Muy buenos días!!!
Entro por aquí para pediros el favor a los que teníais fechas de recogida de coches los días 26 y 27, que cuando tengáis un ratillo libre me mandéis un mensaje para confirmarme si finalmente ya tenéis vuestras makinassss
, y así poder actualizar los listados.
Me refiero a @Pepo , @Jordifnk , @salva605 , @moscmaniaco , @Pep , @ShAq y @SERGIOCAT
Mil gracias, saludos.
Buenas @Temboa , creo que lo comenté en este hilo.
El coche pagado al 100% desde el 05/05 y la semana pasado me dijeron que se retrasaba la entrega al 2 de junio, que será el 3 porque tengo 2 horas de camino y el 2 a las 18 no puedo ir...
Esto me dijeron:
"Escribo para informarte que hemos tenido que retrasar la fecha de entrega del vehículo puesto que se ha retrasado la llegada del coche a nuestras instalaciones.
Seguimos trabajando para poder entregártelo lo antes posible. Si hubiese algún cambio te informaremos por esta vía."
Parece que no respetan mucho el orden de compra o pago para meter los coches en los camiones, tendrán un buen carajal en Barcelona...
Esta semana iré preguntándoles a ver... 
Yo baje ayer a preguntar, el primer TA que me atendió me dijo que estaba ya cargado y que 4/5 días lo tenía aquí, aparecio una compañera y cuando lo cometaron dijo que na nai, que había un problema logístico y que no había fecha, que estaba colapsado y que lo estaban solucionando, a unos les dicen que falta hologación a otros registro, problemas logísticos.
Lo que esta claro que algo pasa, no se estan entregando y no se ponen de acuerdo con las “excusas”.
A mi me da un poco de miedo, modelo de nueva fabricación (en Berlin),baterias nuevas y no salen/entregan coches….
De echo les pedí que me entregaran un coche de China, y nose si hago bien o mal.
Creo que nos tendríamos que quejar más.
Paciencia, a ver si luego te arrepientes.
A ver que nos dicen a lo largo de la semana.
Si nos ofrecen un MIC que sea con un buen descuento.
Ya veremos.
He buscado mucha info respecto MIC o MIG, y la única diferencia que he encontrado es la bateria, hay alguna ventaja más que sea de Alemania?
La cerveza que trae en el maletero delantero. Es de serie. 

Hablando en serio, dudo que haya otras diferencias apreciables. Creo que se modificaron las suspensiones para hacerlas menos secas, pero tanto en China como en Alemania.
En cuanto a calidad de construcción, tampoco me parece que haya diferencias.
El hecho de que los coches MIG lleven batería estructural quizá tenga alguna ventaja a nivel de peso o comportamiento dinámico, pero quizá no apreciable. A medida que haya más entregas, se irá sabiendo.
Yo, a igualdad de producto y precio, prefiero producción local. Pero los coches con batería de CATL llevan mucho en el mercado y sabemos lo bien que van. Con batería de BYD, está por ver.
Hacer una búsqueda por YouTube por un video de Lars y Gaitán, analizan diferencias de modelos MiC con MiG.
La batería es lo principal (fabricante y velocidad de carga), y lo que comenta el último compañero de que sea estructural y ahora el chasis de una sola pieza.
Pero yo principalmente me quedo (según el vídeo que digo) con que la pintura es mucho mejor (mayor grosor, lo que significa mayor resistencia a chinazos y posibles marcas en el coche).
Además, los chequeos y comprobaciones en Alemania parecen más severos y más finos en sus ajustes.
A mi me gustó mucho ver el vídeo que digo...