El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1875 en: 31 de Mayo de 2023, 01:17:39 pm »
Recogido 27-05, de la emoción se me pasó.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 31 de Mayo de 2023, 01:20:09 pm »
Mi TA me ha dicho:
"No hay ningún motivo más allá que un retraso logístico. El coche ya está de camino a España ..."

Siendo hoy miércoles, supongo que a finales de la próxima semana me lo podrían entregar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1877 en: 31 de Mayo de 2023, 01:22:52 pm »
Tesla acaba de cambiar la fecha del 1 de junio al 8 de junio. Cuando quedaban unas 24 horas. Y tengo que ir a Valencia 3 horas y ya compré un boleto de tren...

:-(

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 31 de Mayo de 2023, 01:29:44 pm »
Recogido 27-05, de la emoción se me pasó.
;D ;D ;D, cosas que pasan con estos coches, pues naaaaa, mi enhorabuena y a disfrutar de ese coche a topeeeee!!

Fuerte saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 31 de Mayo de 2023, 01:36:09 pm »
Tesla acaba de cambiar la fecha del 1 de junio al 8 de junio. Cuando quedaban unas 24 horas. Y tengo que ir a Valencia 3 horas y ya compré un boleto de tren...

Pues menuda gracia de los cojo*** . Yo alucino con esta gente, por algo tienen la fama ganada.

Y que te han dicho cuando han contactado para cambiarte la fecha y les has comentado que tenías ya el billete? ooooo, no me lo digas, te han mandado un email y se han quedado tan anchos  :-X

Espero que estés a tiempo de poder cambiar la fecha del billete @Danich
« Respuesta #1880 en: 31 de Mayo de 2023, 01:48:31 pm »
Tesla escribió que los problemas logísticos.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 31 de Mayo de 2023, 01:59:40 pm »
Muy buenas, acaba de suceder algo un poco extraño con uno de los dos barcos que están cruzando el Canal de Suez en estos momentos.

Se trata del SUNBELT SPRIT, un barco que tenemos confirmación de que cargo Teslas con el volante a la derecha en el puerto Sur de Shanghái y que después hizo una pequeña escala en un puerto de Corea del Sur para cargar Kia y Hyundai. Pues bien, en su transpondedor marca ahora mismo que una vez cruce Suez se dirigirá hacia.... TARRAGONA ???  :o :o

Solo le veo dos explicaciones, o se han confundido al introducir el destino, que a veces ocurre o es que va a descargar las otras marcas de coches que lleva, no se.... Teslas los descarto, ya que jamás han usado el puerto de Tarragona.

Devolvemos la conexión y seguiremos informando  ;)
« Respuesta #1882 en: 31 de Mayo de 2023, 03:03:28 pm »
Bueno.. yo no consigo contactar con Tesla ni por mail ni por teléfono... aún me aparece en mi cuenta "Entrega estimada: por determinar
El plazo de entrega estará disponible pronto"... a ver qué entiende Tesla por "pronto"... >:(
MY RWD MIG
« Respuesta #1883 en: 31 de Mayo de 2023, 03:23:17 pm »
los que vayais a recoger pronto revisar que las puertas traseras se abren bien desde dentro, dandole al botón y sin empujar, a mí con la emoción se me pasó y revisé solo las de delante desde dentro.

Lo digo por esto: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5600.0#forum. El arreglo es muy fácil, pero ya que estaís allí que os lo arreglen si pueden.
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121
« Respuesta #1884 en: 31 de Mayo de 2023, 03:41:08 pm »
Por aquí MY MIG entregado en Fuenlabrada.

Todo bien salvo el asiento trasero izquierdo, ya he abierto servicio para que lo arreglen.

Ahora a disfrutar!!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 31 de Mayo de 2023, 03:45:59 pm »

Todo bien salvo el asiento trasero izquierdo, ya he abierto servicio para que lo arreglen.

Ahora a disfrutar!!!
Por fiiiiiiin un MY RWD MIG
Ya queda menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1886 en: 31 de Mayo de 2023, 03:51:06 pm »

Ahora a disfrutar!!!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!
Ya parece que se va viendo la luz con los MiG  :)

¿Has podido cargarlo entero o con qué porcentaje te lo han dado?

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 31 de Mayo de 2023, 04:03:12 pm »
Buenas!
Recogido mi Model 3 RWD! Aparentemente todo bien pero voy a comprobar a abrir las puertas traseras desde dentro y el resto de cosas le daré un repaso.

Algo sucio (cositas muy pequeñas, que comprobaba si era sucio o defecto, había aún agua de recién lavado) y nos lo entregaron a unos 12 - 15 a la vez. El chaval muy majo pero se ve claramente que están desbordados.

La batería al 15%.

El coche tiene pegada pero claro después de probar el Long Range, te quedas con las ganas.

Un saludo y gracias por la ayuda. Ya iré comentando si le encuentro algo.

Ahora a disfrutar!!!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!
Ya parece que se va viendo la luz con los MiG  :)

¿Has podido cargarlo entero o con qué porcentaje te lo han dado?
« Respuesta #1888 en: 31 de Mayo de 2023, 04:10:47 pm »

Buenas tardes, estoy en la misma situación, sin previo aviso me cambian la fecha de entrega con 24h de antelación via email sin explicación alguna. Billetes a la basura, día de trabajo que ya no facturo porque no hay tiempo material de volver a organizarlo y otros problemas familiares derivados.

Para colmo ya me costó horrores conseguir una cita a la que poder asistir y pidiendo favores..., por parte de Tesla la "comunicación" ha sido totalmente desesperante, no contestan mails ni llamadas, tengo un total de más de 7 horas en espera en distintos días sin respuesta. Nunca me han contestado a las dudas sobre el coche y la entrega, si no es por este foro...

Me parece que aguantamos demasiado, no he tenido este trato nunca en comercios donde me gasto 40 euros y me lo están dando al gastar 40.000. Ya he escrito a atención al cliente así como me he ido apuntando la larga lista de incompetencias que me han ido haciendo desde que compré el coche para poner la correspondiente hoja de reclamación en la recogida, que creo que serán dos porque en una va a estar difícil que quepa todo, por supuesto pienso reclamarles todos los gastos que me está costando su ineptitud.

De verdad es que no doy crédito a semejante trato, no sólo me han quitado la ilusión por el coche si no que, visto lo visto, estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar en un futuro cuando necesite tirar de garantía y/o hacer reparaciones dado que la atención al cliente no es que sea mala, es que no existe.
« Respuesta #1889 en: 31 de Mayo de 2023, 04:21:13 pm »

Ahora a disfrutar!!!
Enhorabuena!! Por fin sueltan a los alemanes  ;D
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604