El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2430 en: 10 de Junio de 2023, 09:16:54 am »
Datos MY RWD MIG:
Peso 1.992 kg
Motor: 3D6
Potencia: 235 kw (x 1,36 = 320 cv)
Interesante!

Quién pega aquí los datos del MY RWD MIC para compararlo?
MY RWD MIC

Peso: 1.984 kg
Motor: 3D7
Potencia: 220 kW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2431 en: 10 de Junio de 2023, 11:24:02 am »
Contra todo pronostico, he tenido suerte!

Ayer me disponia a reservar mi M3 RWD de inventario, gris medianoche, llanta 18" y sin bola 42.570€ antes de descuentos (en Barcelona o Valencia "habia unidades") desde hace 2 dias y mi TA me dijo que cogiera la que sea, que ya el me la asignaba a Málaga.

Me meto en el inventario tarjeta en mano y sorpresa, me aparece un M3 RWD Gris, llanta 19" y bola de remolque PVP 45.520€ por 42.850€, es decir, por 280€ me llevo llanta de 19" (que en principio no quería pero no me desagrada) y bola de remolque (que eso si no voy a utilizar)...

No me pude resistir por esa cantidad. En Madrid y entrega inmediata, de hecho, tal como pagué ya me aparece el VIN y todo en la app enlazado. Supongo que será de algún compañero que lo habra rechazado a ultima hora y se habrá quedado la unidad colgada. Tal como pagué desapareció de la web.

A esperar que me llame la financiera que supongo que ya será el lunes, no creo que hoy estén operativos. Casualmente estoy en Madrid este fin de semana, supongo que me tocará volver a mediados de semana o me lo enviaran a Málaga a finales.
« Respuesta #2432 en: 10 de Junio de 2023, 03:46:34 pm »
Buenas tardes!!!! Alguien por aqui qie tenga que ir a recoger su coche a barcelona el viernes 16 de junio??

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 10 de Junio de 2023, 03:51:37 pm »
Buenas tardes!!!! Alguien por aqui qie tenga que ir a recoger su coche a barcelona el viernes 16 de junio??
Échale un vistazo al listado de pedidos de MY y mira al final  :)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2434 en: 10 de Junio de 2023, 06:17:11 pm »
Hola! Disculpad mi ignorancia. ¿Dónde puede consultarse el listado? ¿hay algún link en este hilo?
« Respuesta #2435 en: 10 de Junio de 2023, 07:28:43 pm »
Hola! Disculpad mi ignorancia. ¿Dónde puede consultarse el listado? ¿hay algún link en este hilo?

Ve mirando en páginas anteriores.

El compañero se pega unas actualizaciones diarias buenísimas!

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 10 de Junio de 2023, 08:02:43 pm »
Contra todo pronostico, he tenido suerte!

Ayer me disponia a reservar mi M3 RWD de inventario, gris medianoche, llanta 18" y sin bola 42.570€ antes de descuentos (en Barcelona o Valencia "habia unidades") desde hace 2 dias y mi TA me dijo que cogiera la que sea, que ya el me la asignaba a Málaga.

Me meto en el inventario tarjeta en mano y sorpresa, me aparece un M3 RWD Gris, llanta 19" y bola de remolque PVP 45.520€ por 42.850€, es decir, por 280€ me llevo llanta de 19" (que en principio no quería pero no me desagrada) y bola de remolque (que eso si no voy a utilizar)...

No me pude resistir por esa cantidad. En Madrid y entrega inmediata, de hecho, tal como pagué ya me aparece el VIN y todo en la app enlazado. Supongo que será de algún compañero que lo habra rechazado a ultima hora y se habrá quedado la unidad colgada. Tal como pagué desapareció de la web.

A esperar que me llame la financiera que supongo que ya será el lunes, no creo que hoy estén operativos. Casualmente estoy en Madrid este fin de semana, supongo que me tocará volver a mediados de semana o me lo enviaran a Málaga a finales.

@Titomix, no te quedes a la espera que te llame la financiera, yo lo hice desde el  enlace de tu cuenta de TA y correo electrónico, en mi caso lo hice con La Caixa no se si con Santander es egual.
« Respuesta #2437 en: 10 de Junio de 2023, 08:24:39 pm »
Yo he adjuntado documentos desde la cuenta de Tesla. Tengo el email ya de la chica de entregas. El lunes enviaré todo lo que han solicitado en el PDF antes de la llamada de la financiera.

El contacto de la financiera directo si que no lo tengo…

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: 10 de Junio de 2023, 08:27:47 pm »
Buenas tardes a tod@s, que os parece si vamos con la actualización diaria?? Pues ale, a lio!!

Actualización de hoy día 10/6/2023..

GLOVIS SUNLIGHT, navega por el Mediterráneo aproximándose a las Islas Baleares rumbo a Barcelona donde llegara a primera hora de mañana.

GRANDE CALIFORNIA, navegando por el Océano Atlántico próximo a la costa gallega rumbo hacia Zeebrugge (Bélgica) donde llegara hacia el 12-6 para finalizar viaje.

TOLEDO, navega por el Mediterráneo rumbo a Barcelona donde esta previsto que llegue el próximo martes 13. Respecto a la pregunta de si transporta Teslas, pues va a ser complicado saberlo ya que el GLOVIS SUNLIGHT llegara a Barcelona 2 días antes y va hasta arriba de coches, tantos como 5500, así que a menos que alguien a pie de puerto lo vea, nos quedaremos con la duda, pero lo más probable es que descargue otras marcas de coches que también exportan desde China, como BYD o MG.

HOEGH ASIA, un barco de los que llamamos de línea y que podría haber cargado Teslas para Europa en el puerto de Taicang. En su itinerario tiene escalas en Le Havre el 23-6 y finaliza viaje en Zeebrugge el 24-6. Llegaría justo para hacer entregas del segundo trimestre. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez, donde llegara el 13-6. Como siempre, irá a la lista de sospechosos hasta que se confirme que lleva Teslas. De momento no hay reportes de VINs procedentes de este barco.

GRANDE TORINO, barco que transporta coches con volante a la derecha destino Southampton. En estos momentos se encuentra por el Océano Indico en dirección Canal de Suez, donde llegara el 15-6.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
De momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 10 de Junio de 2023, 08:40:52 pm »
Cómo os acabo de comentar, nuestro esperado barco, el GLOVIS SUNLIGHT, llegara mañana a primera hora. Según la información del transponder, indica que su llegada a Barcelona sería a las 06:00, peeero, la web de programación de llegadas del puerto de Barcelona que es más fiable y tiene en cuenta la entrada y salida de todos los barcos, se ha actualizado y anuncia la llegada del barco para las 08:00h.

El otro día un compañero me preguntó si se podría ver la llegada del barco, y la respuesta es.... por supuesto que sí!!!. Para ellos os voy a dejar un enlace de una webcam desde la que se puede ver la entrada del barco.

Para la visualización desde un móvil o tablet, aconsejo poner la pantalla en horizontal y hacer zoom para acercarnos a la línea del mar.

Este es el link..  https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Os dejo por aquí otra imagen de su posición actual más cerca y la programación del puerto. Por cierto, normalmente suelen tomarse algo más de tiempo para entrar al puerto dependiendo del tráfico que haya, pero como parece que el barquito viene con prisas... Acabo de mirar a ver qué hay en el muelle donde tiene que atracar nuestro barco y en estos momentos está partiendo el único barco portacoches que había, así que tiene el muelle libre para entrar cuando llegue, ha que es el siguiente.

Si mañana ando despierto sobre la hora de llegada os doy un toque y si no... pies ahí os he dejado el link, si queréis echarle un ojo y practicar con el zoom para mañana, ahí está  ;)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 10 de Junio de 2023, 08:41:38 pm »
Por aquí os dejo el resumen...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 10 de Junio de 2023, 08:44:10 pm »
Listado de pedidos M3, sin entregas hoy...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 10 de Junio de 2023, 08:44:41 pm »
Listado de pedidos MT, sin entregas hoy tampoco...
« Respuesta #2443 en: 10 de Junio de 2023, 11:36:19 pm »
Tengo fecha de entrega de mi M3 LR RWD para el lunes 12 a las 17 h en Málaga. Hoy me han llamado par decirme que viene de camino, pero que no ha llegado aún a Málaga. El lunes por la mañana me volverán a llamar para decirme si ha llegado ya el coche y pueden entregármelo por la tarde o tengo que esperar al martes. Como el martes no puedo, les he dicho que si no puede ser el lunes lo dejamos para el miércoles.

Haber si pasa el camión primero por Sevilla y deja el mío, jejejeje

Le acabo de escribir a mi TA para decirle que el martes por la tarde no puedo y que haber si sería posible adelantarlo al lunes tarde o martes mañana....aun sin respuesta.

Ya parece que queda menos.

Buenas

Ya me contestó mi TA; por lo visto el coche llega a Sevilla mañana, con lo parece una buena noticia.

Saludos.
« Respuesta #2444 en: 10 de Junio de 2023, 11:43:46 pm »
Aporto mis datos por si fueran de ayuda;

Model Y RWD MIG
Pedido por inventario el 30 de mayo
blanco
interior negro
llantas de serie
fecha estimada de entrega 20/30 de junio (en factura figuraba 27 de junio)
VIN asignado desde el principio
Cita para recogida en Barcelona el 23 de junio

Saludos.