Bueno compañer@s hemos llegado al final de este Q2 y toca poner fin haciendo un pequeño resumen de cómo ha quedado finalmente la cosa.
Respecto al tema de barcos, al final se ha colado uno más a última hora, el GOLD KOCHAV, que llegó a Zeebrugge (Bélgica) con no más de 500 coches, por lo que este Q2 lo hemos terminado con un total de 19 barcos, que son 5 menos que en el Q1, algo esperable habiendo comenzado la producción del MY RWD en Berlin. Veremos si en el Q3 se mantiene la tendencia a que vayan llegando menos barcos procedentes de Shanghái.
En cuanto a las listas de pedidos, creo que ha sido un acierto el incluirlas en este Q2 para enriquecer el hilo y que sirviesen de referencia para ver cómo iban las entregas y el tiempo medio de espera, si bien, tengo que reconocer que lo que ha ocurrido este trimestre con dichas entregas ha sido un despropósito total y que no habia ocurrido anteriormente con tanto cambio de fecha y desconocimiento de donde estaban los coches, se les ha juntado el hambre con las ganas de comer y ha quedado en evidencia que si Tesla quiere aumentar el numero de entregas cada trimestre, tendrán que ponerse las pilas porque ha sido un auténtico desastre, un quiero y no puedo en fin.... veremos cómo se lo peinan el próximo Q3.
Por mi parte, mi trabajo en este Q2 ha finalizado, pero antes de mudarme al hilo del Q3, querría daros las gracias a tod@s l@s que habéis participado en este humilde hilo, ya que sin tod@s vosotr@s esto no sería lo mismo, y por aguantar mis interminables ladrillacos jeje. Solo espero que la espera se os haya hecho más amena y que mi objetivo, que es el de echaros una mano con todas esas dudas que surgen desde que encargáis el coche hasta que os lo entregan, se haya cumplido.
Enhorabuena a to@as los que habéis recibido vuestros coches y a disfrutarlos a tope!!! , y para los que no hayáis tenido esa suerte, daros muchos ánimos e invitaros a veniros conmigo al hilo de entregas del Q3.
Un fuerte abrazo a tod@s y nos seguiremos leyendo por el foro.