El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2280 en: 06 de Junio de 2023, 11:35:48 pm »
Y por aquí os dejo captura de la posición exacta dónde se encuentra fondeado el GLOVIS SUNLIGHT...

Una pregunta. Basado en tu experiencia cuando crees que pondrían en inventario lo extra que viene en este barco?
Pues la verdad es que no hay un patrón definido, todo depende de lo que hayan ido asignando por el camino entre nuevas comprar y pedidos le dientes, pero en este caso en concreto y al estar tan cerca del fin de trimestre, diría que en cuanto el barco se encuentre por el Mediterráneo, los podrían ir metiendo en inventario para vender y entregar todo antes de que termine el mes, así que habrá que estar muy atentos, sobre todo las dos últimas semanas del mes, ya que esos coches una vez salen de China tienen que venderlos si o si.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 06 de Junio de 2023, 11:41:06 pm »
Ya tengo mi Model Y RWD MIG  :D
La entrega en Bilbao muy bien, explicado lo básico y el gran detallazo de tener el coche cargado al 100% nada mas llegar.
Parece que esta todo bien, por un gran PERO. Que creo que voy a tener que pasar por el taller, me he dado cuenta a poco de salir, llegando a casa, de este error "fallo de sist. de retención y seguridad delantero izq." Espero que no sea nada grave, después de la gran espera, solo faltaría que tenga que dejar días el coche allí y estar otra vez sin coche.

pd: gracias entre otros a Temboa por el gran currazo
Que tal @athleticbeti , me alegro de que al fin ya tengas tu coche y estés disfrutando de el. Enhorabuena!!

Y respecto al aviso ese que comentas, espero que no sea nada de importancia. Prueba a hacer un reset con los botones del volante manteniéndolos presionados hasta que se apague la pantalla y deja al coche dormir unas horas, a ver si te desaparece.

Un placer por mi parte el poder haberte ayudado jeje y muchas gracias también a ti por tu interés y colaboración en el hilo.

Saludotes!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 06 de Junio de 2023, 11:42:53 pm »
Listado de pedidos M3..

Gracias Temboa por el gran trabajo que haces...

A mi me puedes poner el 13 de junio que me han cambiado la fecha prevista de entrega

Gracias
Ok, @buvilla , espero que esta sea ya la definitiva y puedas disfrutar de ese cochazo en breve.

Saludos.
« Respuesta #2283 en: 06 de Junio de 2023, 11:45:21 pm »
Y por aquí os dejo captura de la posición exacta dónde se encuentra fondeado el GLOVIS SUNLIGHT...

Una pregunta. Basado en tu experiencia cuando crees que pondrían en inventario lo extra que viene en este barco?
Pues la verdad es que no hay un patrón definido, todo depende de lo que hayan ido asignando por el camino entre nuevas comprar y pedidos le dientes, pero en este caso en concreto y al estar tan cerca del fin de trimestre, diría que en cuanto el barco se encuentre por el Mediterráneo, los podrían ir metiendo en inventario para vender y entregar todo antes de que termine el mes, así que habrá que estar muy atentos, sobre todo las dos últimas semanas del mes, ya que esos coches una vez salen de China tienen que venderlos si o si.

Soy uno de los que estaré atento. Mi idea es pillar uno si sale a buen precio y en caso de no encontrar nada pillaría uno directamente encargado.

Estoy pensando qué día me pongo de límite para encargar si no sale nada de inventario que me cuadre…

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: 06 de Junio de 2023, 11:56:44 pm »

Soy uno de los que estaré atento. Mi idea es pillar uno si sale a buen precio y en caso de no encontrar nada pillaría uno directamente encargado.

Estoy pensando qué día me pongo de límite para encargar si no sale nada de inventario que me cuadre…
Pues si no pides nada de inventario, la estimación que de entrega la web de Telas para nuevos pedidos es Junio/Julio, pero el caso es que todo lo que tenga que llegar en Junio ya está embarcado y viene de camino sí o sí, así que podrían darse dos casos..

O bien te adjudican uno de los que ya vienen para acá o te toca esperar al Q3.

Yo pienso que si haces la reserva de uno nuevo en las dos últimas semanas del mes, es decir, del día 19 en adelante, te irías al Q3 de cabeza. Siempre y cuando no haya algún barco fantasma del que no tengo itinerario y venga para Barcelona, pero lo veo complicado.

Luego existiría una muy remota posibilidad de que el HOEGH CHIBA, que partió hace un par de días directo hacia Barcelona trajera Teslas, pero lo veo muy muy justo para el Q2 y muy pronto para el Q3. Solo Tesla lo sabe.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: 07 de Junio de 2023, 12:23:41 am »
La entrega en Bilbao muy bien, explicado lo básico y el gran detallazo de tener el coche cargado al 100% nada mas llegar.
Parece que esta todo bien, por un gran PERO. Que creo que voy a tener que pasar por el taller, me he dado cuenta a poco de salir, llegando a casa, de este error "fallo de sist. de retención y seguridad delantero izq." Espero que no sea nada grave, después de la gran espera, solo faltaría que tenga que dejar días el coche allí y estar otra vez sin coche.

Enhorabuena! Creo que no he leído a nadie que lo tuviera cargado al 100%!
Es mejor que no te lo den al 100%, créeme.
Nunca sabrás cuánto tiempo lo han dejado a semejante SOC.
« Respuesta #2286 en: 07 de Junio de 2023, 07:14:40 am »

Enhorabuena! Creo que no he leído a nadie que lo tuviera cargado al 100%!
Es mejor que no te lo den al 100%, créeme.
Nunca sabrás cuánto tiempo lo han dejado a semejante SOC.

Normalmente en casa, hasta cuánto SoC cargáis el coche?
« Respuesta #2287 en: 07 de Junio de 2023, 08:49:30 am »
Hay un post fantástico de baterías. Yo con NCM cargo hasta el 65%
MYLR AB

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: 07 de Junio de 2023, 09:03:00 am »
Bájalo al 60% y tus pilas te lo agradecerán
;-)

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 07 de Junio de 2023, 09:37:04 am »
En garaje comunitario, dentro del trastero.
El precio es muy subjetivo, porque depende de los metros de la tirada de cable, numero de taladros en forjados etc…

2000€ iva incluido, con manguera de 5m, protecciones autorearmables dentro del cargador, schuko integrado, pinza para medir el consumo de la vivienda, unos 30 metros de cable de 10mm, mas los 30 m. del cable de datos para la pinza, paso desde el cuarto de contadores al interior del portal bajo escaleras, paso de forjado a -1 desde aquí y taladro de la pared del trastero para poder sacar la manguera.

El polycharger no tiene de momento app para conectarte via wifi

Yo he pedido exactamente lo mismo que tu en el V2C, pero son 7 forjados por las escaleras y casi 70m de cable de 16mm2. Bastante más caro, claro, y como todavía no lo tengo, voy cargando en el trabajo hasta el 70%. (70-50-40 --> 70)
« Respuesta #2290 en: 07 de Junio de 2023, 10:13:42 am »
El precio es muy subjetivo, porque depende de los metros de la tirada de cable, numero de taladros en forjados etc…

2000€ iva incluido, con manguera de 5m, protecciones autorearmables dentro del cargador, schuko integrado, pinza para medir el consumo de la vivienda, unos 30 metros de cable de 10mm, mas los 30 m. del cable de datos para la pinza, paso desde el cuarto de contadores al interior del portal bajo escaleras, paso de forjado a -1 desde aquí y taladro de la pared del trastero para poder sacar la manguera.

Yo he pedido exactamente lo mismo que tu en el V2C, pero son 7 forjados por las escaleras y casi 70m de cable de 16mm2. Bastante más caro, claro, y como todavía no lo tengo, voy cargando en el trabajo hasta el 70%. (70-50-40 --> 70)

Madre mía. ¿Pero en qué sótano está?

Suele ser desde el contador de la casa (no desde la vivienda) por lo que suele ser menos tramo.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2291 en: 07 de Junio de 2023, 10:20:41 am »

Madre mía. ¿Pero en qué sótano está?

Suele ser desde el contador de la casa (no desde la vivienda) por lo que suele ser menos tramo.

La centralización de contadores en mi comunidad está repartida en 3 secciones en varias plantas. Sólo las plantas 1 y 2 tienen sus contadores en la planta baja, el resto estamos repartidos en dos otras centralizaciones, en pisos intermedios.
Así que si desde esos pisos intermedios, hasta el garaje -2, teniendo además un planta baja en dos niveles.... Pues puedes imaginarte la de plantas que hay que atravesar. Y no había por donde.
Menos mal que existen dos escaleras, y hemos conseguido que nos dejen bajar por la esquina de una.
« Respuesta #2292 en: 07 de Junio de 2023, 10:40:46 am »
El GLOVIS SUNLIGHT ya está cruzando el canal de Suez. En unas horas estará ya navegando por el Mediterráneo.

« Respuesta #2293 en: 07 de Junio de 2023, 11:08:04 am »
Cita de: pedroglcq5 link= ;) ;)topic=7535.msg121403#msg121403 date=1686120570
Bájalo al 60% y tus pilas te lo agradecerán
;-)

Tomo nota, muchas gracias :)
MYLR AB
« Respuesta #2294 en: 07 de Junio de 2023, 03:19:22 pm »
Hola,

El día 31 realice mi pedido de un MY-SR en stock y yo pensaba que estaría ya España y resulta que viene en el barco del día 11, mi TA me dijo que sobre el 20 me lo entregarían  :)