El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #165 en: 01 de Febrero de 2024, 09:35:06 am »
Pues eso entendía yo, que no iba a tener problemas con la App y controlar el coche desde ella cuando no tuviera la premium pero me he encontrado con esa lentitud o falta de respuesta y por lo que comentas, no tiene nada que ver.
Lo que se me puede ocurrir es que al estar conectado por wifi vaya más lento que por LTE propia del coche sin premium o que la línea 5G me haya jugado una mala pasada frente a la normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo en casa con WIFI y no he notado diferencia tampoco, pero es cierto que suelo tenerlo cargando cuando miro por lo que suele estar despierto.

Lo que sí es cierto que dormido sólo tiene conexión móvil, que es la que lo despierta, y luego supongo que es cuando se conecta al WIFI. No sé si esa transición es la que pudiese haberte ralentizado todo.
« Respuesta #166 en: 01 de Febrero de 2024, 09:45:04 am »
A qué te refieres con dormido? Ya lo he leído varias veces y no sé exactamente a qué os referís?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 01 de Febrero de 2024, 10:37:50 am »
Sí que es cierto que la app va algo más lenta que antes desde hace poco tiempo, tarda más en conectarse con el coche
Eso si, ahora la app tarda más en despertar al coche o es la app en si, pero para que conecte con el coche le cuuuuuueeeeeesta.
Siempre he tenido conectividad premium, antes esto iba mejor, ahora va así.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 01 de Febrero de 2024, 10:40:37 am »
A qué te refieres con dormido? Ya lo he leído varias veces y no sé exactamente a qué os referís?
Cuando el coche se duerme hace un clonc que desconecta la batería de alta tensión y se queda en "stand by" con consumo mínimo.
Si dejas el centinela conectado, no se duerme.
Si entras en la app, se despierta y tarda unos minutos en volver a dormirse.
Si está recargando no se duerme.
Si lo pones a preacondicionar, no se duerme.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 01 de Febrero de 2024, 01:22:59 pm »
@Anun69 , selecciona la opción en el coche de que olvide la WiFi de tu casa, ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Lo que te está pasando es que el coche al despertar se conecta a la wifi de tu casa al tener la contraseña y a partir de ahí las cosas se ralentizan por una baja cobertura, probablemente.

La antena WiFi del coche es bastante mala.
En cambio, antena de la conectividad móvil es bastante buena.
« Respuesta #170 en: 01 de Febrero de 2024, 01:25:05 pm »
Muchas gracias a todos, haré estas pruebas

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 01 de Febrero de 2024, 02:19:34 pm »
@Anun69 , selecciona la opción en el coche de que olvide la WiFi de tu casa, ya verás como todo vuelve a la normalidad.
Lo que te está pasando es que el coche al despertar se conecta a la wifi de tu casa al tener la contraseña y a partir de ahí las cosas se ralentizan por una baja cobertura, probablemente.
La antena WiFi del coche es bastante mala.
En cambio, antena de la conectividad móvil es bastante buena.
Pero cuando entra una actualización no la descarga si no estás conectado a una wifi.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 01 de Febrero de 2024, 02:20:59 pm »
Es para la prueba, solamente.
Luego le vuelve a meter la contraseña para la WiFi y listo.
« Respuesta #173 en: 01 de Febrero de 2024, 03:57:11 pm »
He reseteado router, desconectado wifi etc así que está solo por LTE  y parece ser un problema de comunicación entre el l coche y la App
Da casi siempre el error de abajo al modificar la intensidad de carga  y reiniciando la App aparece más tarde la intensidad actualizada.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 01 de Febrero de 2024, 04:08:20 pm »
Bueno, justo hoy la última actualización de la app de Tesla en el iPhone está dando muchos problemas de conexión... quizás se te haya sumado todo...
« Respuesta #175 en: 01 de Febrero de 2024, 04:16:27 pm »
Puede ser porque la de SolarEdge de las placas también me va de culo hoy

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 de Febrero de 2024, 02:00:21 am »
Yo no me entero.
Tengo Spotify premium y tengo mi cuenta metida, pero en teoría cuando se acabe el premium ya no voy a poder acceder si no es premium a través de la pantalla? Ya no voy a poder pedir las canciones con el reconocimiento de voz ??
Yo también tengo un one plus Android y si no me queda alternativa private lo del wifi y tal, pero no lo veo...
También te digo, lo del premium, diez euros por ver el tráfico, mapas y tal, que te lo da gratis Google....
Gratis Google en la pantalla del móvil porque en la del coche va a ser que no.

« Respuesta #177 en: 23 de Abril de 2024, 06:41:57 pm »
Yo durante el mes gratis de conectividad premium dí de alta una cuenta de Spotify (con 1 mes gratis  ;D). Cuando acabó la conectividad premium aún tenía la de Spotify Premium por lo que ningún problema, y al finalizar ésta y pasar a Spotify Free puedo seguir utilizándola en el coche aunque con limitaciones de no poder poner canciones aleatorias, etc...
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #178 en: 01 de Mayo de 2024, 05:38:48 pm »
Se puede usar la conectividad premium como punto de acceso para otros dispositivos?  (Voy a la inversa que muchos),  dos iPads chupando datos de móviles y por conectarlos a la red del tesla en lugar de los móviles.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 de Mayo de 2024, 06:36:45 pm »
Se puede usar la conectividad premium como punto de acceso para otros dispositivos?  (Voy a la inversa que muchos),  dos iPads chupando datos de móviles y por conectarlos a la red del tesla en lugar de los móviles.
No, no puedes “chupar” datos del coche