El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2040 en: 01 de Junio de 2023, 09:52:36 pm »
Bueno, pues ya tengo la casa llena de "chuches" para el coche... ;D

Y yo todo convencido que llegarían bastante después de tener ya a la bestia!. En fin, al armario y a esperar, no queda más remedio.  :)
Las mías están en camino, llegan como tarde el 6...
Así que pienso que las tendré antes que el coche también!  ;D
« Respuesta #2041 en: 01 de Junio de 2023, 10:25:39 pm »
Mi trastero dá vergüenza de la de chuches acumuladas, lo confieso  ::)

Bueno, pues ya tengo la casa llena de "chuches" para el coche... ;D

Y yo todo convencido que llegarían bastante después de tener ya a la bestia!. En fin, al armario y a esperar, no queda más remedio.  :)
MYP

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 01 de Junio de 2023, 10:51:51 pm »
Al menos contad que chuches son, por hacer más amena la espera.
Yo de momento solo tengo el protector de pantalla.
Tengo en mente el parasol de techo, el alerón, unos tapacubos, ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 01 de Junio de 2023, 11:00:02 pm »
Eso, que cuenten.

Yo tengo en camino el alerón para ganar aceleración. Pediré los pedales de metal, algún organizador para los huecos y posiblemente el protector de pantalla. Quizás tintar las lunas.

Tengo el RWD y más adelante miraré para mejorar el audio. Aunque... He desmontado muchos coches pero en uno recién estrenado me da mucha cosa quitar paneles y molduras.

Un saludo.
« Respuesta #2044 en: 01 de Junio de 2023, 11:06:58 pm »

Yo al ser un MYP, ni tapacubos ni alerón, pero sí cositas de carbono para el interior, alfombrillas, salvapantallas… lo típico
MYP

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 01 de Junio de 2023, 11:07:51 pm »
Saludos a todos,
yo he pedido el Y RWD el dia 27 de Mayo desde la web y lunes ya tenia el VIN asignado, martes 30 de Mayo me aprobaron la financiación (el VIN asignado estaba en todas los papeles de financiación de La Caixa, parece que TA se le aportan) y desde la aprobación de financiación que lo firme con un SMS, me subieron la factura final donde aparece fecha de entrega sin cambio: 16 de Junio.(En la cuenta aparece fecha estimada de entrega 7-21 de Junio)
Martes 30 de Mayo llame a TA (Malaga) me contesto  Rita (muy amable) le pregunte mi duda de ingresar mi entrada y fecha de entrega, me dijo que el día 12 llega a Barcelona y que en Málaga unos 3-4 dias mas tarde y que el dia 16 será la entrega.
En todo momento tenéis info en la cuenta de TA, la de entrega exacta esta en la Factura final.
Mi experiencia de compra de mi TA Y RWD ha sido sobresaliente sin lios que he leído por aquí.
En verdad quisiera saber mas sobre el Y RWD que el mio viene de china y saber que motor lleva y si las baterias también lo cambiaron con las nuevas byde...me podéis dar alguna Info¿?

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2046 en: 01 de Junio de 2023, 11:17:20 pm »
Saludos a todos,
yo he pedido el Y RWD el dia 27 de Mayo desde la web y lunes ya tenia el VIN asignado, martes 30 de Mayo me aprobaron la financiación (el VIN asignado estaba en todas los papeles de financiación de La Caixa, parece que TA se le aportan) y desde la aprobación de financiación que lo firme con un SMS, me subieron la factura final donde aparece fecha de entrega sin cambio: 16 de Junio.(En la cuenta aparece fecha estimada de entrega 7-21 de Junio)
Martes 30 de Mayo llame a TA (Malaga) me contesto  Rita (muy amable) le pregunte mi duda de ingresar mi entrada y fecha de entrega, me dijo que el día 12 llega a Barcelona y que en Málaga unos 3-4 dias mas tarde y que el dia 16 será la entrega.
En todo momento tenéis info en la cuenta de TA, la de entrega exacta esta en la Factura final.
Mi experiencia de compra de mi TA Y RWD ha sido sobresaliente sin lios que he leído por aquí.
En verdad quisiera saber mas sobre el Y RWD que el mio viene de china y saber que motor lleva y si las baterias también lo cambiaron con las nuevas byde...me podéis dar alguna Info¿?
Buenas noches y bienvenido al hilo de entregas.

Te recomiendo usar el buscador del foro para encontrar los hilos relacionados con los temas sobre los que busques información.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 01 de Junio de 2023, 11:38:58 pm »
Para todos los participantes en este hilo...

Se que la espera se hace larga y que es normal que salgan Off Topics, como en todos los hilos, y en ese sentido soy bastante de manga ancha.

El problema es que si empezamos a hablar y hablar de temas que no están relacionados con la finalidad de este hilo, la información importante y sobre la que tiene que ver el hilo se pierde en medio de comentarios y para alguien que llegue por primera vez y quiera buscar información, será como buscar una aguja en un pajar.

Como le he comentado al compañero, tenemos hilos para donde hemos hablado de casi todo, motores, chuches, uno específico para el MY RWD MIG, otro del M3 RWD LR, etc etc etc...

No quiero decir con esto que no se pueda hablar de otro tema que no esté relacionado con el hilo, ya que yo también lo hago muchas veces, sino que intentemos en la medida de lo posible no ocupar páginas y páginas de temas para los que otros compañeros ya han creado hilos y si no es así, pues se crean los que haga falta.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 01 de Junio de 2023, 11:46:23 pm »

Yo tengo en camino el alerón para ganar aceleración.

Y eso como es?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 02 de Junio de 2023, 06:39:45 am »

Se que la espera se hace larga y que es normal que salgan Off Topics, como en todos los hilos, y en ese sentido soy bastante de manga ancha.

El problema es que si empezamos a hablar y hablar de temas que no están relacionados con la finalidad de este hilo, la información importante y sobre la que tiene que ver el hilo se pierde en medio de comentarios y para alguien que llegue por primera vez y quiera buscar información, será como buscar una aguja en un pajar.

Como le he comentado al compañero, tenemos hilos para donde hemos hablado de casi todo, motores, chuches, uno específico para el MY RWD MIG, otro del M3 RWD LR, etc etc etc...

No quiero decir con esto que no se pueda hablar de otro tema que no esté relacionado con el hilo, ya que yo también lo hago muchas veces, sino que intentemos en la medida de lo posible no ocupar páginas y páginas de temas para los que otros compañeros ya han creado hilos y si no es así, pues se crean los que haga falta.

Ok.
Nada de chuches en este hilo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 02 de Junio de 2023, 07:59:44 am »

Yo tengo en camino el alerón para ganar aceleración.

Y eso como es?

Era coña :P

Toda la razón, perdona.

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: 02 de Junio de 2023, 09:39:42 am »

Ok.
Nada de chuches en este hilo.

Y sabéis algún hilo más o menos actual de chuches?, lo que he visto tiene los links caducados, sino podemos crear uno para todos los nuevos propietarios de este trimestre :)

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: 02 de Junio de 2023, 10:04:00 am »
Se pueden crear todos los hilos que queráis jeje. Si los links del que existe están caducados, crear uno con el nombre... Chuches Q2 2023, por ejemplo y vais comentando y poniendo links actualizados.

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 02 de Junio de 2023, 10:13:22 am »
Se pueden crear todos los hilos que queráis jeje. Si los links del que existe están caducados, crear uno con el nombre... Chuches Q2 2023, por ejemplo y vais comentando y poniendo links actualizados.
perfect,

por cierto, ayer me apareció la matrícula en DGT, hoy me ha llegado email de Tesla con matrícula y permiso y demás, y mañana recojo  ;D
ya os contaré mi experiencia  :D

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 02 de Junio de 2023, 11:32:59 am »
Buenas,

Me ha contactado mi TA para decirme que el camión esta en camino peeero que mejor me actualiza la fecha para asegurar.
Nueva fecha de entrega Viernes 9 de junio
Espero que sea la última
MY RWD MIG