Mi pregunta es, teniendo Android, si la App TeslAA hace casi lo mismo que este cacharro, o si merece la pena comprarlo.
La app la probé hace medio año y no me iba especialmente bien (no me acuerdo en detalle), creo que iba algo lenta (y tengo un buen móvil), ha veces se congelaba y el botón del asistente no hacia nada.
Va parecido a como va la app. En mi caso particular he probado TeslaAA, Raspberry con Tesla-Android y este cacharro. A nivel respuesta en pantalla las tres y igual. Con la Raspberry hay deformación en la pantalla por la resolución y hay que jugar más y tiene el inconveniente de que para que sea funcional hay que comprar un dongle 4G para no perder conectividad con el coche aunque vía Bluetooth con este cacharro tampoco sea recomendable.
Con respecto a TeslaAA la principal diferencia es el calentamiento y el consumo de batería del móvil. Al hacer toda la parte de transmisión de datos y tethering y compresión el móvil, en mi caso que tengo un Xiaomi 12 con un snapdragon 8 gen1 que no es especialmente eficiente en alta carga, la batería de drena rápidamente y si lo pongo a cargar (por cable, dado que por Qi es impensable) se recalienta y waze se cierra cada dos por tres.
Esto es, lo que más aporta con respecto a TeslaAA es descargar trabajo y por lo tanto menos consumo energético, más autonomía de batería para el móvil y mayor estabilidad por reducción del sobrecalentamiento.
Con respecto a Tesla-Android, ahorro económico al no necesitar adquirir módulo 4G.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk