Y por aquí os dejo captura de la posición exacta dónde se encuentra fondeado el GLOVIS SUNLIGHT...
Una pregunta. Basado en tu experiencia cuando crees que pondrían en inventario lo extra que viene en este barco?
Pues la verdad es que no hay un patrón definido, todo depende de lo que hayan ido asignando por el camino entre nuevas comprar y pedidos le dientes, pero en este caso en concreto y al estar tan cerca del fin de trimestre, diría que en cuanto el barco se encuentre por el Mediterráneo, los podrían ir metiendo en inventario para vender y entregar todo antes de que termine el mes, así que habrá que estar muy atentos, sobre todo las dos últimas semanas del mes, ya que esos coches una vez salen de China tienen que venderlos si o si.
Soy uno de los que estaré atento. Mi idea es pillar uno si sale a buen precio y en caso de no encontrar nada pillaría uno directamente encargado.
Estoy pensando qué día me pongo de límite para encargar si no sale nada de inventario que me cuadre…
Pues si no pides nada de inventario, la estimación que de entrega la web de Telas para nuevos pedidos es Junio/Julio, pero el caso es que todo lo que tenga que llegar en Junio ya está embarcado y viene de camino sí o sí, así que podrían darse dos casos..
O bien te adjudican uno de los que ya vienen para acá o te toca esperar al Q3.
Yo pienso que si haces la reserva de uno nuevo en las dos últimas semanas del mes, es decir, del día 19 en adelante, te irías al Q3 de cabeza. Siempre y cuando no haya algún barco fantasma del que no tengo itinerario y venga para Barcelona, pero lo veo complicado.
Luego existiría una muy remota posibilidad de que el HOEGH CHIBA, que partió hace un par de días directo hacia Barcelona trajera Teslas, pero lo veo muy muy justo para el Q2 y muy pronto para el Q3. Solo Tesla lo sabe.