El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2655 en: 15 de Junio de 2023, 08:08:51 pm »
Ya me aparece matriculado en la app MiDGT. ¿Con esto puedo ir gestionando el seguro verdad?
PD: sin noticias de mi TA y en la app de tesla aun no me aparece la matrícula.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 15 de Junio de 2023, 08:13:36 pm »
Ya me aparece matriculado en la app MiDGT. ¿Con esto puedo ir gestionando el seguro verdad?
PD: sin noticias de mi TA y en la app de tesla aun no me aparece la matrícula.
Efectivamente, puedes dejar todo preparado con el seguro dándoles el VIN y solo quedando a la espera de aportación de matricula y activación de la póliza.

Te llegará un correo electrónico de Tesla comunicándote la matrícula, pero son de otro departamento, nada que ver con los TA, así que intenta contactar con el.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2657 en: 15 de Junio de 2023, 08:13:40 pm »
Os funciona la app MiDgt?

Me pone "sin conexion desde el 22 de mayo"

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 15 de Junio de 2023, 08:15:02 pm »
Os funciona la app MiDgt?

Me pone "sin conexion desde el 22 de mayo"

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Parece que al compañero si
« Respuesta #2659 en: 15 de Junio de 2023, 08:17:35 pm »
Eso es, pero es que el compañero que lo comenta pillo su M3 RWD LR de inventario y se lo entregaron ayer, por eso digo que a él en particular se lo deberían dar. Entregas entre el 8 y el 30, pero no pone nada de cuando lo tenías que haber reservado del inventario.
Pero ese e-mail hablaba solo de los LR y P, no?

Es decir, no aplica al RWD SR según parece.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 15 de Junio de 2023, 08:31:00 pm »
Eso es, pero es que el compañero que lo comenta pillo su M3 RWD LR de inventario y se lo entregaron ayer, por eso digo que a él en particular se lo deberían dar. Entregas entre el 8 y el 30, pero no pone nada de cuando lo tenías que haber reservado del inventario.

En el texto yo leo textualmente... Model 3 alcance máximo con tracción trasera.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2661 en: 15 de Junio de 2023, 08:36:39 pm »
Bueno, pues este Q2 va poco a poco aproximándose a su final, vamos a ver si vamos dando un estirón a las entregas en los próximos días y llenamos de verde los listados.

Os dejo por aquí la actualización de hoy 15/6/2023...

GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo destino Southampton. En estos momentos ya se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche, y mañana cruzará.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
De momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.
En estos momentos se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar el 25-6.

OCEANUS LEADER, llegó hoy al puerto de Barcelona, pero no he oído no leído nada por ningún foro extranjero sobre que trajera Teslas.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 15 de Junio de 2023, 08:37:01 pm »
Y resumen por aquí...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: 15 de Junio de 2023, 08:39:38 pm »
Listado de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: 15 de Junio de 2023, 08:40:01 pm »
Listado de pedidos MY..
« Respuesta #2665 en: 15 de Junio de 2023, 08:40:18 pm »

Eso es, y quedaría fuera el M3 SR, que es a lo que me refiero, sobre todo por el comentario de Mikzucu.

Ojalá amplíen a toda la gama en lo que queda de mes.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2666 en: 15 de Junio de 2023, 08:41:30 pm »

Eso es, y quedaría fuera el M3 SR, que es a lo que me refiero, sobre todo por el comentario de Mikzucu.

Ojalá amplíen a toda la gama en lo que queda de mes.
Correcto, de momento el modelo base se queda fuera.
« Respuesta #2667 en: 15 de Junio de 2023, 08:51:03 pm »
Hola, no me entero mucho con el chat; pero quería consultarte ¿Cómo has adquirido el Tesla para Canarias? He he estado investigando, pero todos me dicen, en los Service Center en Península, que es imposible. Había oído que se puede adquirir en Holanda, pero no llego a la información adecuada para poder traerlo y matricularlo en Canarias.
Gracias. Un saludo

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2668 en: 15 de Junio de 2023, 08:56:48 pm »
Hola, no me entero mucho con el chat; pero quería consultarte ¿Cómo has adquirido el Tesla para Canarias? He he estado investigando, pero todos me dicen, en los Service Center en Península, que es imposible. Había oído que se puede adquirir en Holanda, pero no llego a la información adecuada para poder traerlo y matricularlo en Canarias.
Gracias. Un saludo
@enmodiaz83 , pregunta para ti  ;)

Seguro que el compañero te hecha un cable, ese es su nick.

Saludos
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2669 en: 15 de Junio de 2023, 09:09:27 pm »
Gracias. Un saludo
Gracias por el aviso [mention]Temboa [/mention] Entro menos a este hilo y no me habría enterado.

No lo puedes comprar a Tesla directamente ni aunque vayas a recogerlo tú en persona a península. Desde que hagas la reserva y tus datos sean de Canarias la cancelan porque tendrían que matricular el coche aquí, exportarlo, etc.

Lo compré a través de un concesionario de coches en Granada que hace de intermediario. Pagas los 250 al concesionario, ellos lanzan el pedido y cuando toque pagar el resto se los pagas a ellos y ellos a Tesla. Luego cuando reciben el coche te lo transfieren en la DGT. El coche te llega con ficha técnica y permiso de circulación temporal pero luego te mandan los definitivos por paquetería.

Todo esto con un contrato previo de compraventa firmado entre el concesionario y tú. El coche lo recogen en Sevilla con grúa y lo bajan a Huelva y meten en un barco a Canarias. Lo recibes literalmente en la puerta de tu casa con km 0 y por supuesto con las dos tarjetas negras correspondientes. En mi caso lo recibí al 35 % de batería. El coche te aparecerá en la tu app de Tesla cuando lo recibas porque tienen que transferirlo a tu cuenta y es una operación que haces físicamente en el coche y a su vez el empleado del concesionario te lo transfiere. Lo hicimos por teléfono el día que lo tuve en casa en un par de minutos.

Es la única forma que tenemos en Canarias. Yo lo recibí en Tenerife. Si quieres verlo avisa.

MY SR rojo multicapas por 43.000, con el barco incluido (unos 1.000). Pedido el 16 de mayo y recibido el 6 de junio en mi casa.

Quien me atendió fue súper profesional, yo estaba informado en todo momento. Lo puedes financiar con ellos o con tu banco. A su vez te pueden hacer un seguro con el RACE para que si tienes que llevarlo a reparar obligado a un SC, el más cercano es Sevilla, pues te lo recogen en tu casa y grúa-barco-SC y de nuevo para casa. Este servicio es un seguro especial de 85 euros al año.

Si quieres más información hazme MD.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk