Un impulsivo por aquí que ha pillado el último en blanco con bola está mañana. Todavía me tiemblan las manos.
Estoy intentando hablar con alguien de Tesla para que me explique tema del pago y del achatarramiento para el moves pero tengo lo he logrado. Alguien me podría orientar?
El plan moves depende de la comunidad autónoma y cambia bastante la forma de tramitarlo dependiendo de cual sea tu comunidad autónoma.
Yo te aconsejo buscar la información por tu cuenta, y si a caso con Tesla confirmarla, pero busca en sitios oficiales, o en algún grupo de tu comunidad, suele ser algo sencillo.
El pago del coche tiene poco misterio, con los 250€ que has debido pagar mientras hacías el pedido ya te van a a asignar un coche y te van a realizar la factura del coche.
Si vas a financiar con Tesla, ellos te indicaran los pasos y tendrás que tramitar todo con el banco asignado
Si vas a pagar al contado o si te buscas la financiación tu , terminaras pagando por transferencia bancaria, una simple transferencia a la cuenta de Tesla. No creo que pagar el coche pronto acelere el proceso ni nada. Puedes esperar bastante a pagar el coche, cuando te confirmen que lo van a matricular y demas.....
Paciencia, en mi caso muy contento con en Tesla model 3 LongRange tracción trasera pero desesperado y decepciona con la tramitación y la entrega del coche. Igual ahora no están tan saturados pero en junio en Barcelona un desastre la comunicación y la información.