@Klik y @jedimindtrick , os cambio la fecha de estimación entrega en la lista de pedidos con las fechas que me habéis indicado.
Como hemos comentado varias veces por el hilo, las estimaciones de la app son una locura, peeeero, como ha comentado Teslimano, hay ciertas configuraciones que son la excepción a la regla y las vuestra son dos que la cumple.
El MY P por los asientos blancos y el MY LR por el color Midnight Red Cherry, son los motivos por los que vuestros coches se retrasarian.
Vamos a darle una semana a la app y a ver si vuelve a cambiaros la estimación, y si no es así..... ya sé que voy a tener al menos dos seguidores en el hilo de entregas del Q3 
Llevo leyéndote mucho y creo que pronto leeré tus mensajes con más atención. Tengo pensado pillar model3 las próximas semanas y estaba esperando a ver fin de trimestre (y que me instalen el cargador que ya lo tendré esta semana)
Me ha gustado mucho tu seguimiento y la evaluación de lo que pueden hacer con la nueva variante.
Y al leerlo se me ocurrió una posibilidad conociendo cómo funciona el sector de automoción.
No se cuantas líneas tiene la planta de China. Pero se me ocurre la posibilidad de que hagan el cambio a la nueva variante en una única línea.
Con eso hacen sus pruebas y no afecta a la productividad del resto de la planta. Y comenzarían con los modelos más altos del model 3. Al final el nuevo modelo será algo más caro y sería lógico empezar con el performance y/o dual motor. Al final se venden menos y el público objetivo de esos modelos es algo diferente y estarían dispuestos a pagar algo más por una mejora.
En paralelo seguirían produciendo el RWD con la batería LFP como una versión de acceso mientras se adquiere experiencia y luego hacen el cambio global.
Sería algo así como ha hecho Apple con los iPhone SE. Antes solo sacaba modelos nuevos, y en cierto momento dejó una variante “anterior” como variante de acceso.
Eso explicaría que las rebajas sean para los Dual Motor y Performance y que los RWD LFP y los RWD LR.