El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2970 en: 30 de Junio de 2023, 11:39:46 pm »
Muy buenas!!!

Empezaremos dando la enhorabuena a @RafaGz  y @edortaprz por la recogida de sus coches y ahora... a disfrutar de esas makinas a tope!!

Hoy, al ser el último día del mes, me esperaré hasta casi las 00:00 para despedir este Q2 con la lista final de barcos y las listas tal y como han quedado, así que... @jorge_gt , @ROBER  y @BlinkTesla , espero que hayáis podido recoger vuestros coches y si tenéis un ratillo después de toquetear todo el coche  :P os paséis por aquí y me confirméis please.

Saludos!!!

Coche recogido y primera escapada de fin de semana probando los súper cargadores  ;)

Todo muy rápido, pero a priori parece que todo correcto.

Muchas gracias por toda la info que aportáis, en especial al máster @Temboa

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2971 en: 01 de Julio de 2023, 12:12:17 am »
Pues me alegro un montón @jorge_gt  de que ya tengas por fin tu coche, enhorabuena!!!  Esa primera carga en un SuC es siempre la mar de interesante, verdad??

Ále!! a disfrutar de tu cochazo y de muchas más escapadas, y con cuidadín, que estos coches se embalan  ;)

Gracias a tu también por participar en este hilo y.... un fuerte abrazo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: 01 de Julio de 2023, 12:18:01 am »
En deferencia a @BlinkTesla , vamos a dejar para mañana el resumen final de este Q2 así como el resultado final de los listados, los cuales tienen un color verde espectacular  ;) , al final, se ha entregado casi todo lo que estaba previsto a excepción de algún rechazo y una liada entre una empresa de Renting y Tesla que terminó pagando el de siempre, es decir, el comprador, en fin....

Lo dicho, mañana os comento, a descansar.
« Respuesta #2973 en: 01 de Julio de 2023, 01:38:28 am »
Muy buenas!!!

Empezaremos dando la enhorabuena a @RafaGz  y @edortaprz por la recogida de sus coches y ahora... a disfrutar de esas makinas a tope!!
Muchas gracias por todo. A las 10 de la mañana estaba en la puerta del concesionario jajaja. Checklist pasado satisfactoriamente y a correr de cabeza a un súper cargador, porque me lo dieron al 30% de batería.

200km le he hecho el primer día y la verdad es que es una gozada, no se porque he esperado tanto a comprarlo jajaja.

Además, he conseguido que me rehagan la factura para que tenga fecha de hoy, por si acaso entra en el descuento del irpf.

Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: 01 de Julio de 2023, 09:01:58 am »
Muy buenas!!!

Muchas gracias por todo. A las 10 de la mañana estaba en la puerta del concesionario jajaja. Checklist pasado satisfactoriamente y a correr de cabeza a un súper cargador, porque me lo dieron al 30% de batería.

200km le he hecho el primer día y la verdad es que es una gozada, no se porque he esperado tanto a comprarlo jajaja.

Además, he conseguido que me rehagan la factura para que tenga fecha de hoy, por si acaso entra en el descuento del irpf.

Saludos
Que buenas noticias que te hayan rehecho la factura @RafaGz , has triunfado!!  ;)

Al final todo depende de con quien des, me refiero al TA, hay gente a la que no le cuesta hacer tanto las cosas y otro que no ponen más que pegas e impedimentos con el "eso no se puede hacer"

Disfrútalo mucho!! Saludos

« Respuesta #2975 en: 01 de Julio de 2023, 09:25:41 am »
En deferencia a @BlinkTesla , vamos a dejar para mañana el resumen final de este Q2 así como el resultado final de los listados, los cuales tienen un color verde espectacular  ;) , al final, se ha entregado casi todo lo que estaba previsto a excepción de algún rechazo y una liada entre una empresa de Renting y Tesla que terminó pagando el de siempre, es decir, el comprador, en fin....

Buenas!

Perdón por la tardanza, ayer estaba un poco emocionado y no tuve tiempo de escribir.

Coche entregado y todo perfecto ahora a aprender todas las opciones que tiene, vengo de un diesel manual y es que lo poco que lo he conducido, la experiencia ha sido fantástica, lo mas extraño y a la vez satisfactorio, para mi, el one pedal.

Lo dicho gracias  por vuestros consejos

Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/vanesa463960

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2976 en: 01 de Julio de 2023, 09:34:03 am »

Buenas!

Perdón por la tardanza, ayer estaba un poco emocionado y no tuve tiempo de escribir.

Coche entregado y todo perfecto ahora a aprender todas las opciones que tiene, vengo de un diesel manual y es que lo poco que lo he conducido, la experiencia ha sido fantástica, lo mas extraño y a la vez satisfactorio, para mi, el one pedal.

Muy buenas, no te preocupes, es algo normal y comprensible, el primer día que tenemos el coche nos quedamos embobaos  :o , yo el primero jeje. Enhorabuena @BlinkTesla y a aprender y disfrutarlo mucho. Y gracias a ti también por participar en el hilo.

Pues ahora sí que sí, todos los coches en los garajes de sus propietarios y Q2 finiquitado.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2977 en: 01 de Julio de 2023, 11:27:27 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Os dejo por aquí como ha quedado definitivamente el listado de barcos confirmados que finalmente han llegado a Europa durante este Q2 de 2023.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2978 en: 01 de Julio de 2023, 11:28:16 am »
Por aquí os dejo como ha quedado la lista de pedidos de los M3...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2979 en: 01 de Julio de 2023, 11:29:22 am »
Por último, y con la confirmación del compañero que nos quedaba por confirmar recogida ayer, así ha quedado la lista de pedidos de MY...

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2980 en: 01 de Julio de 2023, 11:29:48 am »
Bueno compañer@s hemos llegado al final de este Q2 y toca poner fin haciendo un pequeño resumen de cómo ha quedado finalmente la cosa.

Respecto al tema de barcos, al final se ha colado uno más a última hora, el GOLD KOCHAV, que llegó a Zeebrugge (Bélgica) con no más de 500 coches, por lo que este Q2 lo hemos terminado con un total de 19 barcos, que son 5 menos que en el Q1, algo esperable habiendo comenzado la producción del MY RWD en Berlin. Veremos si en el Q3 se mantiene la tendencia a que vayan llegando menos barcos procedentes de Shanghái.

En cuanto a las listas de pedidos, creo que ha sido un acierto el incluirlas en este Q2 para enriquecer el hilo y que sirviesen de referencia para ver cómo iban las entregas y el tiempo medio de espera, si bien, tengo que reconocer que lo que ha ocurrido este trimestre con dichas entregas ha sido un despropósito total y que no habia ocurrido anteriormente con tanto cambio de fecha y desconocimiento de donde estaban los coches, se les ha juntado el hambre con las ganas de comer y ha quedado en evidencia que si Tesla quiere aumentar el numero de entregas cada trimestre, tendrán que ponerse las pilas porque ha sido un auténtico desastre, un quiero y no puedo en fin.... veremos cómo se lo peinan el próximo Q3.

Por mi parte, mi trabajo en este Q2 ha finalizado, pero antes de mudarme al hilo del Q3, querría daros las gracias a tod@s l@s que habéis participado en este humilde hilo, ya que sin tod@s vosotr@s esto no sería lo mismo, y por aguantar mis interminables ladrillacos jeje. Solo espero que la espera se os haya hecho más amena y que mi objetivo, que es el de echaros una mano con todas esas dudas que surgen desde que encargáis el coche hasta que os lo entregan, se haya cumplido.

Enhorabuena a to@as los que habéis recibido vuestros coches y a disfrutarlos a tope!!! , y para los que no hayáis tenido esa suerte, daros muchos ánimos e invitaros a veniros conmigo al hilo de entregas del Q3.

Un fuerte abrazo a tod@s y nos seguiremos leyendo por el foro.
« Respuesta #2981 en: 01 de Julio de 2023, 11:34:54 am »

Buenas!

Muy buenas, no te preocupes, es algo normal y comprensible, el primer día que tenemos el coche nos quedamos embobaos  :o , yo el primero jeje. Enhorabuena @BlinkTesla y a aprender y disfrutarlo mucho. Y gracias a ti también por participar en el hilo.

Pues ahora sí que sí, todos los coches en los garajes de sus propietarios y Q2 finiquitado.

Buenos días, el jueves escribí, pero por lo visto no se publicó…
Entrega el jueves del MYP. Me avisaron con dos horas de antelación de que me cambiaban la entrega del puerto a SC, y que en lugar de a las 5, la pasaban a las 6.
Al final entrega a las 7, todo Ok, y entrega muy rápida casi sin explicaciones… De hecho sigo con dudas q de momento busco en el manual, y sino os iré molestando un poco por aquí…
De momento aprendiendo y con la “ansiedad” de novato por la autonomia, más cuando no tienes cargador ni enchufe en casa a mano…
Gracias @Temboa por todo. Más que merecidos esos créditos que deberías haber recibido ya. Si gastas algunos en pasarte por Bcn, tienes unas cervezas frías esperándote cuando quieras.
Abrazo a todos, disfrutad las maquinas y nos vamos leyendo!!!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2982 en: 01 de Julio de 2023, 11:44:56 am »
Mil gracias a ti @enrimoli por haber utilizado mi código de referido para la reserva de tu coche!!! y espero que lo estés disfrutando  ;) , para cualquier duda, cualquier compañero del hilo estará encantado de ayudarte a resolverla y también decirte que me puedes preguntar a mi directamente por privado.

Barcelona es una ciudad que tengo pendiente por visitar jeje, así que cuando decida escaparme a conocerla te aviso para que vayas enfriando esas cervecitas  ;)

Un fuerte abrazo!!

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2983 en: 03 de Julio de 2023, 11:43:49 am »
Buenos días! Iba a crear nuevo hilo pero como está relacionado con las entregas del Q2.. aquí lo expongo:

Alguien ha recibido ya los 10.000kms en SC que se entregaban en los pedidos de coches de Junio de 2023? Lo acabo de revisar y de momento nada. En la entrega del coche me dijeron que seguramente en Julio ya los tendríamos, pero de momento... nada.

A quién podremos reclamar esto si en unos días no aparecen? Mail a Tesla imagino no?

Salu2!
« Respuesta #2984 en: 03 de Julio de 2023, 12:00:10 pm »
Los kms que dieron a entregas de diciembre de diciembre se activaron a mediados de enero.

Yo supongo que os lo activarán en un par de semanas también.