Bueno, pues este Q2 va poco a poco aproximándose a su final, vamos a ver si vamos dando un estirón a las entregas en los próximos días y llenamos de verde los listados.
Os dejo por aquí la actualización de hoy 15/6/2023...
GRANDE TORINO, último barco del trimestre confirmado con carga de Teslas con volante a la derecha a bordo destino Southampton. En estos momentos ya se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche, y mañana cruzará.
HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoDe momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.
En estos momentos se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar el 25-6.
OCEANUS LEADER, llegó hoy al puerto de Barcelona, pero no he oído no leído nada por ningún foro extranjero sobre que trajera Teslas.