Gracias por el análisis Keops. No sé a tí pero a mí no me sorprende que el sistema diste de ser perfecto.
De nada!
No, a mí tampoco me sorprende. De hecho, esperaba algo mediocre al principio para, a lo largo de muchos meses más, acabar con algo regular.
Estamos tratando de Tesla, conocida por realizar mucho de su ciclo de pruebas en producción, directamente sobre los coches de los clientes.
Mi pregunta es: si pudieras deshabilitarlo o volver a la versión anterior de software (solo como escenario hipotético, ya se que no se puede), ¿lo harías?
Es una pregunta compleja de responder y con cierto truco, como indica Íñigo.
Cómo decía en mis conclusiones, peor que no tener indicaciones para aparcar es tener unas indicaciones que no son correctas.
Es cómo ese amigo que se baja para ayudarte a aparcar y te dice "dale, dale, dale, que hay hueco", hasta que efectivamente das al coche de atrás y ahí tú amigo dice que pares.
Prefiero que no se baje y que no me "ayude" a aparcar.
Además, como también indicaba, el sistema no siempre funciona, ni está siempre disponible, como muestran los 2 pantallazos últimos que mandé.
Y depende de la visibilidad que tengan las cámaras en ese momento y sabemos que de vez en cuando se ciegan por uno u otro motivo.
3 sobre 10 actualmente, y creo que soy bastante parcial al respecto.