Justo hoy he hecho el primer viaje largo con él a Cantabria de vuelta a Madrid, hemos parado en el supercargador de Burgos y en 10 minutos decía que estaba listo para llegar a casa. Le hemos dado un ratito más por si acaso y juraría que ha llegado al 80% (pero aquí ya me bailan los %).
Menos mal que lo hemos hecho porque del 41% que decía q tendría a la llegada a casa, al final ha sido un 20 con conducción muuuuuuy suave y según los límites de velocidad, nada de hacer el cabra.
Lo que queremos es que la info que se muestra en la pág en el momento de la compra sea más realista y no haya que empezar con preguntas q si es EPA o EPI o hacer reglas de tres o sacar los apuntes de la carrera para saber realmente qué autonomía tiene el coche que has comprado.
Yo creo que algo han jodido en alguna de las ultimas actualizaciones, porque he visto tambien utimamente algunos calculos un poco raros.
El otro dia en una vuleta a casa de unos 200km cargue un poco para llegar con un 20% a casa y mientras estaba cargando me decia que llegaria con 27% y ya desconecte porque como es un recorrido habitual sabia que llegaria mas o menos con eso.
Pues desconecte y a los pocos minutos miro y me dice que llego con mas de un 40%, cosa que yo sabia que era imposible, y sigio asi durante casi 150km y ya llegando a casa se dio cuenta que era imposible y se fue ajustando hasta llega con un 26%. Tambien estuvo bastante parte del viaje diciendo que tardaria una hora mas.
Hasta ahora me habia parecido muy fiable, pero me dejo bastante a cuadros, porque ni la meteo era mala ni nada raro paso ese dia.
Me dio la sensacion que algo debio pasar en los servidores de Tesla, no tenia ni pies ni cabeza.