El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1740 en: 29 de Mayo de 2023, 09:29:12 pm »
Si. Pero me dijeron en email . Que quedaban a la espera de obtener el número de bastidor . Pero vamos . Pensé que se lo darían desde Tesla cuando recogiera el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tambien me aparece como pagado desde hace 4-5 días y la financiación la firmo mañana (ya tengo cita con Santander - Tesla Futuro).

Por cierto, el VIN me ha desaparecido de la app, pero via web me sigue apareciendo, así como la factura final.

Me aparece lo mismo de preparese para la entrega, pero esta me aparece para el 29 de Junio a las 18:00

Yo espero que se vaya solucionando esto y luego el plazo se reduzca
Si . Yo creo que es lo mismo creo que la aplicación pone lo que quiere, porque no tengo ninguna copia de la financiación, ni he ido a ninguna oficina a firmarla in situ

Yo por si acaso . Le acabo de liar una guapa a mi TA . Que no me contesta ni a un p**** email el muy c*****

Jajajaja

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 29 de Mayo de 2023, 10:04:29 pm »
Yo por si acaso . Le acabo de liar una guapa a mi TA . Que no me contesta ni a un p**** email el muy c*****

Jajajaja

No creas que el mio contesta muchos.
Cuando llevaba días sin responder, me contestó que había estado de vacaciones.
Supongo que ese recurso lo utilizará con todos los sufridos clientes.

Mañana le volveré a preguntar sobre donde está el coche, a ver ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1742 en: 29 de Mayo de 2023, 10:07:09 pm »
Bueno,
Vengo con un poco mas de info de los MYG.
Lo primero de todo no se plantean entregarlos mas tarde del 31-Jun, para ellos no es una opción.
De compensaciones nada de nada, ya que entregaran dentro de fecha, May-Jun.
Con los datos que tenemos, tienen un buen follón y no tengo claro que sepan como arreglarlo.
Coches en destino sin poder entregar. Y a ver si no tienen que volver a fábrica.
Coches viajando que no se pueden entregar.
Coches cargados en camión, esperando solución (el mio)
Coches acumulandose en parquing.
Cadena parada a la espera de solución y/o reprando coches.
Y si no entregan es que no han solucionado almenos a 1 semana….

Habrá que ver si vale la pena esperar a los MYG.

Gracias por la información!.

Supongo que, tal y como puse en mi mensaje anterior, se van juntando distintas circunstancias de varios compradores con un "final" bastante parecido.

Esperemos que esa fecha que se les acerca de final de trimestre, haga que se aceleren las cosas. Y por supuesto sin sorpresas ocultas.

Y ya entrando en ese posible tema de homologaciones....de ser cierto a qué se puede deber? por las baterías de BYD?.
MY RWD MIG

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 29 de Mayo de 2023, 10:14:14 pm »
Bueno,
Lo primero de todo no se plantean entregarlos mas tarde del 31-Jun, para ellos no es una opción.
Con los datos que tenemos, tienen un buen follón y no tengo claro que sepan como arreglarlo.
Coches en destino sin poder entregar. Y a ver si no tienen que volver a fábrica.

Supongo que, tal y como puse en mi mensaje anterior, se van juntando distintas circunstancias de varios compradores con un "final" bastante parecido.

Esperemos que esa fecha que se les acerca de final de trimestre, haga que se aceleren las cosas. Y por supuesto sin sorpresas ocultas.

Y ya entrando en ese posible tema de homologaciones....de ser cierto a qué se puede deber? por las baterías de BYD?.
O el nuevo motor "hairpin"

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 29 de Mayo de 2023, 10:15:00 pm »
No creo que sea por tema de las baterías BYD, ya que obtuvieron la aprobación por parte de la Unión Europea hace casi un año.

https://www.google.com/amp/s/www.hibridosyelectricos.com/coches/tesla-model-berlin-baterias-byd-55-kwh-capacidad-440-km-autonomia_61352_102_amp.html
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1745 en: 29 de Mayo de 2023, 10:37:26 pm »
Bueno,

O el nuevo motor "hairpin"

Esto del motor lo he leído en algún sitio, pero que este motor? Ventajas/inconvenientes?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 29 de Mayo de 2023, 10:45:37 pm »
Más compacto y ligero para idéntica potencia.
Por lo tanto, más eficiente, consume menos.
« Respuesta #1747 en: 29 de Mayo de 2023, 11:01:33 pm »
« Respuesta #1748 en: 29 de Mayo de 2023, 11:03:09 pm »

Gracias!
Para resumir, MIG monta mejor bateria y nuevo motor mas eficiente.

A lo mejor el problema de homologación tiene que ver con las especificaciones que han cambiado y lo estarán tramitando.

Es que tengo un lio, estoy por pedir un MYC y asegurar el tiro.
« Respuesta #1749 en: 29 de Mayo de 2023, 11:07:16 pm »
Y lista de pedidos MY...
Y yo sin VIN ni fecha ni nada ....

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 29 de Mayo de 2023, 11:18:13 pm »
Gracias temboa, que ganas tengo, por cierto si no llevas los papeles impresos para algo? No vale la copia digital?
No se quien preguntaba por lo de la carga, a mi me han dicho en el de Fuenlabrada que mientras se ve y se firma lo del coche que se puede dejar cargando sin problema, amén del mail de los 150km gratis
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1751 en: 29 de Mayo de 2023, 11:37:14 pm »
Gracias temboa, que ganas tengo, por cierto si no llevas los papeles impresos para algo? No vale la copia digital?
No se quien preguntaba por lo de la carga, a mi me han dicho en el de Fuenlabrada que mientras se ve y se firma lo del coche que se puede dejar cargando sin problema, amén del mail de los 150km gratis
Pero te han mandado el mail? cuanto tiempo antes de recogerlo?

Salu2

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 29 de Mayo de 2023, 11:40:16 pm »
El permiso de circulación y el Canet de conducir hay que llevarlos o bien físicamente en el coche o bien en la app miDGT.

En el caso del permiso de circulación provisional que mandan en formato PDF a las cuentas hasta que llega el definitivo a tu domicilio, yo sacaría una copia física ya que ese PDF no se has qué punto tendría validez.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1753 en: 30 de Mayo de 2023, 12:01:22 am »
Que tal @Nazariy , viste el enlace de la Checklist que te dejo Julito??
Si, gracias
« Respuesta #1754 en: 30 de Mayo de 2023, 12:12:57 am »
Lista de pedidos M3..
Por favor, añádeme a la lista.
M3 LR RWD
cambio de pedido 17.05.23
Color Blanco
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Fuenlabrada.
Fecha de entrega programada con TA POR TELEFONO 19.06.23
(Me han llamado hoy y me han dicho que el coche les llegará el día 17.06.23, y que está en Barcelona, luego se retracto y dijo otro puerto europeo con un nombre corto que no pude entender bien). Sobre el tema del seguro, seguimos igual. Estoy esperando a la ficha técnica...