El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2925 en: 28 de Junio de 2023, 09:06:21 am »
Sorpresita de buena mañana (y mala) al entrar en mi cuenta de Tesla... fecha estimada de entrega 30 julio - 23 septiembre. Ya sé que bailan mucho las fechas pero no me esperaba que fuera a aparecer una tan lejana...

Estoy en las mismas que tú… antes de ayer me marcaba Junio/Julio y ayer las mismas fechas que a ti... Y no sé si a ti también te pasa, pero desde ayer por la tarde no me deja entrar en mi reserva de mi model 3  (justo quería ver si estaba el VIN oculto), quizá están actualizando datos o algo.. En fin, tocará esperar
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2926 en: 28 de Junio de 2023, 09:09:04 am »
Sorpresita de buena mañana (y mala) al entrar en mi cuenta de Tesla... fecha estimada de entrega 30 julio - 23 septiembre. Ya sé que bailan mucho las fechas pero no me esperaba que fuera a aparecer una tan lejana...

Estoy en las mismas que tú… antes de ayer me marcaba Junio/Julio y ayer las mismas fechas que a ti... Y no sé si a ti también te pasa, pero desde ayer por la tarde no me deja entrar en mi reserva de mi model 3  (justo quería ver si estaba el VIN oculto), quizá están actualizando datos o algo.. En fin, tocará esperar

Yo sí puedo entrar en mi reserva, pero no tengo aún VIN oculto. Lo único bueno que se me ocurre que puede venir de este cambio es que como dijo @Temboa empezarían a asignar VINs a partir de hoy y al estar a punto de hacerlo haya cambiado la fecha por lo que sea.
« Respuesta #2927 en: 28 de Junio de 2023, 09:31:01 am »
Muy buenas, solamente comentaros que subiré las listas de pedidos un poquillo más tarde para darles un poco de tiempo a @Timoteoverde , @aduarteve y @BlinkTesla , para ver si confirman las recogidas que tenían hoy.

Saludos

Recogido!!!
Menuda pasada de coche

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2928 en: 28 de Junio de 2023, 09:35:07 am »
No hagáis mucho caso a la app u os volverá locos  ;D ;D

Desde luego que no sienta nada bien cuando te cambia una fecha más lejana de la que tenías inicialmente.

Respecto al envío de VINs, y como comenté ayer, parece que el CRYSTAL RAY ha ralentizado un poco la marcha y que va con un poco de retraso respecto a mis cálculos. Ahora mismo se encuentra cubriendo ya el último tercio de su travesía por el Océano Índico y estimo que terminará de cruzarlo a lo largo del día de mañana, por lo que el envío de VINs ya sería para mañana o el día 30 a lo mas tardar.

Jamás un barco ha enviado VINs estando a menos de una semana de llegar al puerto, así que esperemos que está no sea la primera vez.

Por último, es habitual que según se va acercando el momento del envío de VINs a la app se le vaya un poco la pinza y cambie mucho las fechas.

Saludos y vamos a cruzar dedos a ver si los manda lo antes posible.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2929 en: 28 de Junio de 2023, 09:38:03 am »
Muy buenas, solamente comentaros que subiré las listas de pedidos un poquillo más tarde para darles un poco de tiempo a @Timoteoverde , @aduarteve y @BlinkTesla , para ver si confirman las recogidas que tenían hoy.

Saludos

Recogido!!!
Menuda pasada de coche
Enhorabuena @Timoteoverde !! y gracias por el update y por TU colaboración en el hilo.

Ahora toca disfrutar de ese cochazo.

Saludos
« Respuesta #2930 en: 28 de Junio de 2023, 10:56:54 am »
Desde luego es una decepción, y el proceso en general (fecha estimada, esperar el VIN, mirar si hay VIN oculto, etc...) crea ansiedad. Yo lo tengo pedido desde el 1 de Mayo y sigo sin VIN (si te sirve de consuelo), y mi fecha estimada cambia mas que el tiempo. En mi cuenta sigue apareciendo del 23 al 30 de Junio y tengo mis sospechas de que no será así  ;D
MYP

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2931 en: 28 de Junio de 2023, 11:31:25 am »
Desde luego es una decepción, y el proceso en general (fecha estimada, esperar el VIN, mirar si hay VIN oculto, etc...) crea ansiedad. Yo lo tengo pedido desde el 1 de Mayo y sigo sin VIN (si te sirve de consuelo), y mi fecha estimada cambia mas que el tiempo. En mi cuenta sigue apareciendo del 23 al 30 de Junio y tengo mis sospechas de que no será así  ;D

Ya te digo que crea ansiedad jejeje y yo que soy de los que está pendiente todo el momento. El disgusto me lo llevo porque el mío es un M3 SR blanco que si vienen Teslas en el barco que confirmó Temboa, vendrán cientos como ese ahí, por eso me extrañaba. Porque si el mío no viene ahí es que no vendrán Teslas... pero después de lo que se ha hablado aquí ya me quedo más tranquilo
« Respuesta #2932 en: 28 de Junio de 2023, 11:43:56 am »

Ya te digo que crea ansiedad jejeje y yo que soy de los que está pendiente todo el momento. El disgusto me lo llevo porque el mío es un M3 SR blanco que si vienen Teslas en el barco que confirmó Temboa, vendrán cientos como ese ahí, por eso me extrañaba. Porque si el mío no viene ahí es que no vendrán Teslas... pero después de lo que se ha hablado aquí ya me quedo más tranquilo

Mismo modelo y color que el mio, casualidad?  :o
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2933 en: 28 de Junio de 2023, 11:46:45 am »

Mismo modelo y color que el mio, casualidad?  :o

Si el CRYSTAL RAY trae Teslas, que yo creo en lo que dice @Temboa , ahí vienen los nuestros, por eso puedes estar tranquilo.  ;)
« Respuesta #2934 en: 28 de Junio de 2023, 11:54:34 am »
Buenos días. A mi me han llamado ya hoy para la entrega de mi model 3 LR RWD en Fuenlabrada. Lo compré el día 20.

Me lo querían entregar esta misma tarde a las 17:00 asique eso es que ya lo tienen por ahi.

Yo no estoy en madrid y lo he tenido que posponer a mañana a las 17:00. Ya os contaré qué tal la entrega.

También hemos preguntado si nos pueden hacer una factura a fecha de entrega por el tema de la subvención del gobierno y nos han dicho que no es posible, que la factura tiene la fecha que tiene y ellos no pueden crear nuevas.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2935 en: 28 de Junio de 2023, 12:51:54 pm »
Yo, igual soy el único, rechacé la entrega del mío, prevista para esta semana, con ViN asignado y a falta del pago.

Comuniqué al TA que pensando con la cabeza, el estómago me pedía cogerlo, es en septiembre cuando necesito el coche. el mío lo tengo hasta esa fecha, puedo alargarlo tranquilamente unos meses mas, pero recibir el Model Y ahora me generaba diversos problemas, como tener que dejar el coche actual en la calle. La no tenencia de PdR, prevista la instalación en septiembre, Tampoco voy a utilizar el coche en Agosto y no me apetece dejarlo en el aeropuerto 3 semanas, teniendo el otro. Así que he puesto todo en la balanza y sale que mejor esperar a la fecha inicialmente esperada.

Es cierto que me da pena porque ahora mismo estaría con él, pero al final es sólo un coche que sirve para desplazarme de un sitio a otro y esa necesidad está cubierta en la actualidad y sin problemas hasta septiembre, incluso diciembre.

El tema es que ahora no me aparece ninguna fecha, de ningún día, mes o año. Ignoro si eso es normal o simplemente he entrado en una lista negra y ahora tendré el coche cuando ellos quieran. Simplemente espero que no y que vuelva a aparecer la famosa entrega en Septiembre 2023.

Así que ponme en la lista del Q3, pero la fecha de entrega simplemente no aparece.

Saludos.

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2936 en: 28 de Junio de 2023, 01:16:53 pm »
Buenas a todos, me presento y os cuento como han sido mis fechas.
M3 Lr awd encargado de inventario martes 20 de junio, entrega martes 27 a las 12:30. En mi caso mejor imposible, y el coche como primeras impresiones es un producto que calidad precio me parece imbatible, 3,95 tae, 10mil km supercharger gratis y un descuento de marca sobre precio de 4.500 € (viva el restyling) tengo otro eléctrico (kona 64kw) pero esto es otro concepto.
Sorprendido con la relación de potencia / consumo.
Gracias por toda la información @Temboa.
(Directamente en la entrega me comentó la persona que realizó la entrega 10/15 minutos de explicación, que van a sustituir la tela tapa que cubre los altavoces delanteros ya que presenta una deformación, me da que el calor la ha deformado, es leve pero existe) a disfrutar del verano caballeros.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2937 en: 28 de Junio de 2023, 01:31:40 pm »
Yo, igual soy el único, rechacé la entrega del mío, prevista para esta semana, con ViN asignado y a falta del pago.

Comuniqué al TA que pensando con la cabeza, el estómago me pedía cogerlo, es en septiembre cuando necesito el coche. el mío lo tengo hasta esa fecha, puedo alargarlo tranquilamente unos meses mas, pero recibir el Model Y ahora me generaba diversos problemas, como tener que dejar el coche actual en la calle. La no tenencia de PdR, prevista la instalación en septiembre, Tampoco voy a utilizar el coche en Agosto y no me apetece dejarlo en el aeropuerto 3 semanas, teniendo el otro. Así que he puesto todo en la balanza y sale que mejor esperar a la fecha inicialmente esperada.

Es cierto que me da pena porque ahora mismo estaría con él, pero al final es sólo un coche que sirve para desplazarme de un sitio a otro y esa necesidad está cubierta en la actualidad y sin problemas hasta septiembre, incluso diciembre.

El tema es que ahora no me aparece ninguna fecha, de ningún día, mes o año. Ignoro si eso es normal o simplemente he entrado en una lista negra y ahora tendré el coche cuando ellos quieran. Simplemente espero que no y que vuelva a aparecer la famosa entrega en Septiembre 2023.

Así que ponme en la lista del Q3, pero la fecha de entrega simplemente no aparece.

Saludos.
Ok @Klik , lo modifico. Lo que sucederá ahora es que te asignarán coche para entrega en el Q3, eso sí, entendiendo Q3 por cualquier mes del mismo, por lo que no tienes garantizado que sea Septiembre. Te asignarán de nuevo un coche y cuando llegue a Bilbao tendrás que ir a por el cuando toque.

Creo que se pueden hacer hasta dos rechazos, pero quizás @keops te lo pueda confirmar.

Saludos.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2938 en: 28 de Junio de 2023, 01:39:37 pm »
Poder, se puede.
Y recibir la señal de vuelta.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7294.msg107090#msg107090

Ahora, depende de las ganas que tenga de hacer esto vuestro asesor comercial.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2939 en: 28 de Junio de 2023, 01:46:07 pm »
No hay intención de rechazar más entregas. Excepto si no es septiembre. A partir del 1 de septiembre cuando quieran.