Yo, igual soy el único, rechacé la entrega del mío, prevista para esta semana, con ViN asignado y a falta del pago.
Comuniqué al TA que pensando con la cabeza, el estómago me pedía cogerlo, es en septiembre cuando necesito el coche. el mío lo tengo hasta esa fecha, puedo alargarlo tranquilamente unos meses mas, pero recibir el Model Y ahora me generaba diversos problemas, como tener que dejar el coche actual en la calle. La no tenencia de PdR, prevista la instalación en septiembre, Tampoco voy a utilizar el coche en Agosto y no me apetece dejarlo en el aeropuerto 3 semanas, teniendo el otro. Así que he puesto todo en la balanza y sale que mejor esperar a la fecha inicialmente esperada.
Es cierto que me da pena porque ahora mismo estaría con él, pero al final es sólo un coche que sirve para desplazarme de un sitio a otro y esa necesidad está cubierta en la actualidad y sin problemas hasta septiembre, incluso diciembre.
El tema es que ahora no me aparece ninguna fecha, de ningún día, mes o año. Ignoro si eso es normal o simplemente he entrado en una lista negra y ahora tendré el coche cuando ellos quieran. Simplemente espero que no y que vuelva a aparecer la famosa entrega en Septiembre 2023.
Así que ponme en la lista del Q3, pero la fecha de entrega simplemente no aparece.
Saludos.