El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1695 en: 29 de Mayo de 2023, 05:24:17 pm »
Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…
A mi igual . Me dieron el VIN el martes pasado y me pone del 07 al 21/06 aunque en la factura me pone 14/06 como fecha prevista . Mírate la factura también a ver que te pone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1696 en: 29 de Mayo de 2023, 05:25:47 pm »
Desde la ignorancia, y por lo que habláis, pregunto... el interés por entregar el coche antes de cerrar el trimestre es por sus propios números? Si como se ha dicho uno dice que en vez del 30 de Junio quiere esperar al 3 de Julio, te ofrecerían algo? Es que ya me estoy viendo yo en ésas también
MYP

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 29 de Mayo de 2023, 05:27:32 pm »
Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…
Buenas tardes @Manuelcs , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición de tu M3.

Si quieres compartir tu pedido con los compañeros del hilo, tenemos una lista de pedidos (la de ayer la verás en la página 110 de este hilo) donde recogemos una serie de datos muy generales. Échale un vistazo y si te animas, pásame los datos y te añado.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que viene en el GLOVIS SUNLIGHT, un barco que debería llegar a Barcelona allá por el 11 o 12 de junio. No irían muy desencaminadas  esas fechas que te aparecen.

Para cualquier duda relacionada con la entrega, quedaré por este hilo y pregunta  ;)

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 29 de Mayo de 2023, 05:33:51 pm »
A mi igual . Me dieron el VIN el martes pasado y me pone del 07 al 21/06 aunque en la factura me pone 14/06 como fecha prevista . Mírate la factura también a ver que te pone

Todas esas fechas son estimadas, incluida la de la factura.

La única válida es la que acordéis con vuestros TA.
« Respuesta #1699 en: 29 de Mayo de 2023, 05:35:45 pm »
Ok.

Hablé con mi TA y me dijo que seguramente me lo entregarían esta semana como muy tarde . Pero a estas alturas no hay señales ni del coche ni del TA . Ya me resigno a esperar

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 29 de Mayo de 2023, 05:36:32 pm »
Buenas tardes @Manuelcs , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición de tu M3.

Si quieres compartir tu pedido con los compañeros del hilo, tenemos una lista de pedidos (la de ayer la verás en la página 110 de este hilo) donde recogemos una serie de datos muy generales. Échale un vistazo y si te animas, pásame los datos y te añado.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que viene en el GLOVIS SUNLIGHT, un barco que debería llegar a Barcelona allá por el 11 o 12 de junio. No irían muy desencaminadas  esas fechas que te aparecen.

Para cualquier duda relacionada con la entrega, quedaré por este hilo y pregunta  ;)

Saludos

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: 29 de Mayo de 2023, 05:38:04 pm »

Saludos
Buenas tardes me acaban de enviar matrícula MHC y provisional de circulación

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 29 de Mayo de 2023, 05:42:04 pm »
Desde la ignorancia, y por lo que habláis, pregunto... el interés por entregar el coche antes de cerrar el trimestre es por sus propios números? Si como se ha dicho uno dice que en vez del 30 de Junio quiere esperar al 3 de Julio, te ofrecerían algo? Es que ya me estoy viendo yo en ésas también
Exactamente, todo es por sus números de ventas para el trimestre.

Coche que se fabrica para entregar en el trimestre, coche que tiene que entregarse sí o sí. Si un comprador dice que no puede recoger el coche, se lo adjudicarán a otro y te toca esperar al siguiente trimestre.

No obstante, si se da la casuística de que tienes cita para la recogida el 28/29/30 de junio y no te presentas por un motivo de fuerza mayor... entiendo que podría cambiar la cosa, pero no conozco ningún caso para asegurarlo.
« Respuesta #1703 en: 29 de Mayo de 2023, 05:45:37 pm »

Coche que se fabrica para entregar en el trimestre, coche que tiene que entregarse sí o sí. Si un comprador dice que no puede recoger el coche, se lo adjudicarán a otro y te toca esperar al siguiente trimestre.

No obstante, si se da la casuística de que tienes cita para la recogida el 28/29/30 de junio y no te presentas por un motivo de fuerza mayor... entiendo que podría cambiar la cosa, pero no conozco ningún caso para asegurarlo.

Gracias por la respuesta. En definitiva, que nos tienen pillados y mejor no ir de listos. Habrá que tener paciencia y no ser orgulloso  ::)
MYP

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 29 de Mayo de 2023, 05:59:12 pm »
Bueno @shasa , @r0ber y @Chicoinfierno , parece que si todo va bien, que pinta que si, podréis disfrutar de vuestros coches en breve  ;).

No sé si habéis leído el mensaje que nos dejó esta mañana @dcor , pero parece ser que en su entrega no le dieron con su coche una copia física del permiso de circulación provisional, así que..... si ya tenéis la documentación definitiva pues na, os la lleváis, pero si aún no la tenéis sacaros una copia de dicho permiso desde la documentación que os llegó a vuestra cuenta Tesla.

Si necesitáis Checklist comentármelo y recordad también que, al menos en Fuenlabrada, os dejarán cargar el coche antes de firmar la entrega si viene muy bajo de batería.

Saludos!!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 29 de Mayo de 2023, 06:08:11 pm »
Bueno, pues ya me han puesto nueva fecha "oficial" de entrega....28 de junio.  :(
A mi lo único que me dice esa fecha es que la han dado para curarse en salud e intentar solventar los problemas que estén teniendo con los MY RWD MIG antes de que termine el trimestre y poder entregarlos.

El lado positivo, por decir algo, sería que al menos no te están mareando y frustrando, cambiando fechas de entrega de una semana para otra.

Mi predicción, espero que los entreguen mucho antes del 28 de junio.
Ojalá.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 29 de Mayo de 2023, 06:18:13 pm »

Hace años compré un bmw del escaparate del concesionario, un 7 de diciembre.
Fueron tan lentos con el papeleo que al final me lo querían matricular el 30 de diciembre.
Cogí tal cabreo durante esas semanas, que les dije que ya puestos a esperar, me lo matriculasen para enero.
Que si matriculaban en diciembre ... no recuerdo que burrada les dije.
El coche lo recogí la primera semana de enero recién matriculado y "un año más nuevo".
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1707 en: 29 de Mayo de 2023, 06:21:10 pm »

Hace años compré un bmw del escaparate del concesionario, un 7 de diciembre.
Fueron tan lentos con el papeleo que al final me lo querían matricular el 30 de diciembre.
Cogí tal cabreo durante esas semanas, que les dije que ya puestos a esperar, me lo matriculasen para enero.
Que si matriculaban en diciembre ... no recuerdo que burrada les dije.
El coche lo recogí la primera semana de enero recién matriculado y "un año más nuevo".
Ok, pero la diferencia es que el BMW se lo compras al concesionario, y ellos sabrán lo que se juegan o no entregando el coche al año siguiente (si ya tienen cubiertos sus bonus por unidades vendidas por ejemplo).

Tesla vende directo, para bien y para mal.
« Respuesta #1708 en: 29 de Mayo de 2023, 06:36:59 pm »
Bueno @shasa , @r0ber y @Chicoinfierno , parece que si todo va bien, que pinta que si, podréis disfrutar de vuestros coches en breve  ;).

No sé si habéis leído el mensaje que nos dejó esta mañana @dcor , pero parece ser que en su entrega no le dieron con su coche una copia física del permiso de circulación provisional, así que..... si ya tenéis la documentación definitiva pues na, os la lleváis, pero si aún no la tenéis sacaros una copia de dicho permiso desde la documentación que os llegó a vuestra cuenta Tesla.

Si necesitáis Checklist comentármelo y recordad también que, al menos en Fuenlabrada, os dejarán cargar el coche antes de firmar la entrega si viene muy bajo de batería.

Saludos!!!

Hola, podrías pasarme el Checklist!!!
Gracias de antemano

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 29 de Mayo de 2023, 06:39:38 pm »