Buenos días, os cuento mi último descubrimiento solo a modo informativo ya que no creo que influya en llegadas de coches Tesla, creo...
Uno de los barcos que estaba siguiendo en segundo plano y del que no tenía noticias de su itinerario, viene directo a Barcelona. Se trata del AZUL ACE, un barco que cargo en el puerto Norte, ya sabéis, el menos habitual, durante 13 horas. La ruta que ha seguido fue Shanghái / Singapur / Suez (lo está cruzando en estos momentos) y llegará a Barcelona el día 25/6. Como he dicho, no creo que traiga Teslas, ya que si fuese el caso, ya tendría que haber enviado VINs hace tiempo, pero bueno, solamente lo comento por si aca jeje, y para que veáis que no se me escapa ningún barco que vaya para Barcelona habiendo salido de Shanghai.
Con el aumento de exportaciones de otras marcas chinas y europeas que fabrican en China, supongo que cada vez irá aumentando el número de barcos que sigan la misma ruta desde Shanghái a Europa, pero bueno, por aquí andaremos para intentar separar el trigo de la paja.
Os dejo captura de la llegada de este barco en la programación del puerto de Barcelona. Según esta, dice que llega el 27/6 y parte el 28/6, pero llegar legar, será el 25/6, otra cosa es que se quede fondeado a las afueras y entre al puerto el 27/6.
Saludos!!!