El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2715 en: 16 de Junio de 2023, 10:58:32 pm »
Buenas! Pues ahora en el post indicado. Pedido un M3 SR Blanco sin extras en Sevilla. No sé si falta algún dato para entrar en el Excel jeje. Tito Elon me convenció con la oferta de financiación.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
No te preocupes @iker23 , te tengo fichao  .

Como lo acabas de reservar (dime qué has utilizado el código de referidos de algún conocido) , entiendo que aún no te ha llegado VIN mi te aparecen fechas estimadas. Cuando te vayan apareciendo coméntamelo para añadirlo en la lista.

Y ya sabes tooooodo lo que tienes que hacer a contrarreloj jeje... estudio de financiación si fuera el caso, ir al SC para que te asignen TA, pago, seguro ..

Saludos
Al rato de hacer la reserva se me vino a la mente...se me ha pasado utilizar el enlace de referido, mira hablé de esto concretamente con @keops pues al final hice el gili. Podéis insultarme...

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2716 en: 16 de Junio de 2023, 11:05:47 pm »
Te lo dije como 2847590 veces, que usaras algún código de referidos.
Te mato.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 16 de Junio de 2023, 11:28:54 pm »
Te lo dije como 2847590 veces, que usaras algún código de referidos.
Te mato.
Ha dicho que le insultemos, no que le mates hombre...  :D :D :D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2718 en: 16 de Junio de 2023, 11:41:05 pm »
Bueno, pues por fin tengo matrícula para el coche, 2***MHN.   :)

Motor 3D6 y 235kW.

Me sale tanto en la página de MiDgt como en la de Tesla. En principio no me ha avisado mi TA y supongo que la fecha del día 22 para entregar el coche sigue sin variar. En teoría me tienen que llamar el lunes, así que esperemos que vaya todo bien.

Un saludo!
Vamosssss!!! que ya no queda na  ;D

Y hablando de entregas... Hoy tenemos 3 entregas de M3 ( @xgeorge , @narvaezserrano1997 y @buvilla ) y de un MY ( @BasiV ) según los listados, a ver qué nos cuentan.

Buenas Temboa, por fin ya lo tengo!!!! Todo bien. Queda en el aire los 10000km de regalo, que me han comentado de palabra que me corresponden y que posiblemente recibiré el correo la semana que viene.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: 17 de Junio de 2023, 12:02:00 am »
Bueno, pues por fin tengo matrícula para el coche, 2***MHN.   :)

Motor 3D6 y 235kW.

Me sale tanto en la página de MiDgt como en la de Tesla. En principio no me ha avisado mi TA y supongo que la fecha del día 22 para entregar el coche sigue sin variar. En teoría me tienen que llamar el lunes, así que esperemos que vaya todo bien.

Un saludo!
Vamosssss!!! que ya no queda na  ;D

Y hablando de entregas... Hoy tenemos 3 entregas de M3 ( @xgeorge , @narvaezserrano1997 y @buvilla ) y de un MY ( @BasiV ) según los listados, a ver qué nos cuentan.

Buenas Temboa, por fin ya lo tengo!!!! Todo bien. Queda en el aire los 10000km de regalo, que me han comentado de palabra que me corresponden y que posiblemente recibiré el correo la semana que viene.
Oeeee Oeeee Oeeee !!! Enhorabuena @buvilla !!!

Seguramente que te acabarán apareciendo esos kilómetros tarde o temprano.

Pues nada, un placer haberte tenido por aquí y compartir la espera, seguiremos compartiendo impresiones por otros hilo  ;)

Un fuerte abrazo y a disfrutar del coche a tope.
« Respuesta #2720 en: 17 de Junio de 2023, 11:01:30 am »
Buenos días a tod@s!!! Nuevo por aquí y presentado formalmente en su apartado  ;D

Llevo varios días leyendo pero hasta ahora no me he animado a escribir...hace un par de semanas que reservamos el M3 TT y ayer nos apareció fecha de entrega 23 Julio - 16 Septiembre, una locura teniendo en cuenta que en la web nos ponía junio-julio  :o

Siguiendo los pasos del gran @Temboa (gracias crack!), he buscado el vin oculto y de momento no hay suerte...según vuestra experiencia, ¿nos iremos a septiembre o tendremos suerte y nos lo darán en julio?

Un bratzo a tod@s!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: 17 de Junio de 2023, 11:14:23 am »
Buenos días a tod@s!!! Nuevo por aquí y presentado formalmente en su apartado  ;D

Llevo varios días leyendo pero hasta ahora no me he animado a escribir...hace un par de semanas que reservamos el M3 TT y ayer nos apareció fecha de entrega 23 Julio - 16 Septiembre, una locura teniendo en cuenta que en la web nos ponía junio-julio  :o

Siguiendo los pasos del gran @Temboa (gracias crack!), he buscado el vin oculto y de momento no hay suerte...según vuestra experiencia, ¿nos iremos a septiembre o tendremos suerte y nos lo darán en julio?

Un bratzo a tod@s!
Muy buenos días @jorju22 !! y bienvenido al hilo.

No encontraste nada en inventario que se acercase a tu configuración, y así te llevabas el coche este mes y además te daban 10000km en cargas??

Respecto a tu pedido, si que es verdad que las fechas de entrega para pedidos nuevos estaban entre junio-julio, pero todo depende de la configuración que hayas elegido, eso sí, si me dices que hace un par de semanas que lo encargaste y tras la llegada del último barco no te han asignado VIN, tiene pinta de que te vas al Q3, por cierto, ya he creado hilo para entregas en el Q3 por si me quieres pasar datos de tu pedido para el listado jeje.

Y ahora vamos con el dilema de si será posible la entrega de tu coche en julio, pues todo dependerá de si comienzan a salir barcos hacia Europa en breve, ahora mismo Giga Shanghai está centrada en producir coches para el mercado nacional, pero también es verdad que si piensan mandar algún envío hacia Europa para que llegue en julio, es muy posible que ya estén fabricando coches para ello. No creo que tardemos en averiguarlo  ;)

Saludos
« Respuesta #2722 en: 17 de Junio de 2023, 04:16:03 pm »
Listado de pedidos M3..
COCHE RECOGIDO!!!
Cable Tipo 2 de 7,5 metros
Cargados portátil
Compresor inflado
Chaleco + Triángulos.
USB en la guantera
Alfombrillas textiles
Contador marcaba 7KM.
Puertas traseras fallaban como lo "habitual" pero ya allí mismo ya ha ido mejorando. De hecho una ellas ya empezó abrir a la primera
Pintura, lo típico. poca capa.
En general muy contento.

Los 10000km, me han dicho que llega una vez recibas el coche, no antes. Y siempre que cumplas con las cons¡diciones. Coche del inventario, entreaga enre el 8 y 30 de junio.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 17 de Junio de 2023, 07:14:19 pm »
Listado de pedidos M3..
COCHE RECOGIDO!!!
Cable Tipo 2 de 7,5 metros
Cargados portátil
Compresor inflado
Chaleco + Triángulos.
USB en la guantera
Alfombrillas textiles
Contador marcaba 7KM.
Puertas traseras fallaban como lo "habitual" pero ya allí mismo ya ha ido mejorando. De hecho una ellas ya empezó abrir a la primera
Pintura, lo típico. poca capa.
En general muy contento.

Los 10000km, me han dicho que llega una vez recibas el coche, no antes. Y siempre que cumplas con las cons¡diciones. Coche del inventario, entreaga enre el 8 y 30 de junio.
Enhorabuena @Nazariy !! por fin se acabó la espera jeje. Ahora a disfrutar de ese bicharraco.

Gracias por comunicarlo y haber formado parte se este hilo.

Nos leemos por el foro, saludos.
« Respuesta #2724 en: 17 de Junio de 2023, 08:29:57 pm »
Buenas tardes.
Me han cambiado la fecha de entrega  estimada a 29 o 30 de Junio.
Que bien se lo pasan estos de Tesla con las fechas!!!   :D :D
« Respuesta #2725 en: 17 de Junio de 2023, 08:37:38 pm »
Buenas tardes.

M3 o MY?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: 17 de Junio de 2023, 08:53:37 pm »
Buenas, como la cosa no ha cambiado nada respecto al día de ayer, hoy será rapidita la actualización.

El GRANDE TORINO navega por el Mediterráneo en dirección UK y el HOEGH CHIBA con pocas opciones de que traiga algo por lo tarde que llegara a Barcelona, va camino de Suez.

Ále, se acabó. Os dejo directamente el resumen de hoy 17/6/2023

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2727 en: 17 de Junio de 2023, 08:57:15 pm »
Listado de pedidos M3..

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 17 de Junio de 2023, 08:57:36 pm »
Listado de pedidos MY...

« Respuesta #2729 en: 18 de Junio de 2023, 12:01:13 am »
Buenas tardes.

M3 o MY?
El mío es el MY LR  (MIG),