El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1755 en: 30 de Mayo de 2023, 12:29:00 am »
Lista de pedidos M3..
Por favor, añádeme a la lista.
M3 LR RWD
cambio de pedido 17.05.23
Color Blanco
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Fuenlabrada.
Fecha de entrega programada con TA POR TELEFONO 19.06.23
(Me han llamado hoy y me han dicho que el coche les llegará el día 17.06.23, y que está en Barcelona, luego se retracto y dijo otro puerto europeo con un nombre corto que no pude entender bien). Sobre el tema del seguro, seguimos igual. Estoy esperando a la ficha técnica...
Pues apuntado quedas @Nazariy , muchas gracias por compartir tus datos.

Te suena que ese puerto europeo que te han comentado sea el puerto francés de Le Havre? 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1756 en: 30 de Mayo de 2023, 12:49:30 am »
Lista de pedidos M3..
Por favor, añádeme a la lista.
M3 LR RWD
cambio de pedido 17.05.23
Color Blanco
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Fuenlabrada.
Fecha de entrega programada con TA POR TELEFONO 19.06.23
(Me han llamado hoy y me han dicho que el coche les llegará el día 17.06.23, y que está en Barcelona, luego se retracto y dijo otro puerto europeo con un nombre corto que no pude entender bien). Sobre el tema del seguro, seguimos igual. Estoy esperando a la ficha técnica...
Pues apuntado quedas @Nazariy , muchas gracias por compartir tus datos.

Te suena que ese puerto europeo que te han comentado sea el puerto francés de Le Havre?
Podría ser, que datos tienes sobre el?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: 30 de Mayo de 2023, 06:34:48 am »
"Gracias" a los MY RWD MIG este hilo va a llegar a las 300 páginas y las marículas ya irán por la NBB.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1758 en: 30 de Mayo de 2023, 07:28:34 am »
Hola, comparto los detalles:

Coche:M3 RWD
Color negro
Interior negro
Llanta AERO
VIN, ASIGNADO
Entrega en Tesla Sevilla
Fecha de entrega según app entre el 7-21 junio

Una duda, antes de realizar el pago, tendría que contactarme algún TA? Es que aún no me ha llamado nadie ni nada y ya me están pidiendo que suelte todo el dinero…

Hola. Por aquí un pedido de un M3 SR el pasado viernes. Me asignaron VIN ayer domingo y me pone de fecha de entrega estimada entre el 7 y el 21 de junio, aunque supongo que será más tarde…
Buenas tardes @Manuelcs , bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición de tu M3.

Si quieres compartir tu pedido con los compañeros del hilo, tenemos una lista de pedidos (la de ayer la verás en la página 110 de este hilo) donde recogemos una serie de datos muy generales. Échale un vistazo y si te animas, pásame los datos y te añado.

Respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que viene en el GLOVIS SUNLIGHT, un barco que debería llegar a Barcelona allá por el 11 o 12 de junio. No irían muy desencaminadas  esas fechas que te aparecen.

Para cualquier duda relacionada con la entrega, quedaré por este hilo y pregunta  ;)

Saludos
« Respuesta #1759 en: 30 de Mayo de 2023, 07:52:08 am »
Que día te asignaron tu VIN @jlanda ??

Los VINs de los coches que trae el GLOVIS SUNLIGHT, comenzaron a asignarse el día 22-5.

Respecto al barco fantasma, con Tesla nunca se sabe jeje, pero yo no contaría con ese barco y menos cuando el GLOVIS navega solo 2 días detrás de este.

Cambie de model 3 a model y de inventario el 9 de mayo, donde ya indicaba que llegaría pronto a BCN, el cambio y por lo tanto la asignacion inmediata de VIN el 9 de mayo, por eso me suena muy raro que el barco no haya llegado aun ...

En principio el primer rango de fecha fue del 15 al 29 de mayo, despues cambio del 29 de mayo al 12 de junio para finalmente marcar 8 de junio a las 16:30

Gracias Temboa por el interés

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 30 de Mayo de 2023, 07:59:47 am »
Más compacto y ligero para idéntica potencia.
Por lo tanto, más eficiente, consume menos.

Gracias!
Para resumir, MIG monta mejor bateria y nuevo motor mas eficiente.

A lo mejor el problema de homologación tiene que ver con las especificaciones que han cambiado y lo estarán tramitando.

Es que tengo un lio, estoy por pedir un MYC y asegurar el tiro.
Hombre, el MIC sabemos que va bien.
El MIG lo normal es que vaya mejor, pero puede tener algún problemilla de juventud por las novedades, a saber.
En mi caso, si me lo entregan en junio, puedo esperar, pero más no.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 30 de Mayo de 2023, 08:28:37 am »
O el nuevo motor "hairpin"
Esto del motor lo he leído en algún sitio, pero que este motor? Ventajas/inconvenientes?

Los motores hairpin llevan ahí desde mediados de 2021. El 3D7 que trae el M3 es Hairpin al igual que el 3D6 del anterior M3 SR y P y el del MY RWD actual.
La ventaja de ese bobinado es un menor uso de cobre (más barato), una mayor facilidad para acelerar su fabricación (más barato) y un poquito más de par motor y un pelin de mejor eficiencia al generar un campo magnético algo más potente.

Están ahora al menos en los MY alemanes cambiando al 4D1 que es igualmente hairpin.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1762 en: 30 de Mayo de 2023, 08:45:30 am »
Gracias temboa, que ganas tengo, por cierto si no llevas los papeles impresos para algo? No vale la copia digital?
No se quien preguntaba por lo de la carga, a mi me han dicho en el de Fuenlabrada que mientras se ve y se firma lo del coche que se puede dejar cargando sin problema, amén del mail de los 150km gratis
Pero te han mandado el mail? cuanto tiempo antes de recogerlo?

Salu2
Fue todo en el mismo día, para ayer, me llego el mail de los 150km, ya los 10 minutos ya tenía la documentación del coche, sobre las 10am y sobre las 14 me dieron la cita para el día siguiente, fue como muy rápido y apurado
Tesla M3 SRW

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 30 de Mayo de 2023, 08:49:07 am »
O el nuevo motor "hairpin"
Esto del motor lo he leído en algún sitio, pero que este motor? Ventajas/inconvenientes?

Los motores hairpin llevan ahí desde mediados de 2021. El 3D7 que trae el M3 es Hairpin al igual que el 3D6 del anterior M3 SR y P y el del MY RWD actual.
La ventaja de ese bobinado es un menor uso de cobre (más barato), una mayor facilidad para acelerar su fabricación (más barato) y un poquito más de par motor y un pelin de mejor eficiencia al generar un campo magnético algo más potente.

Están ahora al menos en los MY alemanes cambiando al 4D1 que es igualmente hairpin.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Que significa lo del 3D7 es el que trae mi coche, según dicha técnica, es bueno?
Tesla M3 SRW
« Respuesta #1764 en: 30 de Mayo de 2023, 08:58:45 am »
Bueno @shasa , @r0ber y @Chicoinfierno , parece que si todo va bien, que pinta que si, podréis disfrutar de vuestros coches en breve  ;).

No sé si habéis leído el mensaje que nos dejó esta mañana @dcor , pero parece ser que en su entrega no le dieron con su coche una copia física del permiso de circulación provisional, así que..... si ya tenéis la documentación definitiva pues na, os la lleváis, pero si aún no la tenéis sacaros una copia de dicho permiso desde la documentación que os llegó a vuestra cuenta Tesla.

Si necesitáis Checklist comentármelo y recordad también que, al menos en Fuenlabrada, os dejarán cargar el coche antes de firmar la entrega si viene muy bajo de batería.

Saludos!!!
No sé si anteriormente lo hacían, pero el mío (febrero 2022) no traía ningún papel físico.
Yo imprimí los provisionales y la póliza de seguro, y esa misma tarde (2 días antes de la recogida) me llegaron los originales a casa. En el coche no había ningún documento, ni tampoco me dieron nada en el SC

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 30 de Mayo de 2023, 09:31:02 am »
Buenos dias @Temboa ,

Me daban cita para mañana pero como no puedo tengo cita de entrega el sabado 3.

saludos!
« Respuesta #1766 en: 30 de Mayo de 2023, 10:05:48 am »
Me dan fecha de entrega para el 12 de junio. Y hoy me aparece la factura definitiva, y en el kilometraje del coche pone 30 km. ¿Es esto normal?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 30 de Mayo de 2023, 10:13:47 am »
Me dan fecha de entrega para el 12 de junio. Y hoy me aparece la factura definitiva, y en el kilometraje del coche pone 30 km. ¿Es esto normal?
En mi factura también pone 30 km.
« Respuesta #1768 en: 30 de Mayo de 2023, 10:18:32 am »
+1
« Respuesta #1769 en: 30 de Mayo de 2023, 10:24:47 am »
+1

Esto lo pregunte:
Por el control de calidad, se hacen varias pruebas y el coche no llegara 0 km. Por eso ponen una cantidad max de 30km