El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1680 en: 29 de Mayo de 2023, 03:32:50 pm »
Como dato a quien le sirva, hoy me llamó mi TA para intentar matricular y entregar el vehículo antes de que acabe el mes. Es decir, antes de pasado mañana. No le veo sentido a tanta prisa la verdad. Pero visto lo visto con los precios y por pensar mal, ¿no estarán planteando otra bajada desde el 1 de junio?

Puestos a pensar en alto...
MYLR AB
« Respuesta #1681 en: 29 de Mayo de 2023, 03:49:42 pm »
Según TA "Está cerca pero aún no ha llegado, en cualquier caso con toda seguridad la entrega sería al final de la semana que viene o ya la siguiente a esta, a partir del día 12."

Entiendo que algún barco esta a punto de llegar, voy a volver a revisar el listado.
Buenas @jlanda !!!

Pues te cuento.... a fecha de hoy el único barco que está confirmado que venga para el puerto de Barcelona es el GLOVIS SUNLIGHT, que tiene fecha de llegada según la programación del puerto para el día 12-5 a las 04:00h, peeero, como ya he comentado, llegara a Suez el 6-6 si todo va bien, y como el trayecto desde Suez a Barcelona son 5 días, es muy posible que su llegada se adelante al 11-6.

Como bien me has comentado la fecha del 8-6 es estimada, por lo que olvídate de ella. Suponiendo que el barco llegase el día 12-6 como muy tarde y si no hay de nuevo atasco para sacar los coches del puerto hacia sus destinos en camión, échale unos 5 días para que llegue a Madrid, es decir, que debería de llegar al SC allá por el 17-6 más o menos.

Respecto a otros barcos que pudieran llegar antes... tengo a uno que estoy siguiendo en segundo plano como digo yo, el ANTARES LEADER, que tiene previsto llegar a Suez el día 4-6, pero del que no dispongo itinerario, y has que no cruce el Canal no sabré su próximo destino, no obstante y a día de hoy no está confirmado que lleve Teslas, cargo en el puerto Norte que no es el habitual y además, no aparece en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.

Por cierto, al disponer ya de VIN y demás, tienes ya asignado TA y te envío el mandato para el tema de la matriculación??

Saludos

Pues solo le veo dos explicaciones al comentario de mi TA "con toda seguridad la entrega sería al final de la semana que viene o ya la siguiente a esta, a partir del día 12." O me toma el pelo con las fechas sabiendo que llega mas tarde o tiene el coche guardando polvo dando prioridades a otras entregas. Bueno quedaría la del barco fantasma, pero la veo algo mas improbable ¿no?  ;D
« Respuesta #1682 en: 29 de Mayo de 2023, 04:05:50 pm »
Como dato a quien le sirva, hoy me llamó mi TA para intentar matricular y entregar el vehículo antes de que acabe el mes. Es decir, antes de pasado mañana. No le veo sentido a tanta prisa la verdad. Pero visto lo visto con los precios y por pensar mal, ¿no estarán planteando otra bajada desde el 1 de junio?

No creo. Las dos últimas bajadas han sido a principios de trimestre.

En junio harán ofertas en inventario (ya las hay).
« Respuesta #1683 en: 29 de Mayo de 2023, 04:08:13 pm »
Buenas tardes chicos,perdonad si la pregunta no va aquí .leí por aquí en la check List Que deberían de facilitar el adaptador para la carga a 380,pero pregunté a mi vendedor y me dijo que se compraba en la web por 45€.sabéis si es así o deberían de facilitármelo en la entrega sin coste?.
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: 29 de Mayo de 2023, 04:16:04 pm »
Confirmo fecha de entrega mañana a las 12,30, hoy de camino a casa me han llamado del sc de Fuenlabrada así que contento contento, por cierto también me llego el mail de los 150km y le comenté que como venía el coche de carga y me dijo que lo cargará allí sin problema en los suc
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1685 en: 29 de Mayo de 2023, 04:26:55 pm »
Buenas tardes a todos, yo he firmado hoy el Tesla Futuro de un LR AWD que pedí la semana pasada. En la app pone fecha de entrega Tesla Fuenlabrada viernes 02.

¿Alguien sabe si te llaman de Tesla para confirmar la entrega? Viajo desde fuera y no me gustaría tener que presentarme allí sin haber confirmado nada. He llamado más de 20 veces a Tesla Fuenlabrada y debe ser una oficina fantasma porque no coje el teléfono ni Perry.

Por otro lado, alguien que haya recogido recientemente allí el coche, ¿con qué % de batería lo entregan? Visto lo visto estoy seguro que lo dan pelao y no me da para llegar al destino.
« Respuesta #1686 en: 29 de Mayo de 2023, 04:37:33 pm »
Buenas tardes chicos,perdonad si la pregunta no va aquí .leí por aquí en la check List Que deberían de facilitar el adaptador para la carga a 380,pero pregunté a mi vendedor y me dijo que se compraba en la web por 45€.sabéis si es así o deberían de facilitármelo en la entrega sin coste?.
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni viene con el coche, ni se puede comprar

El Mobile Connector (el cargador que trae el coche) no vale para trifásica. Para eso tendrás que comprar un cargador por tu cuenta

El coche trae el mobile connector (con el adaptador para shucko) y el cable tipo2 - tipo2

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1687 en: 29 de Mayo de 2023, 04:58:18 pm »
Buenas tardes a todos, yo he firmado hoy el Tesla Futuro de un LR AWD que pedí la semana pasada. En la app pone fecha de entrega Tesla Fuenlabrada viernes 02.

¿Alguien sabe si te llaman de Tesla para confirmar la entrega? Viajo desde fuera y no me gustaría tener que presentarme allí sin haber confirmado nada. He llamado más de 20 veces a Tesla Fuenlabrada y debe ser una oficina fantasma porque no coje el teléfono ni Perry.

Por otro lado, alguien que haya recogido recientemente allí el coche, ¿con qué % de batería lo entregan? Visto lo visto estoy seguro que lo dan pelao y no me da para llegar al destino.
Sin cita confirmada con tu TA y siendo tu caso que vienes desde fuera de Madrid, ni de coña aparezcas el día 2 por Fuenlabrada. Algún compañero comento que cuando llamas por teléfono atienden más rápido si te haces pasar como si ya tuvieras coche en las opciones que da a elegir ma locución. Yo no lo he comprobado.

Por otro lado, el tema carga, los compañero, si bien parece que este trimestre Tesla ha comunicado que los coches no pueden moverlos (con la logística) con cargas por encima de 50% y en las entregas se ha ratificado ya que los coches los entregaban con un 35% más o menos, en Fuenlabrada dejaban cargarlos en el Supercharger al 100% antes de firmar la entrega para que el costo de la carga no corriera por parte de los futuros propietarios, así que por eso no te preocupes y el día que vayas a por ti coche coméntaselo y así llegarás a tu domicilio sin problema.

Saludos y ya nos cuentas
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1688 en: 29 de Mayo de 2023, 05:02:43 pm »

Pues como lo pretendan entregar el 30 de junio, les digo que esperen al 3 de julio a ver que pasa.
Total, por esperar un poco más ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1689 en: 29 de Mayo de 2023, 05:03:12 pm »
Que día te asignaron tu VIN @jlanda ??

Los VINs de los coches que trae el GLOVIS SUNLIGHT, comenzaron a asignarse el día 22-5.

Respecto al barco fantasma, con Tesla nunca se sabe jeje, pero yo no contaría con ese barco y menos cuando el GLOVIS navega solo 2 días detrás de este.
« Respuesta #1690 en: 29 de Mayo de 2023, 05:07:13 pm »
Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: 29 de Mayo de 2023, 05:15:43 pm »
Bueno, pues ya me han puesto nueva fecha "oficial" de entrega....28 de junio.  :(
A mi lo único que me dice esa fecha es que la han dado para curarse en salud e intentar solventar los problemas que estén teniendo con los MY RWD MIG antes de que termine el trimestre y poder entregarlos.

El lado positivo, por decir algo, sería que al menos no te están mareando y frustrando, cambiando fechas de entrega de una semana para otra.

Mi predicción, espero que los entreguen mucho antes del 28 de junio.
« Respuesta #1692 en: 29 de Mayo de 2023, 05:19:15 pm »
Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…
Pues no sé en qué fecha, pero yo creo que en junio lo vas a tener. Siempre intentan entregar todos los coches posibles antes de que acabe el trimestre.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 29 de Mayo de 2023, 05:22:17 pm »
Confirmo fecha de entrega mañana a las 12,30, hoy de camino a casa me han llamado del sc de Fuenlabrada así que contento contento, por cierto también me llego el mail de los 150km y le comenté que como venía el coche de carga y me dijo que lo cargará allí sin problema en los suc

A mi me han confirmado por teléfono también de Fuenlabrada para el día 31!!!
« Respuesta #1694 en: 29 de Mayo de 2023, 05:23:19 pm »

Pues como lo pretendan entregar el 30 de junio, les digo que esperen al 3 de julio a ver que pasa.
Total, por esperar un poco más ...
Si te lo pueden entregar en junio y tú no puedes recogerlo, pueden hasta decirte que le asignan tu coche a otro y que tú esperes un nuevo VIN en el Q3.

En el corte de un mes a otro pueden ser quisquillosos, pero a final de trimestre ya se pone más seria la cosa.

En entregas a finales de Q4 y Q1 dieron kms de supercharger gratis para evitar retrasos en entregas, por ejemplo.