El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #825 en: 24 de Julio de 2023, 07:37:25 am »
Todos los M3 se fabrican en Shanghái.
Te puntualizo: "Todos los M3 que se venden en Europa a día de hoy se fabrican en Shanghai"
Correcto, esa sería la respuesta más completa, y que sigamos así por mucho tiempo, y que los M3 fabricados en Fremont se queden al otro lado del charco, que no hay muy buenos recuerdos de ellos.

Yo supongo que, hasta que en Berlín no se construya la Fase 2 de la fábrica nuestros M3 continuarán viniendo de China, por lo que vamos a echarle al menos un par de añitos.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 24 de Julio de 2023, 07:44:13 am »
En cuanto al equipo de sonido, de este modelo en concreto, ¿Lleva el sonido premium de los long range o el básico del standart range? ¿y los antinieblas?
« Respuesta #827 en: 24 de Julio de 2023, 09:44:21 am »
Sonido no premium y sí lleva antinieblas delanteros.
« Respuesta #828 en: 24 de Julio de 2023, 10:36:36 am »
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles?
Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?
Si te sirve de referencia, tenía un SR pedido con fecha entrega 9 de agosto y  hemos pedido al SC que si nos podíamos cambiar a uno de los LR RWD de inventario. Nos han realizado ellos el cambio de la reserva, y la fecha de entrega, nos han puesto 25 de agosto. Todo el cambio hecho hoy mismo, aún no tenemos VIN, pero doy por hecho que lo asignarán a lo largo del día.
Por lo que me han dicho, están vendiendo coches como helados el 15 de agosto en la playa, a todo lo que dan.

rezios

*
« Respuesta #829 en: 24 de Julio de 2023, 08:42:00 pm »
¿Sabéis que velocidad de carga tiene el RWD LR? ¿170 o 250?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #830 en: 24 de Julio de 2023, 09:43:09 pm »
250
« Respuesta #831 en: 26 de Julio de 2023, 04:02:34 pm »
Hola, con que enchufes se entrega el LR RWD? Solo con enchufe a cargador? O sigue viniendo el de toma corriente normal?

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 26 de Julio de 2023, 04:03:58 pm »
MC y Type2.
« Respuesta #833 en: 26 de Julio de 2023, 04:49:07 pm »
MC y Type2.

Graciassss!! Pensaba habían quitado el Type2. Mucho mejor!

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 26 de Julio de 2023, 07:56:30 pm »
Un impulsivo por aquí que ha pillado el último en blanco con bola está mañana. Todavía me tiemblan las manos.

Estoy intentando hablar con alguien de Tesla para que me explique tema del pago y del achatarramiento para el moves pero tengo lo he logrado. Alguien me podría orientar?

Oscar Black

*
« Respuesta #835 en: 26 de Julio de 2023, 08:12:31 pm »
Un impulsivo por aquí que ha pillado el último en blanco con bola está mañana. Todavía me tiemblan las manos.

Estoy intentando hablar con alguien de Tesla para que me explique tema del pago y del achatarramiento para el moves pero tengo lo he logrado. Alguien me podría orientar?

No tengas prisa por achatarrar, puedes esperar tranquilamente a la fase de justificación del Moves, pueden ser meses.
« Respuesta #836 en: 26 de Julio de 2023, 08:23:23 pm »

Lo mejor es que busques el teléfono de la tienda donde recibirás el coche o llames al teléfono de soporte de Tesla, ellos te pasarán con un responsable de tu zona de recogida que te ayudará con todo.

Aquí tienes todos los teléfonos: https://www.tesla.com/es_es/findus/list/stores/Spain
« Respuesta #837 en: 26 de Julio de 2023, 08:56:35 pm »

El plan moves depende de la comunidad autónoma y cambia bastante la forma de tramitarlo dependiendo de cual sea tu comunidad autónoma.

Yo te aconsejo buscar la información por tu cuenta, y si a caso con Tesla confirmarla, pero busca en sitios oficiales, o en algún grupo de tu comunidad, suele ser algo sencillo.

El pago del coche tiene poco misterio, con los 250€ que has debido pagar mientras hacías el pedido ya te van a a asignar un coche y te van a realizar la factura del coche.

Si vas a financiar con Tesla, ellos te indicaran los pasos y tendrás que tramitar todo con el banco asignado
Si vas a pagar al contado o si te buscas la financiación tu , terminaras pagando por transferencia bancaria, una simple transferencia a la cuenta de Tesla. No creo que pagar el coche pronto acelere el proceso ni nada.  Puedes esperar bastante a pagar el coche, cuando te confirmen que lo van a matricular y demas.....

Paciencia, en mi caso muy contento con en Tesla model 3 LongRange tracción trasera pero desesperado y decepciona con la tramitación y la entrega del coche. Igual ahora no están tan saturados pero en junio en Barcelona un desastre la comunicación y la información.
« Respuesta #838 en: 27 de Julio de 2023, 09:56:25 am »
MC y Type2.

trae adaptador cetac (azul de 16A)? he visto en algún hilo que antes lo traía(?) pero no sé si ahora sí o no
« Respuesta #839 en: 27 de Julio de 2023, 10:12:52 am »
MC y Type2.

trae adaptador cetac (azul de 16A)? he visto en algún hilo que antes lo traía(?) pero no sé si ahora sí o no
No lo trae.