Tesla acaba de cambiar la fecha del 1 de junio al 8 de junio. Cuando quedaban unas 24 horas. Y tengo que ir a Valencia 3 horas y ya compré un boleto de tren...
:-(
Buenas tardes, estoy en la misma situación, sin previo aviso me cambian la fecha de entrega con 24h de antelación via email sin explicación alguna. Billetes a la basura, día de trabajo que ya no facturo porque no hay tiempo material de volver a organizarlo y otros problemas familiares derivados.
Para colmo ya me costó horrores conseguir una cita a la que poder asistir y pidiendo favores..., por parte de Tesla la "comunicación" ha sido totalmente desesperante, no contestan mails ni llamadas, tengo un total de más de 7 horas en espera en distintos días sin respuesta. Nunca me han contestado a las dudas sobre el coche y la entrega, si no es por este foro...
Me parece que aguantamos demasiado, no he tenido este trato nunca en comercios donde me gasto 40 euros y me lo están dando al gastar 40.000. Ya he escrito a atención al cliente así como me he ido apuntando la larga lista de incompetencias que me han ido haciendo desde que compré el coche para poner la correspondiente hoja de reclamación en la recogida, que creo que serán dos porque en una va a estar difícil que quepa todo, por supuesto pienso reclamarles todos los gastos que me está costando su ineptitud.
De verdad es que no doy crédito a semejante trato, no sólo me han quitado la ilusión por el coche si no que, visto lo visto, estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar en un futuro cuando necesite tirar de garantía y/o hacer reparaciones dado que la atención al cliente no es que sea mala, es que no existe.