piloto automático....no se exactamente como ponerlo en marcha, luego cuando pongo la velocidad crucero como subo y bajo de kms???

Con lo que sea me cuentas @MIKZUCU , para ponerte la fecha de la cita que acuerdes  ;)

Saludos
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.