Buen ladrillaco, pero interesantisimo todo lo que comentas. Voy a responderte a todo:
Tema del barco, mi VIN no aparece en el barco que comentas.
Tema datos de mi pedido, ahi va:
- Usuario: BlinkTesla.
- Modelo: MODEL Y RWD
- Fecha Pedido: 1 Junio 2023
- Color: blanco
- Tapiceria: Negro
- Llantas/Extras: Gemini. Ningún extra.
- Fecha estimada de entrega: 15 junio a 30 junio
- VIN asignado: SI.
- SC/ cita para la recogida: Madrid/ 27 junio (me ha dicho el TA que es orientativa, no definitivo).
Indicar también que tengo todo esto sin aún tener confirmación del préstamo con el Santander, por cierto gracias a "
osmel", he firmado el consentimiento para que me gestionen la matriculación y tenía razón, los datos los vas introduciendo tu mismo en un formulario.
Por supuesto que no pagaré nada hasta que no tenga la factura y el contrato del préstamo firmado, aunque en el correo el 3º punto me dicen que después de firmar el mandato este, que pague la entrada, jejeje que cachondos sin tener concedido el préstamo me piden la entrada!!
Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.
Buenas tardes @BlinkTesla y bienvenido al hilo de seguimientos.
No sé si has leído algunas páginas del hilo o sí hoy es la primera vez que entras por aqui, pero te cuento, tenemos una lista de pedidos tanto para M3 como para MY, el último lo subo ayer y lo puedes ver en la página 152 del hilo, con los datos que me han ido facilitando unos cuantos compañeros que se han ido uniendo al hilo, así que si te aparece compartir los tuyos, échale un vistazo a la lista para ver lo que apuntamos y me los pasas.
Por otro lado, me ha llamado bastante la atención la fecha que te han dado para la entrega de tu MY RWD, ya que el barco que está confirmado con carga de Tesla, el GLOVIS SUNLIGHT, llegara el próximo domingo día 11, y si tu coche viene en ese barco, la entrega no debería demorarse más allá de una semana desde la llegada de dicho barco.
Dos días por detrás de este barco, viene otro, el TOLEDO, del que no tenemos confirmación que transporte Teslas, y llegaría a Barcelona el próximo martes 13, y lo mismo te digo, si está barco trajera ti coche, la entrega no debería irse más allá del día 20-6.
Por último, hace 3 días que salió otro barco, el HOEGH CHIBA, sospecho de transportar Teslas y que también viene para Barcelona, pero este barco pienso que llegaría muy muy apurado para entregas en el Q2, peeeeeero, y aquí es donde te voy a pedir un pequeño favor, la naviera a la que pertenece este barco, cuenta con un buscador para averiguar si el coche de alguien que esté esperando un Tesla va en alguno de sus barcos, y aprovechando que tú tienes VIN de un MY RWD de China, sería la leche si pudieses hacer dicha comprobación, te cuento...
Para ello, tan solo tienes que introducir tu VIN en el link de la naviera HOEGH que te dejo por aquí..
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
Si el resultado es negativo, querrá decir que tú coche no viene en este barco y que por tanto llegara en uno de los dos anteriores que te he comentado.
Respecto al tema del SMS, llama a tu TA o ves al SC lo que te pille mejor, y que te hagan eso como Dios manda, es decir, a tu nombre. A algunas personas del foro se la han liado con la matriculación, así que mejor curarse en salud, ademas, hay tiempo más que de sobra, y otra cosa, no pagues absolutamente nada hasta que no tengas la Factura definitiva en tu cuenta Tesla con el VIN en la misma 
Maaaadre, menudo recibimiento que te he hecho, ladrillaco al canto!!! 
Un fuerte saludo!!!