El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1665 en: 29 de Mayo de 2023, 12:46:51 pm »
Según TA "Está cerca pero aún no ha llegado, en cualquier caso con toda seguridad la entrega sería al final de la semana que viene o ya la siguiente a esta, a partir del día 12."

Entiendo que algún barco esta a punto de llegar, voy a volver a revisar el listado.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1666 en: 29 de Mayo de 2023, 12:49:23 pm »
Por mucho que desesperéis pensad que no estáis en mi situación...

Compro desde Canarias y me lo recoge un tercero. Luego el coche viaja vía Huelva en barco a Tenerife donde por fin lo recibiré.

No creo que hayan tenido lugar muchas entregas tan rocambolescas.

Ánimo a tod@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 29 de Mayo de 2023, 01:23:09 pm »
Lista de pedidos M3..

Si hay algún gazapo comentármelo y lo corrijo  :o :o
Holaa, si quieres apuntar el mio ;). Pedí un RWD el 29 de abril, blanco, asientos negros y llantas de 18. El 18 de mayo cambié al LR RWD de iguales características. Entrega en Fuenlabrada. En la app me dice que el 13 de junio pero tendré que cambiarla porque no puedo ese día
Buenos días y bienvenida al hilo!!

Ya he añadido tus datos a la lista, entiendo que al ser un coche procedente de Rotterdam ya tienes VIN, así que he puesto que dispones de el. Muchas gracias por compartir tus datos, cuando tengas cita cerrada de recogida coméntamelo y modifico la lista.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 29 de Mayo de 2023, 01:37:26 pm »
Si mi TA hoy no me dice nada, que será lo más normal, mañana le enviaré un correo, porque el teléfono es menos efectivo que las señales de humo.
A ver que me dice, si es cosa de logística y el coche aún está en Alemania, es cosa de homologaciones y no los pueden entregar ... o no me dice nada.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 29 de Mayo de 2023, 01:38:41 pm »
Según TA "Está cerca pero aún no ha llegado, en cualquier caso con toda seguridad la entrega sería al final de la semana que viene o ya la siguiente a esta, a partir del día 12."

Entiendo que algún barco esta a punto de llegar, voy a volver a revisar el listado.
Buenas @jlanda !!!

Pues te cuento.... a fecha de hoy el único barco que está confirmado que venga para el puerto de Barcelona es el GLOVIS SUNLIGHT, que tiene fecha de llegada según la programación del puerto para el día 12-5 a las 04:00h, peeero, como ya he comentado, llegara a Suez el 6-6 si todo va bien, y como el trayecto desde Suez a Barcelona son 5 días, es muy posible que su llegada se adelante al 11-6.

Como bien me has comentado la fecha del 8-6 es estimada, por lo que olvídate de ella. Suponiendo que el barco llegase el día 12-6 como muy tarde y si no hay de nuevo atasco para sacar los coches del puerto hacia sus destinos en camión, échale unos 5 días para que llegue a Madrid, es decir, que debería de llegar al SC allá por el 17-6 más o menos.

Respecto a otros barcos que pudieran llegar antes... tengo a uno que estoy siguiendo en segundo plano como digo yo, el ANTARES LEADER, que tiene previsto llegar a Suez el día 4-6, pero del que no dispongo itinerario, y has que no cruce el Canal no sabré su próximo destino, no obstante y a día de hoy no está confirmado que lleve Teslas, cargo en el puerto Norte que no es el habitual y además, no aparece en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.

Por cierto, al disponer ya de VIN y demás, tienes ya asignado TA y te envío el mandato para el tema de la matriculación??

Saludos

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 29 de Mayo de 2023, 01:41:04 pm »
Acabo de ver que si que tienes TA  :o jeje, así que la pregunta sería... te ha enviado el mandato para el tema de la matriculación y que comience a moverte la documentación del coche jlanda?

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 29 de Mayo de 2023, 01:47:01 pm »
Bueno pues empieza a ver ya la luz al final de túnel esta mañana a las 10:30 me ha llegado los dos documentos uno el del permiso de circulación y el otro el de la tarjeta pone fecha de hoy con lo cual no sé imagino que me lo tendrán que entregar entre hoy y mañana como mucho suele ser así verdad o se puede demorar aún más teniendo ya todos los papeles por cierto matrícula MHC
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1672 en: 29 de Mayo de 2023, 01:50:43 pm »
Buenos días a tod@s.

Mandé un email a mi TA preguntando por si sabía algo más del coche y en un primer correo ya me ha dicho que no se espera que llegue hasta final de junio.  ::)

Y al preguntarle después de si se sabía los motivos de ese retraso, por si era debido a algo de logística u otro posible problema me ha vuelto a contestar que no ha salido de fábrica y que casi todos los provenientes de Berlín están más o menos igual  :o.

Así que poco a poco parece que estamos llegando a un mismo punto los distintos que estamos esperando el coche, ya sea con una respuesta o con otra. En fin...al final casi que prefiero que sea a final de junio porque con un poco de suerte nos beneficiamos de alguna sorpresa de final de trimestre.

Ánimos a tod@s!.

Un saludo.
MY RWD MIG
« Respuesta #1673 en: 29 de Mayo de 2023, 01:59:46 pm »
Acabo de ver que si que tienes TA  :o jeje, así que la pregunta sería... te ha enviado el mandato para el tema de la matriculación y que comience a moverte la documentación del coche jlanda?
Si, ya está enviado y firmado. Borrador de financiación con mi ok a falta de fecha para firma

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 29 de Mayo de 2023, 02:00:53 pm »
Pues en mi caso, el miércoles pasado fue que vi el documento de "permiso de circulación provisional" en mi cuenta.
Lo imprimí, y lo lleve el jueves a Tesla que me entregaron el coche.
No me preguntaron ni si tenia seguro ni nada, solo me explicaron lo básico del funcionamiento y me entregaron el coche.
@Temboa, por cierto, no tenia ningún papel de circulación provisional en el parabrisas ni adentro, asi que menos mal tenia la copia que imprimí.
Y hoy lunes, me ha llegado ya el permiso de circulación definitivo por Fedex.

Bueno pues empieza a ver ya la luz al final de túnel esta mañana a las 10:30 me ha llegado los dos documentos uno el del permiso de circulación y el otro el de la tarjeta pone fecha de hoy con lo cual no sé imagino que me lo tendrán que entregar entre hoy y mañana como mucho suele ser así verdad o se puede demorar aún más teniendo ya todos los papeles por cierto matrícula MHC

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 29 de Mayo de 2023, 02:02:21 pm »
Buenos días a tod@s.

Mandé un email a mi TA preguntando por si sabía algo más del coche y en un primer correo ya me ha dicho que no se espera que llegue hasta final de junio.  ::)

Y al preguntarle después de si se sabía los motivos de ese retraso, por si era debido a algo de logística u otro posible problema me ha vuelto a contestar que no ha salido de fábrica y que casi todos los provenientes de Berlín están más o menos igual  :o.

Así que poco a poco parece que estamos llegando a un mismo punto los distintos que estamos esperando el coche, ya sea con una respuesta o con otra. En fin...al final casi que prefiero que sea a final de junio porque con un poco de suerte nos beneficiamos de alguna sorpresa de final de trimestre.

Ánimos a tod@s!.

Un saludo.
No es normal que tarden más de un mes en traer un coche desde Alemania.
Otras alternativas habrá.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1676 en: 29 de Mayo de 2023, 02:02:44 pm »
Actualización, fecha de entrega miércoles , la he cambiado a jueves por temas personales. Me han pasado la autorización para la gestoría y la financiación sigue su curso(CaixaBank)... Veremos.

Saludos

Saludos cordiales y haaasta mañana!

Estos son mis principios, si no le gustan, no se preocupe ¡Tengo otros!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 29 de Mayo de 2023, 02:15:04 pm »
Pues en mi caso, el miércoles pasado fue que vi el documento de "permiso de circulación provisional" en mi cuenta.
Lo imprimí, y lo lleve el jueves a Tesla que me entregaron el coche.
No me preguntaron ni si tenia seguro ni nada, solo me explicaron lo básico del funcionamiento y me entregaron el coche.
@Temboa, por cierto, no tenia ningún papel de circulación provisional en el parabrisas ni adentro, asi que menos mal tenia la copia que imprimí.
Y hoy lunes, me ha llegado ya el permiso de circulación definitivo por Fedex.

Muchas gracias @dcor por la info!! Pues estamos apañaos jeje, ya ni dan el permiso de circulación provisional en papel cuando recoges el coche??, pues na, habra que recomendar a los compañeros que vayan a por su coche que se impriman el que mandan a la cuenta...

Aprovecho para preguntaros a los que ya recogisteis coche... Os dieron con el coche copia del permiso de circulación provisional en papel a la recogida del mismo?? u os paso como a dcor??

Gracias
« Respuesta #1678 en: 29 de Mayo de 2023, 03:22:09 pm »
Bueno, pues ya me han puesto nueva fecha "oficial" de entrega....28 de junio.  :(
MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 29 de Mayo de 2023, 03:27:35 pm »
Bueno, pues ya me han puesto nueva fecha "oficial" de entrega....28 de junio.  :(
A ver que dura.
A mi me pusieron 1 de junio y al dia siguiente lo quitaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk