Visitante
Foro de mecánica-técnica
« en: 09 de Noviembre de 2016, 08:27:03 pm »
Echo en falta, como buen foro de vehículos, un apartado de mecánica donde discutir sobre funcionamiento, reparaciones, resolver y discutir cuestiones y dudas técnicas sobre los vehículos eléctricos y los Tesla en particular.

En ocasiones se discuten estas cuestiones técnicas de forma interesante dentro de otros foros y dentro de otros temas que no han sido abiertos para tal fin, perdiéndose la información si no se sigue tal hilo.

Foro de mecánica please!

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Re:Foro de mecánica-técnica
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:34:25 pm »
Me sumo. Hay que ordenarlo todo en un apartado para no perderlo.  Como por ejemplo como cambiar las xenon por las de 35w

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:50:28 am »
Pues cambiar una bombillas debería ser fácil, ahora eso si lo ideal sería hacerlo en condiciones (lavafaros, regulador de altura....) Pq no es importante que tú veas mejor, sino que a los que están enfrente no los dejes ciego.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:06:37 am »
Pues cambiar una bombillas debería ser fácil, ahora eso si lo ideal sería hacerlo en condiciones (lavafaros, regulador de altura....) Pq no es importante que tú veas mejor, sino que a los que están enfrente no los dejes ciego.
Justo a ésto me refería... foro de mecánica ya!

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2016, 03:50:35 pm »
El problema no se soluciona con menos w, si la corta esta bien para 25w también lo está para 35.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:52:58 am »
El problema no se soluciona con menos w, si la corta esta bien para 25w también lo está para 35.

Entonces pq la norma obliga a llevar lavafaros y regulador de altura para los xenon más potentes?

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:39:30 pm »
Para sacarnos más dinero???

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2016, 04:44:58 pm »
Si fuera por eso te sacarían pasta por otras cosas....

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:52:32 pm »
Y lo hacennnnnnnn, ya creo que lo hacen,

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2016, 05:43:02 pm »
Oye si quereis saber de cosas hechas al coche yo le puso el spoiler y luces led en el maletero. Compradas en usa y la instalación es fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:09:29 pm »
Oye si quereis saber de cosas hechas al coche yo le puso el spoiler y luces led en el maletero. Compradas en usa y la instalación es fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.
Ahora estoy mirando que bulbos xenón trae para poder llevar unos de repuesto. Y si puedo probar las originales usa mejor. Por cierto ¿en usa no deslumbran?

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:17:24 am »
Pues nada ve de ilegal por la vida. Lo que deberías hacer es quejarse a Tesla y decir que lo que han hecho es una CHAPUZA. Con esas cosas uno piensa que donde está lo que tanto publicitan de VE Premium.

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Foro de mecánica-técnica
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:15:15 pm »
Pues nada ve de ilegal por la vida. Lo que deberías hacer es quejarse a Tesla y decir que lo que han hecho es una CHAPUZA. Con esas cosas uno piensa que donde está lo que tanto publicitan de VE Premium.
Hombre, "Ve de ilegal por la vida" creo que es pasarse tres pueblos, (los importados de USA directamente los autorizan en las perfectas y legales ITV sin cambiar potencia, y eso que deja ciego a los demás) pero piensa y di lo que quieras, para decir eso de alguien es mejor conocerlo un poco, de todas maneras prefiero mil veces ser un "anarquista zero emisiones que un asesino de niños que emite muerte negra por el escape"
Puestos a exagerar cualquier cosa vale parece ser.
En fin correremos un manto de buen rollo y lo dejaremos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 07:39:06 pm por karlosk2 »

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:08:49 am »
Perdona si te he ofendido, pero la ley está para cumplirla. Si la ley dice una cosa y tu no la cumples, sino quieres llamarte ilegal usa el adjetivo que mejor te guste pero en el fondo no lo estás haciendo bien.

Saludos,
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:56:51 am »
Perdona si te he ofendido, pero la ley está para cumplirla. Si la ley dice una cosa y tu no la cumples, sino quieres llamarte ilegal usa el adjetivo que mejor te guste pero en el fondo no lo estás haciendo bien.

Saludos,
Bueno eso de que la ley esta para cumplirla.... En España las leyes se interpretan, y como todo depende de quien las interprete.

Aparte hay dos tipos de leyes, las obligatorias y las que nadie dice nada