El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Apple Carplay con Carlinkit T2C
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2023, 11:52:14 am »
Hola, para los que usáis el TeslAA, os funcionan las órdenes vocales del asistente de Google? En la pantalla de Tesla sale la imagen del asistente pero el móvil no las escucha aunque lo tuviera sujeto con la mano y muy cerca.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Eso va bastante mal. A veces sí, a veces no, y no de manera fluida.

A mí no me gusta hablarle a las máquinas, así que no le me doy más importancia.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 18 de Diciembre de 2023, 11:43:32 am »
Hola, para los que usáis el TeslAA, os funcionan las órdenes vocales del asistente de Google? En la pantalla de Tesla sale la imagen del asistente pero el móvil no las escucha aunque lo tuviera sujeto con la mano y muy cerca.

Eso va bastante mal. A veces sí, a veces no, y no de manera fluida.

A mí no me gusta hablarle a las máquinas, así que no le me doy más importancia.
Entendido, resuelta la duda.
Yo le hablo cuando necesito que me lleve a algún destino y así evito escribir en la pantalla toda la dirección.

Gracias

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 de Diciembre de 2023, 02:43:27 pm »
Hola, habéis probado usar ABRP vía web directamente en el navegador del Tesla (sin TesAA)? Tiene buena pinta aunque no sé cómo funcionaria en un viaje

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 de Diciembre de 2023, 02:51:56 pm »
Hola, habéis probado usar ABRP vía web directamente en el navegador del Tesla (sin TesAA)? Tiene buena pinta aunque no sé cómo funcionaria en un viaje

Si, va bien, lo tengo como favorito y lo pongo de vez en cuando.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:00:09 pm »

Gracias. Que interesante!!

« Respuesta #170 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:42:08 pm »

Avisa de radares?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 26 de Diciembre de 2023, 07:08:26 pm »

Avisa de radares?
No, es una app para planificar rutas y sus paradas en cargadores

« Respuesta #172 en: 01 de Enero de 2024, 03:05:18 pm »
os ha pasado a alguien que conecta carlink a Tesla y al poner la url se queda la pantalla en enero y no aparece la pantalla del movil ?
« Respuesta #173 en: 29 de Enero de 2024, 12:59:05 pm »
¿Alguien tiene esto en un highland? ¿Que tal va? Echo de menos carplay pero soy muy tikismikis con la fluidez y en los videos lo veo a trompicones.

Oscar Black

*
« Respuesta #174 en: 29 de Enero de 2024, 01:24:56 pm »
¿Alguien tiene esto en un highland? ¿Que tal va? Echo de menos carplay pero soy muy tikismikis con la fluidez y en los videos lo veo a trompicones.

Van todos a trompicones porque el cuello de botella está en la manera en la que se conectan al coche: el navegador de internet.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 29 de Enero de 2024, 04:24:42 pm »
Pero sólo sirve para planificar rutas ¿no?. No creo que el navegador acceda al gps del coche, luego si dar a "Drive" no hará nada

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 29 de Enero de 2024, 06:46:14 pm »
Pero sólo sirve para planificar rutas ¿no?. No creo que el navegador acceda al gps del coche, luego si dar a "Drive" no hará nada
Tienes que seleccionar "compartir ubicación" en el navegador y tomará información del GPS del coche

« Respuesta #177 en: 01 de Febrero de 2024, 10:31:39 am »
Van todos a trompicones porque el cuello de botella está en la manera en la que se conectan al coche: el navegador de internet.

¿Y eso para usarlo como gps no puede hacer que te saltes una salida? puedo aceptar que no sea muy fluido pero si tarda en indicarme un salida y me la paso me puedo cagar en todo  ;D

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 de Febrero de 2024, 10:42:14 am »
una pregunta ya que en mi actual coche tengo carplay y ahora al pasar en breve a un M3H tengo dudas.....
cómo va el navegador que trae el tesla? es el mismo que applemaps o googlemaps? se actualiza correctamente? es suficiente para usarlo de manera habitual? si buscas cualquier sitio aparece bien?
es que estoy en duda en comprar el carlinkit cuando me llegue el tesla pero solo si los mapas no son buenos.....

gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 de Febrero de 2024, 10:55:23 am »
una pregunta ya que en mi actual coche tengo carplay y ahora al pasar en breve a un M3H tengo dudas.....
cómo va el navegador que trae el tesla? es el mismo que applemaps o googlemaps? se actualiza correctamente? es suficiente para usarlo de manera habitual? si buscas cualquier sitio aparece bien?
es que estoy en duda en comprar el carlinkit cuando me llegue el tesla pero solo si los mapas no son buenos.....

gracias

Si tienes CarPlay actualmente el sistema carlinkit te decepcionará por su operativa y funcionamiento.

Yo era unos de los incondicionales de CarPlay y al final las funcionalidades de Tesla me son mas que suficiente. Lo único que echo de menos es el Waze, pero es que con Carlinkit no saltan los avisos si vas escuchando la radio, así que he optado por por configurar Waze como llamada de teléfono y todo perfecto.

El navegador de Tesla es normal, lo necesitarás para calcular las rutas cuando tengas que hacer recargas. Como todos los navegadores que conozco tienen sus cosas buenas y malas, pero a mi me sirve.

No echo de menos CarPlay.

Mi consejo, espera a tener el coche, lo usas y si te queda alguna duda, adquiere el carlinkit a través de Amazon para garantizarte la devolución.