Buenos días a tod@s!!! Nuevo por aquí y presentado formalmente en su apartado 
Llevo varios días leyendo pero hasta ahora no me he animado a escribir...hace un par de semanas que reservamos el M3 TT y ayer nos apareció fecha de entrega 23 Julio - 16 Septiembre, una locura teniendo en cuenta que en la web nos ponía junio-julio 
Siguiendo los pasos del gran @Temboa (gracias crack!), he buscado el vin oculto y de momento no hay suerte...según vuestra experiencia, ¿nos iremos a septiembre o tendremos suerte y nos lo darán en julio?
Un bratzo a tod@s!
Muy buenos días
@jorju22 !! y bienvenido al hilo.
No encontraste nada en inventario que se acercase a tu configuración, y así te llevabas el coche este mes y además te daban 10000km en cargas??
Respecto a tu pedido, si que es verdad que las fechas de entrega para pedidos nuevos estaban entre junio-julio, pero todo depende de la configuración que hayas elegido, eso sí, si me dices que hace un par de semanas que lo encargaste y tras la llegada del último barco no te han asignado VIN, tiene pinta de que te vas al Q3, por cierto, ya he creado hilo para entregas en el Q3 por si me quieres pasar datos de tu pedido para el listado jeje.
Y ahora vamos con el dilema de si será posible la entrega de tu coche en julio, pues todo dependerá de si comienzan a salir barcos hacia Europa en breve, ahora mismo Giga Shanghai está centrada en producir coches para el mercado nacional, pero también es verdad que si piensan mandar algún envío hacia Europa para que llegue en julio, es muy posible que ya estén fabricando coches para ello. No creo que tardemos en averiguarlo

Saludos