El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1815 en: 30 de Mayo de 2023, 05:20:36 pm »
Muy buenas, mañana me entregan el coche.
Que tal @Emil-Y , pero... tu estabas esperando un MY RWD MIG según el listado. Te han confirmado que te lo entregan mañana sin problemas???

A ti no te han puesto pegas por los problemas de homologación de los que llevamos hablando unos días??  ???

Cuéntanos por favor!!!  :o

Saludos

Si por favor cuéntanos.
Acabo de ver un video Alemán que se preguntan porque la fábrica de Berlin esta bloqueada, esta lleno de camiones  y no hay entrada ni salida todos apiñados y las puertas de los camiones están abiertas, como si hicieran algún tipo de control o buscaran coches…

Por si te sirve, mi TA me ha dicho que esperan un barco en Barcelona para el 20/06.
« Respuesta #1816 en: 30 de Mayo de 2023, 05:21:21 pm »
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en este foro, pero llevo un par de semanas leyéndolo a fondo y me ha resultado de mucha ayuda. Muchas gracias.

El viernes 26 reservé un M3P gris de inventario, y tengo fecha de entrega el 8 de junio, para que lo incluyáis en el listado si lo estimáis oportuno.

Saludos.

En Madrid? A ver si coincidimos!!  ;)
« Respuesta #1817 en: 30 de Mayo de 2023, 05:24:50 pm »
Ostras, un alemán!! Muy buena noticia si se empiezan a entregar...ya nos dirás, hoy no duermes  ;D
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 30 de Mayo de 2023, 05:43:34 pm »
Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada
Tesla M3 SRW

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 30 de Mayo de 2023, 05:49:18 pm »
Enhorabuena!!!

Bueno pues coche recogido esta mañana ya soy otro contentísimo propietario de un Tesla Model 3 todavía estoy flipando el camino hacia el curro una vez calibrado ya los sensores lo del AUTOPILOT es una pasada en el coche va como si fuera de Scalextric y luego ya todo el tema de cómo va sobre la carretera la conducción que tiene la verdad que estoy encantado claro que este lo tenía fácil porque venía de un Dacia Lodgy así que cualquier tontería me hubiera impactado pero es que de verdad estoy flipando todavía.
A todos los que os queda poquito de verdad merece muchísimo la pena vais a flipar con el cochecillo es un verdadero juguete se te dibuja una sonrisa cada vez que pisas un poco el acelerador os pongo una fotito de esta mañana en la recogida del coche y también os digo que había tres camiones descargando Teslas nuevecitos sin matrícula aún en el concesionario de Fuenlabrada
« Respuesta #1820 en: 30 de Mayo de 2023, 06:03:00 pm »
Felicidades!! A disfrutarlo!
« Respuesta #1821 en: 30 de Mayo de 2023, 06:06:44 pm »

Enhorabuenaaaa!!!!

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 30 de Mayo de 2023, 06:12:18 pm »
@Temboa  como decias mi coche estaba en tierra, hoy me ha confirmado que el lunes "llega a fuenlabrada" con un poco de suerte la semana que viene lo recojo, seguiré informando del culebron, pero llego en los barcos que indicabas de mayo, para que no le des mas vueltas, aunque lo tenias claro ...
Bueniiiiiisimas noticias @jlanda !!! Me alegro un montón, a ver si cumplen y la próxima semana estrenas tu cochazo  ;)

Gracias por confiar en mis pronósticos.

Saludos
Buenas tardes de momento confirmada entrega mañana a las 16 en bcn, acabo de recibir el correo de los 150 km.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 30 de Mayo de 2023, 06:28:41 pm »
Buenas

¿Alguien tiene problemas para acceder a la web de la DGT o a la app MiDGT? Desde anoche no puedo conectarme.
No es que me haya baneado la IP de tanto mirar, porque he probado desde otras :D

Mañana me lo dan, a ver si consigo ver si tengo la matrícula (en mi cuenta de Tesla no sale ningún documento nuevo)

Un saludo.

EDITO: En mi cuenta de Tesla me acaban de aparecer PermisoTemporalCirculacion.pdf y FichaTecnica.pdf!!!!!   ;D ;D ;D ;D
A mi tmpoco me funciona
Debe de haber algún problemilla, a mi se me abre la app, pero en modo sin conexión.
A mi también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 30 de Mayo de 2023, 06:30:52 pm »
Ostras, un alemán!! Muy buena noticia si se empiezan a entregar...ya nos dirás, hoy no duermes  ;D
Ojalá sea verdad y nos empiecen a entregar los alemanes.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 30 de Mayo de 2023, 06:31:25 pm »
Ok!

MY LR, negro tapiceria negra.
Pedido 21 de mayo.
Llantas de serie.
Entrega estimada 30/5 6/6
Barcelona
VIN de Berlin

Un Saludo

Hola a todos, nuevo en el foro también. Reservé un MY LR el 21/05, tengo VIN de Berlín desde hace días y fecha estimada de entrega en Barcelona entre el 29/5 y 5/6.
Hoy me han enviado mail para cuando me iba bien ir a firmar la financiación.

Un Saludo
Buenas tardes @Aricartp y bienvenido al hilo.

Te comento lo mismo que al compañero al que le acabo de responder, pero en tu caso, pasate por la página 116 del hilo, y si quieres que te añada a la lista, pásame tooodos los datos que recogemos.

Mil gracias y un saludo.
Perfecto @Aricartp , pues ya estás incluido en la lista. Cuando tengas la cita de recogida coméntamelo please.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 30 de Mayo de 2023, 06:32:58 pm »
Que tal @Emil-Y , pero... tu estabas esperando un MY RWD MIG según el listado. Te han confirmado que te lo entregan mañana sin problemas???

A ti no te han puesto pegas por los problemas de homologación de los que llevamos hablando unos días??  ???

Cuéntanos por favor!!!  :o

Saludos

Hola, sí es un Y SR MIG. Yo comenté lo de la homologación en el SC y les sonaba a chino. Me dijeron una vez problemas de VIN y otras problemas logísticos.

Confirmada entrega mañana.

Tu VIN empieza por X7P?
A ver si le han cambiado el VIN ...
Espero que no.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 30 de Mayo de 2023, 06:46:30 pm »
Que tal @CORRECAMINOS MYG MYG , comentarte que ya te he incluido en la lista, perdona por el retraso, pero con tantos datos y mensajes se me pasó.

Por otro lado, como ha salido el tema del barco?. Te lo pregunto porque como tú estás esperando un MIG que lo bajarán en camión desde Alemania, me ha llamado la atención.

Y respecto a ese barco para el día 20.... yo sinceramente no sé a qué barco se refieren, ahora mismo tenemos 2 barcos de camino a Barcelona, uno confirmado con Teslas para el día 11o 12 y el otro para el dia 13 que aún no sabemos si traerá.

Para que un barco llegue el día 20, debería haber salido de Shanghái entre el 26 y el 28 de mayo.... echaré un vistazo a todas mis notas para ver tooooodo lo que ha salido entre esos días desde los 3 puertos de Shanghai para buscar un posible candidato, pero estos últimos días ha estado la cosa muy parada.

Con lo que sea os cuento  ;). Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 30 de Mayo de 2023, 06:48:55 pm »
Enhorabuena @Chicoinfierno !! , menudas caritas de felicidad  ;D ;D.

Disfrutarlo mucho. Saludos.
« Respuesta #1829 en: 30 de Mayo de 2023, 07:02:48 pm »
Que tal @CORRECAMINOS MYG MYG , comentarte que ya te he incluido en la lista, perdona por el retraso, pero con tantos datos y mensajes se me pasó.

Por otro lado, como ha salido el tema del barco?. Te lo pregunto porque como tú estás esperando un MIG que lo bajarán en camión desde Alemania, me ha llamado la atención.

Y respecto a ese barco para el día 20.... yo sinceramente no sé a qué barco se refieren, ahora mismo tenemos 2 barcos de camino a Barcelona, uno confirmado con Teslas para el día 11o 12 y el otro para el dia 13 que aún no sabemos si traerá.

Para que un barco llegue el día 20, debería haber salido de Shanghái entre el 26 y el 28 de mayo.... echaré un vistazo a todas mis notas para ver tooooodo lo que ha salido entre esos días desde los 3 puertos de Shanghai para buscar un posible candidato, pero estos últimos días ha estado la cosa muy parada.

Con lo que sea os cuento  ;). Saludos

Perdona, me he cambiado el nick, me tenías en la lista como xavierht22.
Pues he pedido a mi TA opciones de cambio, y me ha comentado que cabría la posibilidad de cambiar por un MIC que va en este barco.
Estoy intentando recopilar info al máximo para tomar una decisión, lo del compañero con entrega MIG me ha sorprendido gratamente.