El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2325 en: 07 de Junio de 2023, 11:02:13 pm »
Buen ladrillaco, pero interesantisimo todo lo que comentas. Voy a responderte a todo:

Tema del barco, mi VIN no aparece en el barco que comentas.
Tema datos de mi pedido, ahi va:
 - Usuario: BlinkTesla.
 - Modelo: MODEL Y RWD
 - Fecha Pedido: 1 Junio 2023
 - Color: blanco
 - Tapiceria: Negro
 - Llantas/Extras: Gemini. Ningún extra.
 - Fecha estimada de entrega: 15 junio a 30 junio
 - VIN asignado: SI.
 - SC/ cita para la recogida: Madrid/ 27 junio (me ha dicho el TA que es orientativa, no definitivo).

Indicar también que tengo todo esto sin aún tener confirmación del préstamo con el Santander, por cierto gracias a "osmel", he firmado el consentimiento para que me gestionen la matriculación y tenía razón, los datos los vas introduciendo tu mismo en un formulario.

Por supuesto que no pagaré nada hasta que no tenga la factura y el contrato del préstamo firmado, aunque en el correo el 3º punto me dicen que después de firmar el mandato este, que pague la entrada, jejeje que cachondos sin tener concedido el préstamo me piden la entrada!!

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.

Buenas tardes @BlinkTesla y bienvenido al hilo de seguimientos.

No sé si has leído algunas páginas del hilo o sí hoy es la primera vez que entras por aqui, pero te cuento, tenemos una lista de pedidos tanto para M3 como para MY, el último lo subo ayer y lo puedes ver en la página 152 del hilo, con los datos que me han ido facilitando unos cuantos compañeros que se han ido uniendo al hilo, así que si te aparece compartir los tuyos, échale un vistazo a la lista para ver lo que apuntamos y me los pasas.

Por otro lado, me ha llamado bastante la atención la fecha que te han dado para la entrega de tu MY RWD, ya que el barco que está confirmado con carga de Tesla, el GLOVIS SUNLIGHT, llegara el próximo domingo día 11, y si tu coche viene en ese barco, la entrega no debería demorarse más allá de una semana desde la llegada de dicho barco.

Dos días por detrás de este barco, viene otro, el TOLEDO, del que no tenemos confirmación que transporte Teslas, y llegaría a Barcelona el próximo martes 13, y lo mismo te digo, si está barco trajera ti coche, la entrega no debería irse más allá del día 20-6.

Por último, hace 3 días que salió otro barco, el HOEGH CHIBA, sospecho de transportar Teslas y que también viene para Barcelona, pero este barco pienso que llegaría muy muy apurado para entregas en el Q2, peeeeeero, y aquí es donde te voy a pedir un pequeño favor, la naviera a la que pertenece este barco, cuenta con un buscador para averiguar si el coche de alguien que esté esperando un Tesla va en alguno de sus barcos, y aprovechando que tú tienes VIN de un MY RWD de China, sería la leche si pudieses hacer dicha comprobación, te cuento...

Para ello, tan solo tienes que introducir tu VIN en el link de la naviera HOEGH que te dejo por aquí..

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Si el resultado es negativo, querrá decir que tú coche no viene en este barco y que por tanto llegara en uno de los dos anteriores que te he comentado.

Respecto al tema del SMS, llama a tu TA o ves al SC lo que te pille mejor, y que te hagan eso como Dios manda, es decir, a tu nombre. A algunas personas del foro se la han liado con la matriculación, así que mejor curarse en salud, ademas, hay tiempo más que de sobra, y otra cosa, no pagues absolutamente nada hasta que no tengas la Factura definitiva en tu cuenta Tesla con el VIN en la misma  ;)

Maaaadre, menudo recibimiento que te he hecho, ladrillaco al canto!!!  :o

Un fuerte saludo!!!
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/vanesa463960

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 07 de Junio de 2023, 11:05:54 pm »
Buenas @Javi_casvel , por fin llegó el día y ya tienes al bicho contigo, enhorabuena!!

Como le he acabo de comentar al compañero, espero que te solucionen pronto ese pequeño problemilla, no obstante, eso no quitará que ya lo estés disfrutando.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2327 en: 07 de Junio de 2023, 11:06:15 pm »
@VDV perdona lo de la doble costura se me ha olvidado decirlo.
También trae algún cambio más, y lo sé porque he comprado unas redecillas/rejillas para proteger la ventilación de las baterías debajo de los asientos y resulta que el MIG está tapado por alfombra y un cacharro de plástico.
Seguro que hay más diferencias con los chinos pero no idea
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604
« Respuesta #2328 en: 07 de Junio de 2023, 11:08:22 pm »

Buenas noches a todos!
Por aquí, mi Model Y RWD MiG recogido y encantado con el.
Es verdad que la espera un poco larga en el propio SC, el trato diría que ni bien ni mal, normal así como la experiencia en general.
Seguramente debiera ser una experiencia a recordar por el precio que tiene, pero bueno, soy consciente que el precio es por el vehículo y eso ya no me lo quita nadie, aparcado está.
En mi caso, lo único que he detectado es que la puerta del copiloto no abre al pulsar el botón desde el interior, digamos que se queda enganchada a medio abrir.
Esta semana abriré la incidencia con al app, aunque estando allí lo he comentado, pero vamos, la respuesta, que lo haga con la app.
Por lo demás, que decir, el vehículo me encanta y muy contento.
Por cierto, neumáticos Hankook y doble costura en asientos, que había dudas en mensajes anteriores.
Si queréis saber algo más preguntar y os cuento  ;)

La puerta abre al pulsar una segunda vez?Has probado a dejar el botón de apertura pulsado un poco más?

Oscar Black

*
« Respuesta #2329 en: 07 de Junio de 2023, 11:09:10 pm »
Si a alguno os interesa entrega inmediata en Madrid tenéis un model 3 SR+ disponible.

Es (era) el mío, aun estando pagado he devuelto el coche sin siquiera sacarlo del concesionario harto ya del trato recibido, la cosa no sólo no ha mejorado nada si no que sólo ha hecho que ir a peor, día tras día y cada vez más gorda. Quizá algún día tenga ganas de contarlo todo pero hoy lo único que quiero es volver a ver el dinero a mi cuenta y pasar página.

En fin, espero que cuando esta marca tome cartas en el asunto con la banda que está gestionando la venta de sus coches pueda volver a comprar otro, os deseo suerte y espero que esto sólo sea un hasta luego.

Muy bien.

El dinero te lo reingresan en menos de 15 días.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 07 de Junio de 2023, 11:23:40 pm »
Perfecto @BlinkTesla , muchas gracias por hacer la comprobación para descartar este barco de momento, aunque lo seguiré como yo digo en segundo plano por si finalmente trae algo. Respecto a tu coche, pues está claro que llegara el día 11 o 13 a Barcelona, así que si todo va bien, lo normal es que el coche lo tuvieras antes del 27, pero bueno, hazte a la idea que será el 27 y si es antes pues mejor que mejor. Lo iremos viendo  ;)

Respecto al tema del pago, lo único que Tesla exige es que lo realizes al menos con 7 días de antelación a la entrega, y de ahí para arriba lo que tú quieras jeje.

Saludos y.. yastas fichao en la lista!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2331 en: 07 de Junio de 2023, 11:29:14 pm »
También trae algún cambio más, y lo sé porque he comprado unas redecillas/rejillas para proteger la ventilación de las baterías debajo de los asientos y resulta que el MIG está tapado por alfombra y un cacharro de plástico.
No sé a qué te refieres, pero en el hilo de Chuches he puesto el enlace de la tapa de dicha ventilación y me sirve en mi MY MiG...
No escogí nada particular de fabricación en Berlín, pero si lo dices será así, solo que no me habré dado cuenta jeje
« Respuesta #2332 en: 07 de Junio de 2023, 11:30:50 pm »

Buenas noches a todos!
Por aquí, mi Model Y RWD MiG recogido y encantado con el.
Es verdad que la espera un poco larga en el propio SC, el trato diría que ni bien ni mal, normal así como la experiencia en general.
Seguramente debiera ser una experiencia a recordar por el precio que tiene, pero bueno, soy consciente que el precio es por el vehículo y eso ya no me lo quita nadie, aparcado está.
En mi caso, lo único que he detectado es que la puerta del copiloto no abre al pulsar el botón desde el interior, digamos que se queda enganchada a medio abrir.
Esta semana abriré la incidencia con al app, aunque estando allí lo he comentado, pero vamos, la respuesta, que lo haga con la app.
Por lo demás, que decir, el vehículo me encanta y muy contento.
Por cierto, neumáticos Hankook y doble costura en asientos, que había dudas en mensajes anteriores.
Si queréis saber algo más preguntar y os cuento  ;)

La puerta abre al pulsar una segunda vez?Has probado a dejar el botón de apertura pulsado un poco más?
Si, probado!
Segunda pulsación no abre tampoco, lo mantiene a medias...
Mantener pulsado si funciona, pero el resto de puertas no son así, así que imagino que es un fallo...
Creo que alguien dijo que se le solucionó con el tiempo...igual debo esperar unos días y listo

BasiV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 08 de Junio de 2023, 12:09:51 am »
Pues el VIN asignado comienza por XP7, así que deduzco que tiene que ser MIG, pero me suena que el color este plateado solo está disponible en la factoría Alemana, así que tenía que ser sí o sí MIG.

Ahora que leo los últimos mensajes va a resultar que salen mejor los MIC...  :-[

DGV

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 08 de Junio de 2023, 12:31:38 am »
Buenas a todos, hice pedido de un Y RWD blanco con llanta de 20, incluso tenia ya el VIN, lo cambie por uno igual pero negro, tengo lo de Santander aprobado desde hoy, el pedido lo hice el Sábado día 3, en la app ahora ya no tiene VIN porque hemos cambiado el color y en inventario hay uno pero con tapicería blanca, creéis que me lo entregan este mes? Lo digo por la financiación de 4%

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 08 de Junio de 2023, 06:44:04 am »
No pasa nada, es normal que te olvidaras, con la ilusión de estrenar coche :)
Que envidia, yo llevo un mes con el coche de mi hijo ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #2336 en: 08 de Junio de 2023, 07:21:55 am »
Buenas a todos, hice pedido de un Y RWD blanco con llanta de 20, incluso tenia ya el VIN, lo cambie por uno igual pero negro, tengo lo de Santander aprobado desde hoy, el pedido lo hice el Sábado día 3, en la app ahora ya no tiene VIN porque hemos cambiado el color y en inventario hay uno pero con tapicería blanca, creéis que me lo entregan este mes? Lo digo por la financiación de 4%

Gracias

Firma el préstamo antes de final de mes y tendrás el 4%, quedan días, espera un poco a ver como va.
« Respuesta #2337 en: 08 de Junio de 2023, 07:52:17 am »
Hola, el mío es MIG y efectivamente, no trae rejilla bajo el asiento, hago una foto y lo subo. Las puertas todas perfectas en apertura pero creo (es mi sensación) que los MIC vienen mejor ajustadnos
MYLR AB
« Respuesta #2338 en: 08 de Junio de 2023, 07:54:17 am »
Por cierto, neumáticos Michelin pilot sport EV
MYLR AB

DGV

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: 08 de Junio de 2023, 08:05:32 am »

Gracias

Si no te sabe mal me podrias decir si has dodo mucho de entrada y cuanto has financiado?
12k de entrada, el resto financiado del pvp, creo que era unos 49k.

Un saludo