Según TA "Está cerca pero aún no ha llegado, en cualquier caso con toda seguridad la entrega sería al final de la semana que viene o ya la siguiente a esta, a partir del día 12."
Entiendo que algún barco esta a punto de llegar, voy a volver a revisar el listado.
Buenas
@jlanda !!!
Pues te cuento.... a fecha de hoy el único barco que está confirmado que venga para el puerto de Barcelona es el GLOVIS SUNLIGHT, que tiene fecha de llegada según la programación del puerto para el día 12-5 a las 04:00h, peeero, como ya he comentado, llegara a Suez el 6-6 si todo va bien, y como el trayecto desde Suez a Barcelona son 5 días, es muy posible que su llegada se adelante al 11-6.
Como bien me has comentado la fecha del 8-6 es estimada, por lo que olvídate de ella. Suponiendo que el barco llegase el día 12-6 como muy tarde y si no hay de nuevo atasco para sacar los coches del puerto hacia sus destinos en camión, échale unos 5 días para que llegue a Madrid, es decir, que debería de llegar al SC allá por el 17-6 más o menos.
Respecto a otros barcos que pudieran llegar antes... tengo a uno que estoy siguiendo en segundo plano como digo yo, el ANTARES LEADER, que tiene previsto llegar a Suez el día 4-6, pero del que no dispongo itinerario, y has que no cruce el Canal no sabré su próximo destino, no obstante y a día de hoy no está confirmado que lleve Teslas, cargo en el puerto Norte que no es el habitual y además, no aparece en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.
Por cierto, al disponer ya de VIN y demás, tienes ya asignado TA y te envío el mandato para el tema de la matriculación??
Saludos