El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2595 en: 14 de Junio de 2023, 01:49:43 am »
Finalmente ya tengo matrícula (MHK) para mi Model 3 SR+ Y fecha de entrega para este viernes 16 a las 17:00 (puerto de Barcelona). Recodar que voy por renting, pero soy el más retrasado de la lista de entregas M3. Espero que no haya cambios, este viernes debería devolver mi renting actual.

Respeto al tiempo de entrega, han cumplido, en la web de Tesla cuando lo pedí ponía entrega mayo/junio. En el renting eran más optimistas y ponia 30 días, pero no me puedo quejar, han estado siempre ahí y al final empalmo renting con renting. Os recomiendo Ev Renting (Araceli y Sergio) y en Tesla Barcelona, Arnau también excelente.

He tenido peores experiencias de rentings de marcas tradicionales.

Listado de pedidos M3...

Que ya no existen (nuevos) el SR ni el SR+... Model 3 tracción trasera, a secas.
« Respuesta #2596 en: 14 de Junio de 2023, 07:06:59 pm »
Buenas.... ya tenemos entre nosotros al chiquitín.... Todo bien en la entrega hoy en el puerto de Barcelona.

Sólo comentar:

- Tenía una rascada en el lateral derecho. Han tomado nota y lo tendremos que llevar a que lo arreglen. No es que se note demasiado pero ahí está. En la foto creo que no se aprecia mucho.

- Creo que era el único MIG porque sólo a él le han hecho una prueba consistente en abrir y cerrar el maletero 30 veces... me han comentado que se la tienen que hacer a ciertas unidades.

- He tenido que apagar y volver a encender mi móvil para poder emparejarlo por bluetooth

Por lo demás todo bien.. ahora está en casa "comiendo"  ;D ;D ;D

Ah, me gusta mucho que me avise con un pitido cuando el semáforo se pone en verde ....
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #2597 en: 14 de Junio de 2023, 07:26:17 pm »
Buenas.... ya tenemos entre nosotros al chiquitín.... Todo bien en la entrega hoy en el puerto de Barcelona.

Sólo comentar:

- Tenía una rascada en el lateral derecho. Han tomado nota y lo tendremos que llevar a que lo arreglen. No es que se note demasiado pero ahí está. En la foto creo que no se aprecia mucho.

- Creo que era el único MIG porque sólo a él le han hecho una prueba consistente en abrir y cerrar el maletero 30 veces... me han comentado que se la tienen que hacer a ciertas unidades.

- He tenido que apagar y volver a encender mi móvil para poder emparejarlo por bluetooth

Por lo demás todo bien.. ahora está en casa "comiendo"  ;D ;D ;D

Ah, me gusta mucho que me avise con un pitido cuando el semáforo se pone en verde ....
Oleeeee!!! Enhorabuena @DanielBI por ese MIG unicornio  ;) , me alegro de que todo haya ido bien a pasar de esa pequeña incidencia.

Que usted lo disfrute.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: 14 de Junio de 2023, 08:43:22 pm »
Buenas, pues por aquí de nuevo para dar el mini parte del día jeje. Ya queda solamente un barco en movimiento que va para UK y otro con pocas posibilidades ya que llegara demasiado tarde para entregas ente trimestre si es que trae algo, pero bueno, mié tras haya algo en movimiento, toca comentarlo.

Así pues, así están las cosas hoy 14/6/2023...

TOLEDO, pues como os comenté, ayer llegó a Barcelona y se ha quedado junto al PARADISE ACE fondeado en alta mar sin entrar al puerto. Es un poco extraño ya que de los dos muelles de atraque para estos barcos ha habido siempre uno disponible desde anoche. Cosas de la logística del puerto, supongo. Yo por mi parte, doy por finalizado el seguimiento.

GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo destino Southampton. En estos momentos se encuentra terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez, donde llegara a lo largo del día de mañana.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
De momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.
En estos momentos se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar el 25-6.

PARADISE ACE y OCEANUS LEADER, son dos barcos que se encuentran en la misma situación que el TOLEDO, el primero viene desde Shanghái con escala en Turquía y el segundo de Baltimore y podría traer los MS y MX que tienen entrega a finales de este Q2, pero no se termina de confirmar.

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 14 de Junio de 2023, 08:45:09 pm »
Y resumen...

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 14 de Junio de 2023, 08:45:33 pm »
Listado de pedidos M3..

Temboa

*
  • 18887
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 14 de Junio de 2023, 08:46:01 pm »
Listado de pedidos MY...

« Respuesta #2602 en: 14 de Junio de 2023, 08:49:16 pm »
Por aquí una semana con el MY y ya van 1.115 km.

Todo perfecto. Ni un desajuste. Es una maravilla.

Pero hay algo que me está volviendo majara y sé que este no es el sitio pero no encuentro respuesta...

Cuando veo YouTube la publicidad previa a un vídeo me sale en... holandés!!! He iniciado sesión con mi cuenta de Google, la interfaz de YouTube está en castellano pero el típico vídeo previo o los dos previos de publi me salen en un perfecto holandés. Es un detalle nimio que hasta me hace gracia pero no sé si se puede cambiar.

Y ahora lo que siempre quise decir desde que puse mi primer mensaje aquí... animo a l@s que estén esperando!!! El coche llega!!!

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 14 de Junio de 2023, 09:36:48 pm »

Cuando veo YouTube la publicidad previa a un vídeo me sale en... holandés!!! He iniciado sesión con mi cuenta de Google, la interfaz de YouTube está en castellano pero el típico vídeo previo o los dos previos de publi me salen en un perfecto holandés. Es un detalle nimio que hasta me hace gracia pero no sé si se puede cambiar.

IP holandesa (el operador que usa Tesla es KPN). Así que en sites donde aún no tienes sesión o donde la has perdido, el navegador te saca los contenidos en holandés por defecto.
Antes cuando Tesla usaba Movistar se quejaban de lo mismo otros países, solo que en español.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2604 en: 14 de Junio de 2023, 09:39:52 pm »
Listado de pedidos MY...
Hola buenas tardes, hoy han matriculado el MY MHL, a la espera de entrega, para la semana próxima, voy informando, un saludo…..
« Respuesta #2605 en: 14 de Junio de 2023, 10:23:21 pm »
Buenas, ayer encargué (no de inventario) un M3 y ya me han pasado número de bastidor y me piden el pago.

Entiendo que será de los que hay en inventario no?

Algún consejo?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

« Respuesta #2606 en: 14 de Junio de 2023, 10:34:48 pm »
Es normal que pedido ayer y ya me indique esta fecha de entrega?

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: 14 de Junio de 2023, 10:38:42 pm »
Tan normal como puede esperarse de Tesla.
« Respuesta #2608 en: 14 de Junio de 2023, 10:39:46 pm »
A que te refieres?

Gracias por adelantado

« Respuesta #2609 en: 14 de Junio de 2023, 10:49:48 pm »
A que te refieres?

Gracias por adelantado

Pues que no te fíes de las fechas que ponga en la app.

De todos modos, si tienen manera humana de entregarte el coche este mes, lo harán sin duda. El fin de trimestre para Tesla es sagrado.