Buenas, pues por aquí de nuevo para dar el mini parte del día jeje. Ya queda solamente un barco en movimiento que va para UK y otro con pocas posibilidades ya que llegara demasiado tarde para entregas ente trimestre si es que trae algo, pero bueno, mié tras haya algo en movimiento, toca comentarlo.
Así pues, así están las cosas hoy 14/6/2023...
TOLEDO, pues como os comenté, ayer llegó a Barcelona y se ha quedado junto al PARADISE ACE fondeado en alta mar sin entrar al puerto. Es un poco extraño ya que de los dos muelles de atraque para estos barcos ha habido siempre uno disponible desde anoche. Cosas de la logística del puerto, supongo. Yo por mi parte, doy por finalizado el seguimiento.
GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo destino Southampton. En estos momentos se encuentra terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez, donde llegara a lo largo del día de mañana.
HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoDe momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.
En estos momentos se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar el 25-6.
PARADISE ACE y OCEANUS LEADER, son dos barcos que se encuentran en la misma situación que el TOLEDO, el primero viene desde Shanghái con escala en Turquía y el segundo de Baltimore y podría traer los MS y MX que tienen entrega a finales de este Q2, pero no se termina de confirmar.